Nacional 1/8 este 6 y 7 agosto en VIGO -> cronicas, fotos
Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 162
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada.. a ver si para el proximo año se vuelve a realizar por estas fechas y nos encontramos todos los del foro por allí.. de todas formas cuando penseis en visitar nuestra tierra poneros en contacto con nosotros e intentaremos enseñaros los mejores sitios, el buen marisco que tenemos y como no la marcha viguesa (que no se nos enfade DRC j).

Ya sabeis.. podeis poneros en contacto conmigo, Jimy, Pupas14, 350Z, Tonyc y alguno más que vivimos en Vigo.

Saludos y enhorabuena por la exibicion que disteis. aunque los +40 tambien dieron un muy buen espectaculo ¿quien era el LOCO de camisa gris que iva a fuego y al acabar dio un salto de TT con su 1:8??? eso si que es conducir con 2 huev..
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto..

¿No os apetece correr el nacional de touring en este circuito?? HOy por hoy los motores ya aguantan bastante bien rectas como la de Samil, por lo que no hay escusas

Bueno ahí dejo esto por si alguien del Aecar se anima..

(perdonad por meter lo del touring en este post, pero me parecio el sitio más indicado al ver que se escuchan halagos)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nanup, el problema con los touring será el desgaste de ruedas y el consumo, que en este circuito es brutal.
    Con el 1/8 puedes cambiar de ruedas en una final, pero no con el touring. Si con el 1/8 andábamos mal de consumo, imagínate los touring. En Igualada con una recta tb muy larga ya hubo problemas y aquí seguro que los habría igual o peor.

Yo creo que ese circuito es para 1/8, tiene un trazado muy divertido y a mi me ha encantado, pero es una ruina con el desgaste de ruedas, además está muy bacheado y a los touring no les gusta demasiado ir tan altos.

No sé, yo no veo muy bien un nacional de touring allí, ahora que si lo ponen seré el primero en ir a correrlo.

Un saludo
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, si, el de +40 menuda volada que metió ya acabada la prueba, jaja, salió volando el animal.

RAStan, precisamente ahí está la gracia, en saber adaptarse a esas condiciones por muy poco que te gusten (a ti, a lo mejor a otro le gusta asi)... serio algo asi como el Mónaco de la F1 pero en 1/10, .

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NANUP y 350z os referis a este verdad? xDD

La verdad es que molaria un touring en vigo... pero es un sueño inalcanzable que los de touring son muy pijitos xDD El año pasado si no me equivoco hubo nacional de 1/10 pista (no hay cambio de ruedas creo) y 1/5 no? Pero bueno... a mi con que 1/10 pista vuelva... me conformo.Y la pista esta tan bacheada? :S Nu me parecia,pero vosotros sois lo expertos xDD
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ese era, , pero lo bueno era justo cuando empezaba a volar, parecia un avion, .

Bacheada no se, lo que si se nota es que tiene como badenes continuados, y el coche va como pegando botes, se ve al final de la recta del medio y la de meta.... y en algunos sitios si que hay algun cambio de rasante.... la verdad es que si se reaslfaltara seria la repera (pero como eso es imposible, pos a apañarse tal y como está)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema que tiene pa pista es que no hay asfalto!! estamos rodando ecima de las piedras que van justo debajo del asfalto.. XD y aun por encima vienen los cabrones de las minimotos que nos hacen unos tajanzos en la pista de la ostia..... aer si conseguimos en un par de años reasfaltar el circuito ahi se curaran todos los problemas de desgate de rueda..
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os lo toméis así hombre.
    No es que los de touring seamos pijos, el tema es que los touring son más cabrones en cuanto a puesta a punto y más si la pista no está en buenas condiciones y, seamos serios, el asfalto está fatal.
    Sería un nacional de touring cojonudo si se reasfaltara, porque el trazado me encanta.

Si no me creeis probad a hacer la curva de final de recta a fondo con un touring, yo desde luego me lo pensaría mucho, y con el 1/8 te puedo asegurar que sí la hacía.

Un saludo
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    350z tampoco me pidas mucho,que soi rapido pero no tanto xDD y lo pille cuando pude :S Ya la verdad es que habia que presionar al ayuntamiento con esto de las minimotos y tal como escusa del asfalto (que es verdad) Aqui nadie pone cronicas... RAStan tu que carroceria llevabas? que tengo curiosidad de si te saque alguna foto,fijo que si porque le saque a todo lo que se movia,y entrabas a tope en la curva de final de recta? pero antes dabas un toque de freno no? porque sino no te girara una mierda no? :S
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rastan.. la curva de final de meta en touring se hace a fondo (vosotros por lo que vi aun cortabais algo de gas al trazarla).. pero tienes razon, en touring en esa curva o vas por el sitio o te vas fuera.

Saludos ¿cuanto costaría reasfaltar el trazado? ¿alguien lo sabe?

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed