Nacional 1/8 este 6 y 7 agosto en VIGO -> cronicas, fotos
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 91011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 162
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jimy.. cuando seas mayor me imagino que aprenderás que sino no se habla no se consigue nada. (quen non chora non mama)...
    Por lo que sé, el CAVI no tiene mucho dinero, será porque tiene pocos socios.. y tendra pocos socios porque la gente no está para tirar el dinero en saco roto, vamos que no plantean ninguna opcion sobre el circuito..
    Creo que si abiertamente se plantease algo la gente se haría socia, aparte de la fuerza mediatica que se haría en el concello para solicitar una mejora del circuito, puesto que si ellos ven que hay gente interesada podrian ayudar ecooimicamente...
    ESo que dices de la yerba y la electricidad me parece una chorrada ¿cuanto dinero puede ser esos cuidados? ¿quien los pagó?

Jimy en vez de enfrentarte cada vez que escribes algo intenta pensar en que lo importante es hacer "piña" para que se nos oiga.. pero si tu prefieres otra cosa pues me alegro por ti y por las tiendas a las que defiendes.. pero yo hablo como vigues que quiere disfrtar del circuito publico vigues...
    al margen de tiendas y clubes... yo soy de los que piensa que debería ser el concello y todas las tiendas que se publicitan de forma permanente quienes tienen que poner el dinero necesario.. y te recuerdo que el concello somos todos y el dinero sale de la gente que pagamos impuestos (por lo que en vez de enfrentarte a mi deberias empezar a trabajar y pagar impuestos para que nos hagan un reasfaltado XDDD jejajjajja)

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Permitidme que me meta en esta discusion que pienso que es en buen tono y que este no se debe perder, como aficionado apasionado a este nuestro hobby quisiera haceros un poco de historia, del circuito de samil visto desde el que llegamos y vemos a lo largo de los años de no faltar que ya son muchos:

El circuito comenzo incluso con un efra que yo no conoci y que creo que fue un espectaculo grandioso, gracias a las gestiones de d. Vicente Gonzalez, alma mater del club. aquellos fueron momentos de gloria que en los años siguiente bajo el nivel no por culpa del CAVI, sino por las distancias y el bajon del 1/8 aquellos años, finales de los 80. pero no es verdad que no se hayan hecho cosas sois injustos con vuestra gente, hace 6 años no existia el podium que hoy teneis ni el cerramiento de boxes que hoy teneis, recuerdo un campeonato de españa de 1/10 en el que se juntaron 8 pilotos (por cierto alli conoci al buen amigo Javier Alonso) y hubo una galerna que movia todas las extructuras, se han hecho de entonces a aqui muchisimas cosas en samil, a mi no me gusta el podium porque no tiene buena visibilidad pero es un podium de categoria que no cuesta dos perras y alli gente como Alberto, Raul Cerqueira Jorge Montero, Angelines y otros mas tomaron en su momento un relevo dificil y logran que cada año un par de pruebas del nacional vayan alli. Este año las diferencias con el pàsado han sido muchisimas: Caseta de Bar nueva ¿ quien la ha pillado ? me figuro que Raul, ¿cuanto tiempo ha invertido, cuantos cafes con quien corresponda? ¿ Y los chinos? estan perfectos? ni sombra de lo que eran y la pista limpia, si esta viejo el asfalto pero es el que hay y es igual para todos.
    Por favor no seais injustos con la gente que pone su tiempo y muchas veces su dinero para hacer cosas solo por cariño al club.
    Es cierto que el tiempo pasa y que hay que hacer cosas, pero con poco dinero y un poco de ayuda municipal y el buen hacer del Cerqueira y cia podeis lograrlo ahora tened cuidado con los comentarios por que pueden doler, y molestar y quitar las ganas de luchar por el Club.
    Os hacen falta cosas, pavimentar, ampliar boxes y si se pudiera cerrar el circuito....pero todo esto lo tiene pensado la junta del club hablad con ellos y colaborad con ellos pòr que sin duda son lo mejor teneis.

Yo os hablaria de Madrid , de ARCA, pero no quiero porque no es comparable, porque en ARCA hemos pasado de trabajar 6 a arrimar el hombro cuando se necesita mucha gente, pero muchos me enorgullece decir que si yo hoy digo: " el sabado necesito a 15 para pintar" a las 9 de la mañana hay 20 socios preguntando que hay que hacer, la gente en ARCA de verdad hoy es como para hacer un monumento al socio. En ARCA se agradece al Ayuntamiento que ceda los terrenos el resto son los socios " LA LOCOMOTORA " que lo mueve todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ajperacho por tu explicacion que ha sido perfecta y todo lo que dices es verdad que sino fuera por mucha gente el circuito no estaria como esta ahora que respecto al año pasado ha mejorado un monton por ejemplo el año pasado estaba lleno de tierra y de redes... un cristo. Io creo que con el tiempo y poco a poco se ira mejorando por que una de las proximas reformas que se querian hacer era habilitar otra zona de boxes que si tu miras al podium de frente seria la de la derecha donde ahora mismo solo hay hierva y esa seria una reforma fantastica para albergar a muchos mas pilotos haver si poco a poco se consigue.
    Nanup en el cavi no hay socios que pagen el cavi somos todos los que corremos aqui en vigo pero si que hubo una epoga en la que se pagaba una cuota al mes o al año no lo se con esactitud. Cosa que a mi me pareceria fantastia que volviera a haver asi habria unos fondos pa reformas y otros problemas.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ANTES DE NADA QUIERO DECIR QUE NO TENGO NADA QUE VER CON EL CLUB CAVI, NI CON EL CIRCUITO DE VIGO.

LAS CRÍTICAS SOBRE EL CIRCUITO ME PARECEN DE LO MÁS INJUSTAS, EN ESTE MUNDILLO HAY MUCHO CAMPEÓN DEL MUNDO A LOS QUE EL MÁS MINIMO PROBLEMA LES PARECE TERRORÍFICO. YO COMPITO NORMALMENTE EN ESTE CIRCUITO TANTO CON TOURING COMO 1/8 Y TENGO QUE DECIR QUE NO ENCUENTRO LOS BACHES, LOS CAMBIOS DE RASANTE, QUE LA RECTA SEA TAN LARGA, ETC, ETC. ES PROTESTAR POR PROTESTAR.

SI ALGUNO QUIERE UNA RECTA LARGA DE LAS BUENAS QUE VEA LA DE IGUALADA, SI QUEREIS UN BUEN BACHE PODEMOS IR A ZARAGOZA EN MEDIO DE LA CHICANE, Ó A CACERES, QUEREMOS DESGASTE DE RUEDAS NOS VAMOS A GIJÓN, ETC, ETC, ETC CADA CIRCUITO TIENE SUS PEQUEÑOS CONTRAS, PERO LO QUE NO SE PUEDE DESCALIFICAR A UN SEÑOR CIRCUITO COMO ES SAMIL PARA MI Y POR TODO, EL MEJOR DE ESPAÑA . EL QUE NO SE LO CREA QUE PONGA UNA CARRERA EN EL MES DE AGOSTO DE 1/8 EN LA ZONA CENTRO Y VEREMOS QUE PASA.

LO QUE NO HE LEÍDO PERO SI ME LO HAN COMENTADO A MI, ES ALGO QUE REALMENTE NO CUESTA DINERO , LOS WC’S DE LA PISTA ESTÁN SUCIOS, PERO SUCIOS, SUCIOS Y A NINGUNO SE LE OCURRE COMENTARLO.

PD: EL QUE SE HAGA EL FINAL DE RECTA A FONDO CON EL TOURING, QUE ME PASE EL SET UP DEL COCHE LO ANTES POSIBLE. GRACIAS

CASAS :wink:
    Team Modelrac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    casa los wc´s aun estaban mas sucios el año pasao
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el casas que bravío se nos ha puesto....ja

ahi ahi dando caña.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fijo xDD No pero si que se han echo cosas,como bien dijo ajperacho yo me acuerdo que antes el podium era metalico,y yo veo bien desde alli arriba xD Aunque tampoco sali de aqui...Y los pianos tambien se bajaron hara cosas de 2 años,y lo baños de igual...Para mear me voi a los arboles xDD Otra cosa son las manos... que se te ponen negras pero bueno...Prefiero hacer otras cosas antes que el baño.Una cosa que no entiendo es porque desde el ayuntamiento,televisiones,etc... se le presta tan poca atencion a este deporte siendo tan espectacular,porque viene cualquier campeonato de españa de cualquier deporte y se monta mucho revuelo y van televisiones y tal... pero sin embargo un nacional de radiocontrol... parece que psé juguetes de niños pequeños :S No se a mi me parece que se merece mas atencion este deporte,tanto como desde el ayuntamiento que como desde las televisiones y medios de informacion,que gracias a ellos se ganan aficcionados y tal.Pero bueno,lo que hay que hacer es pillar mono,pico y pala,cemento,arena,y ponerse a trabajar como cabrones,a mi no me importaria al menos.Enga Salu2 y a mover el culo por la pista que lo merece.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahí te doy toda la razon Jimy... Pero hasta septiembre yo no puedo (motivos de trabajo).. pero si nos juntamos unos cuantos no me importaría echar un cable..... ¿no conoceis a nadie que tenga asfalto y pichie verdad??? j

Saludos nos vemos el fin de semana por allá.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer Casás cómo te has puesto.
    Está claro que todos los circuitos tienen algo, pero no me puedes negar que en samil hay zonas en las que el asfalto está fatal y que come rueda por un tubo (con las spider bajaba entre 4 y 5 mm la delantera derecha en cada manga).
    Lo que es verdad es que el trazado a mi me ha encantado, y el tener la playita al lado da una vidilla de narices.

Todos los circuitos son mejorables, pero lo que también hay que hacer muchas veces es agradecer lo que uno tiene, porque hay muchos sitios en España que matarían por tener un circuito como el de Vigo y de eso no nos damos cuenta.

A todos nos gusta rodar en circuitos lisos, limpios, con chinos bajitos, escapatorias enormes, agarre desde el principio (pero no en exceso que los touring vuelcan) con boxes amplios, sillas para sentarse y bar barato que pongan unos bocatas de la leche, pero casi nunca es así.

Yo animo a que la gente de Vigo haga un club en el que los socios paguen una pequeña cuota con la que poder afrontar todas esas mejoras que los circuitos van necesitando con el tiempo, ya que tanto los ayuntamientos como las tiendas de radiocontrol tienen un límite.
    Es muy bonito ir a rodar en unas buenas instalaciones, pero sin que nos cueste un duro, cuando hay que chinchar pasta la cosa cambia. Eso pasa en todos lados.

A todo esto en la zona centro no iría nadie al nacional en agosto porque todos están en la playa, pero voy a hablar con el Rey a ver si me deja traerme alguna playita de La Coruña al centro. (Casás, cuál es la que más te gusta que me la traigo a Madrid para el próximo nacional :D )

Un saludo a todos.

PD: Yo tb quiero el set-up del que haga la parabólica del final de recta con el touring sin soltar gas.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor todavía.. a aver si me llega el dichoso chasis e intento grabar un video... Los reglajes son secretos JAJAJAJ..

La idea de pagar una cuota me parece estupenda.. ero vuelvo a recordar que el circuito es del ayuntamiento y sólo de ellos.. por mucho que la gente haya currado en él no da derecho a creerse que es suyo.. y como pago mis impuestos como casi todo dios pues intento exigir a su dueño que haga algo para poder mantenerlo y si es posible mejorarlo.. No creo que mi pensamiento sea tan descabellado.

Saludos.

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 91011121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed