Nacional 1/8 este 6 y 7 agosto en VIGO -> cronicas, fotos
Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 162
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NANUP, si lo quereis asfaltar entero hazte a la cuenta que segun el terreno que teneis os podria salir en torno a 18000 euretes.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yimi, yo llevaba una carrocería con el morro blanco, luego un trozo en amarillo fluorescente y otro en azul.

La curva de final de recta sí se podía hacer a fondo, lo que pasa es que dependiendo de las ruedas tenías que soltar un poco antes o después, es decir, cuando salía con las spider en las mangas podía hacer a fondo todo el final hasta el vértice de la curva (las ruedas delanteras de spider son muy blanditas), en cambio para los cuartos y semis salí con ufras que se desgastaban menos, pero tenía que soltar cuando estaba más o menos en mitad de la parabólica y volver a dar gatillo porque se abría un poco el coche.

De todas maneras Cabezas, Vega, Peracho y gran parte de los finalistas la hacían sin soltar, aunque claro hay veces que se te escapa un poco la trazada y no queda más remedio que soltar antes de entrar o te vas al verde.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos de Vigo, por ahora olvidense de hacer una carrera del nacional si no dan una solucion decente para los boxes. El turing esta convocando mas de 100 pilotos por carrera y los boxes de Samil son para 60, osea, tienen que aumentar mucho la capacidad. En esta carrera de 1/8 los sorprendio la convocatoria con 72 pilotos (primera vez en un nacional que hay tantos pilotos en Samil) y la verdad que los pilotos se tuvieron que apretar bastante.
    El problema de las baches y lo largo de la recta ya se hablara
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rastan, Yo sólo pude ver la final y la verdad me situe en esa zona del circuito.. ninguno de los que dices ha tomado esa curva a fondo, sino que soltaban un pelo el gas para volver a abrir gas hasta el vertice.. me imagino para no tomar riesgos innecesarios en la final..(aunque Vega si parecía que la cojiese a fondo, al menos era el que antes aceleraba..)
    hasta Alberto Cruces la tomaba de esta manera (cosa que no me imaginaba siendo local y conociendo este circuito..)..
    Tambien he de reconocer que no es la misma velocidad la alcanzada por vosotros con esas maquinas con respecto a las nuestras con touring (tambien es verdad que se agarran mucho más vuestros coches)

Bueno, esperaremos a ver si el ayuntamiento pone dinero para el asfaltado porque se ve que es muy necesario (se podrían bajar y mucho la vuelta rapida).

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javo.. pocos circuitos conozco que tengan boxes para más de 100 pilotos y que estén comodos..
    pero creo que por situacion este es de los mejores circuitos en los que poder correr.
    De todos modos como no creo que jamas se hará una prueba nacional.. pues os animo para que vengais a correr algun gallego o social que realizemos, así aprenderiamos mucho de vosotros ..
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,por lo menos alberto muchas vaces la tomaba acelerando hasta el fondo,pero si la tomas mal trazada hasta el fondo te vas a la hierba, cosa que en una finale mejor asegurar y aguantar hasta que alguien falle
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nanup, te puedo asegurar que sí cogían la parabólica a fondo, (si yo lo hacía y soy peor que ellos...), lo que pasa es que el ruido del motor cambia cuando entra en la curva y parece que se suelta gas, pero no es así.

A mi no me importaría hacer un nacional de touring en Vigo, de hecho el trazado del circuito a mi me ha gustado mucho, y tener la playita al lado da una vidilla que no veas, pero la pista no está en condiciones.

Además lo que ha dicho Javo tiene razón, en touring vamos más de 100 pilotos por prueba y no hay sitio para meternos todos.

Un saludo
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon, la unico solucion que veo posible, y muy posible, es poner mas mesas al otro lado del pabellon, donde hay cesped, ahi cabrian 5 o 6 mesas mas (¿30 pilotos mas?) y se cubriria el cupo.
    Si luego se asfaltara (pero siendo municipal y gratuito mucho lo dudo) sería una opcion muy a tener en cuenta en el nacional (ubicacion con playita al lado y todo )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de que si se asfalta se puede bajar mucho la welta rapida lo dudo por que el circuito tiene agarre cuando se empieza a rodar coje goma y el circuito agarra no tanto como en cerdanyola que se dieron casos donde algun 1/8 volco por esceso de agarre. Io digo lo de reasdaltar el circuito por que ia le hace falta y ademas que asi deberia de comer menos ruedas el circuito ya que hay muchos tipos de asfalto... (aunque io deso eso no tengo ni idea :S)
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tonyc, en las cuevas interiores del centro los coches no agarran una mierda.. debido a que está rascado el asfalto por la trayectoria buena.. por eso con un reasfaltado ganariamos en espumas y en tiempos.. aparte de que el circuito ya es muy viejo y el asfalto está lleno de mierda..
    (hace unos años (unos 8 a 10) podias trazar de formas dieferentes y el coche agarraba, hoy por hoy o vas por el sitio -s´lo hay una trazada buena- o te vas a la yerba..)

Nota: 350Z espacio para mesas yo creo que hay.. el caso es ¿quien paga dichas mesas y su hubicacion? por que me temo que el CAVI no tiene un duro. y el concello no creo que esté por la labor de poner ni un centimo más de lo que costó en su día.

Saludos.

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed