Nacional 1/8 este 6 y 7 agosto en VIGO -> cronicas, fotos
Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 162
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si no se pueden poner unas mesas ¿para que ponerlas si tampoco se puede asfaltar?
    Pos nada, un circuito que podia se cojonudo se queda hecho una mierda. Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por desgracia tu lo has dicho, el que en su día figuró como uno de los 4 mejores circuitos de europa hoy por hoy está hecho una mierda... me joden las iniciativas privadas, pero en este caso más valdria que alguien pusiese dinero en la mesa y quitasen toda la publicidad que hay (ya que por lo visto no sé dnd va a parar el dinero de la publicidad) ¿o es gratuita? por que si es así empezaré a poner carteles anunciando los productos que yo vendo..
    Bueno las cosas viejas mueren y este circuito ya tiene los dias contados porque sin financiacion jamas tendremos una pista en condiciones.

Saludos y espero que los que corrieron nos digan lo que mejorarian para la proxima vez (si es que la hay).
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada,llamamos a un Magnate estadounidense que nos de pasta y remodelamos este por completo que a esos les sobra el dinero y ponemos como escusa que queremos celebrar un campeonato IFMAR o EFRA o sino le decimos al Hotel Samil,que les queda al lado la pista y si nos arreglan la pista le iran 100 y pico personas un finde entero,mas las novias,que llegaran a 150 o asi xDD aunque dudo que accedan xDD Lo que no entiendo... es que el circuito de San Ciprian lo remodelaron por completo,incluso el trazado,y asfaltar Samil tambien de podria hacer...Eso sifnigica que hay pasta :S no? :S
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jimy, el circuito de san ciprian ¿es publico? ¿quien pagó la remodelacion el concello o el CAVI?
    Las tiendas que se publicitan ¿pagan algo para la conservacion del circuito o la publicidad está puesta por la cara?
    No sé... mucha gente se enriquece (o al menos ganan dinero) a costa de un bien comun y publico y nadie pone un duro... me temo que si esto sigue así el circuito acabará siendo lo que iba a ser, un campo de futbito.. y las tiendas pues.. umm no sé me imagino que se dedicaran a vender otro tipo de articulos.. porque los pista y touring tendremos que dejar el hobbie o pasarnos al TT (que parece que sí hay dinero o medios para hacer más circuitos cada día..)
    En fin a ver si recapacitamos entre todos y conseguimos una solución..

SAludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo kiero felicitar a mi amigo Juanito Hidalgo q cada vez lo ace mejor y en pokito tiempo sera inalcanzable enga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No NANUP ahi no estoi deacuerdo nadie se forra,sino fuera por modelvigo,no habria ni una puta carrera social,asi que menos quejarse y mas entrenar xDD El de san ciprian se pago con lo que se gana alli gracias a... publicidad,inscripciones de las carreras,y el dinero que se da por ahi en AÑOs y AÑOS que se va guardando para ahcer algo grande despues,como por ejemplo,el sistema de cronometraje de samil,que es nuevo,costo una burrada segun me contaron,y eso sale de las inscripciones de los gallegos y nacionales,que creo que es 30€ por persona y van... hazte a la idea de... 100 con todas las escalas? que da 3000mil euros no? y solo hay 2 al año,asi que haz cuentas y para ahorrar 18mil €uros que es lo k valia un reasfaltado,harian falta 7 pruebas,y 7 pruebas son 3 años y medio.Eso si llegan a los 100 inscritos claro.No todo es tan facil como parece,que tambien tiene muchos gastos el circuito.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco es asi como cuentas yimi... hay que pagar electricidad (que weno eso nose si corre al cargo del ayuntamiento) el cronometraje de amb lo pago modelvigo, y los carteles que hay que io sepa ninguno paga nada pk esten puestos.. :S. El domingo nanup si que havia agarre suficiente cosa que un dia normal no suele haver, pero un dia de carrera suele haver agarre suficiente por que son muchos coches los que estan rodando sobre la pista y dejan mucha goma.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jimy... ¿y porqué tiene que pagar todo modelvigo??? ¿no hay mas tiendas? ¿el ayuntamiento no tiene nada que decir que para algo es suyo)??... ¿se presentó alguna propuesta al ayuntamiento por parte del CAVI? ¿resultados?
    Lee bien lo que quise decir ... que parece que ganas comision...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que hay,pero que se quieran mojar ninguna.A Escala... se dedican mas a los aviones,y Formula Kit... En fin... mejor no decir nada de "esos" xDD Yo creo que tenemos que dar las gracias por como esta la pista,que el cesped esta cortadito,para las carreras hay electricidad,y no nos podemos quejar que si ellos no quisieran no habria ninguna pachanga,como la de este finde.Y el CAVI no se como esta pero por aqui todos decimos que si,que hay que hacer esto,que lo otro.Pero despues nada...Porque con el tema de las minimotos hubo una reunion,de aqui no fue NADIE,asi que menos actuar y menos hablar xD Que conste que yo estoi a favor de todo esto,pero que no es tan facil como parece y que hablar es muy facil... Yo lo veo negro vamos...No se vosotros :S Habia que preguntar por ahi en otros circuitos de españa que sean municipales si le pidieron algo al ayuntamiento o asi y si se lo concedieron :S Salu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad esque habría que ponerse las pilas bien puestas como dice yimi, aunque el circuito sigue siendo muy bueno...
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed