Nacional 1/8 este 6 y 7 agosto en VIGO -> cronicas, fotos
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 1011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 162
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo casas no te pongas asi con la zona centro que no te ha hecho nada, te ha debido pillar en un mal momento y el trabajo de las personas del club CAVI no se lo merecen esto chatin.

Saludos y que se te pase, campeon.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirad si se estaba agusto en vigo, que este animalico se durmio pese al ruido de los pepinos que andaban sueltos.....

una maquina este DVV con las carrocerias

Por mucho esfuerzo que ponga un club, siempre vendra un CHUFLAS a tocar los guitos....QUE NADIE SE CARGUE EL AMBIENTE QUE HAY HOY POR HOY EN EL 1/8 PG
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antonio veo que Rastan ha pillado lo de la zona centro en Agosto, simplemente es por cuestiones de clima y playa, en un % muy importante de los que compitieron estaban de vacaciones con la familia y por esa razón acudieron a la carrera.

Siento que se pueda malinterpretar mi comentario, si alguno se ha sentido ofendido lo siento y con más razón teniendo muchos amigos en la zona.

Antonio chatín un saludo

Casás :wink:
    Team Modelrac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que es un circuito publico, del ayuntamiento, asi que no se puede cobrar a la gente por ir alli a correr... supuestamente el ayuntamiento deberia encargarse del mantenimiento (la risa me da). Y en caso de que con las carreras se ganase sufiente para reaslfaltarlo, no seria correcto ya que eso quedaria para uso y disfrute de todas las personas (vayan a correr o no), mientras que por ejemplo usarlo para un equipo de cronometraje si me parece adecuada (solo se usa cuando es necesario)...

El tema es complicado... a no ser que la gente de forma altruista intente mejorarlo.... pero lo que molesta es que luego venga gente de fuera a molestar (minimotos, bicicletas, botellones) y como es del ayuntamiento pues se lavan las manos y no puedes pedir responsabilidades por algo que el ayuntamiento no ha hecho.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, los chinos han quedado COJONUDOS, aun recuerdo los piñazos que me metí con el coche el año pasado porque lo que habia antes eran escaleras y no chinos, simplemente al tocarlos salias volando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pus habra que presionar al concello entre todos,con una recogida de firmas o yo que se, para que reasfalten el circuito, (porque me imagino que poner mesas no es que cueste mucho) de todas formas el año pasado ya se remodelo algo el circuito, pintaron los pianos, cerraron lo de debajo del podium, yo no veo imposible que el ayuntamiento invierta un poco en el circuito
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salva rectifica machote jejjee el mejor circuito de españa ya sabes donde esta.
    en la tierra de tu priimo hermano,ya sabesis en septiembre a disfrutar de el, que aparte de tener los wc en perfectas condiciones para chicos y chicas aki damos papeo para merendar TODOS en camaraderia mira si somos la madre que nos pario.
    SALUDOS.
    pd. traer ruedas a fueguuuuu que las vais a necesitar je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veis, ahí ando dormido como si ya tuviera todo el trabajo hecho .

La verdad es que dormir 1 hora en toda la noche (gracias a la juerga, todo sea dicho...) pues se nota.....

Y claro, ahí estaba Nacho, el reportero más dicharachero cámara en ristre para inmortalizar el momento....no se puede uno fiar ni de los amigos...je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto........como iba el Patxi....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que veais lo bueno que es DVV con las pinturas....

que penita me da mi slide...pronto sera solo un moton de piezas de repuesto de mi nuevo SLIDE V5 yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 1011121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed