Nacional 1/8 este 6 y 7 agosto en VIGO -> cronicas, fotos
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 121314151617
Resultados 161 al 162 de 162
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mugen MRX-4
    Novarossi WRC21RX - Race
    R&B C5 - Rody
    Futaba 3Pk
    Runner Time
    Enneti Tyres

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cierto q el circuito pertenece al ayuntamiento y q el cavi dispone de el para su uso esclusivo de RC de pista, como decia Peracho, sino fuera por aquellas personas, igual hoy en dia no existiria el circuito de samil, ahora muchos hablan de q ahi q hacer modificaciones, formar un club en condiciones pero si esas personas q lo proponen aunque sean apolladas por otras, de que sirve si despues al final pasan de todo.
    Sergun me contaron la historia, donde esta situado el circuito de samil iba a ser para unas canchas de baloncesto y y campo de fubito, unas personas en vez de cojer y hacer lo q se iba a hacer cojieron y hicieron el trazado de samil, hablaron no se que con el ayuuntamiento y lo consiguieron y ahi esta el circuito.
    Como decis algunos el circuito de San Ciprian, se restauro por completo el asfalto y ademas trazado nuevo y este año tuvieron nacional de electricos, q era de esperar, y no lo pagaron con las inscripciones, y el arreglo no costo 18000€ , 3 millones de pesetas, sino q costo sobre 5 millones y medio de pesetas, y ese dinero lo puso la conselleria de deportes de San Ciprian das Viñas, pq si os fijais el circuito esta situado alrededor de muchas instalaciones deportivas y esta cerrado bajo llave, aunque se abra todos los dias.
    El amigo Cerqueira lo decía y le daré la razon toa la vida, y es verdad q se movio demasiado y llegar a poner pasta de su bolsillo, q si hablaba con el concejal, q si hablaba con otro para conseguir propaganda, la caseta la consiguio el, la caseta era de las q suelen estar por la ciudad de turismo, y ahi la teneis conseguida, los chinos, pero consiguio q el ayuntamiento los pagase, las barandillas las consiguio con los fondos q ahi para restaurar espacios turisticos europeos, y lo mas de lo mas, una vez ablo con REDCOM y consigui mucha pasta para el club, aquel nacional si recordais, q habia muchisima gente con la propaganda de REDCOM, ese era el trato daban la pasta, si llevabamos puesta las camisetas y gorras. La verdad, Raul Cerqueira es un puro Relaciones Públicas", tbm mas gente consiguio mejoras pero la facilidad de su habla le facilitaba mucho.
    La verdad yo me acuerdo hace 8 años q no habia nada comparado con ahora, la visibiladad del podium ahora, es buena, pero bueno todos sabemos q las cabezas siempre nos hacen pasar apuros, pero eso es lo de menos.
    Yo corro en touring y hace 3 años q empece en touring competicion, y mi primer competi fue un trinity y ya con el empece a tomar a fondo final de recta, despues el mugen, tbm la tomaba a fondo de vez en cuando, y ahora tengo mi RRR y puedo tomar final de recta a fondo cuando quiera, y como sabeis mi motor anda y bastante, CASAS mis reglajes son de lo mas sencillo, caida delantera 2º, trasera ????? la verdad no la se, pero llevare 3 o 4º, divergencia 1º como mucho, convergencia entre 2 y 3º, altura?? esto no lo digo q te hace ganar la carrera, aceites amortiguador..... pos de lo mas duro q tengo 1000, muelles igual, duro a tope, estabilizadoras a reventar de tope, y one way claro esta, y diferencial trasero, muchos no se lo creeran, pero llevo 60.000, bueno estos reglajes varian siempre, pero mas o menos es como mandan los manuales, y muchas cosas mas, pero ahi tienes q sino como crees que hice el record del circuito en la carrera del gallego, y este año fue, esa vuelta fue de tomar a fondo final y casi a fondo entrada.

Yo no me quejo de nada, el asfalto esta ahi, jodido si cierto, muchos se quejan de romper ruedas, yo sali con 37 en el gallego, y fue toda la carrera 1º y la gane y fueron 30 min, los baches en la recta, no ahi ninguno, si el coche se levanta o algo no es pobache sino por piedra o q q cojes un oche por delante como me paso ami y me salio volando y volando, los boxes de Vigo, se puede entrar a saco por ellos, o no recordais mi entrada en boxes ibv de pique con mauricio y lo adelante en plena entrada en boxes, engatille a fondo y no me paso nada.
    Casas tienes razon, el circuito es flipante, la recta, para mi no es tan larga como aprenta, es larga, pero para q es la recta sino, no tenemos relaciones largas???, para algo las inventa el ingeniero de cada coche.
    Es verdad q son todo quejas, yo he estado en zaragoza y igualada y te podias quejar de todo lo quisieras como en smil, pero no se queja uno pq ahi q adaptarse, el chino de la chicane de zaragoza solo habia una forza de tomarlo, el minimo nada ya la jodias, en igualda la recta era inmensa, nos la apañamos cambio superlargo, motores bien puestitos a su temperatura idonea y eso q hacia un calor de morirse, los chinos de igualda eran peor q los q tenia samil antiguamante , tenian una inclinacion exagerada aunque fueran bajitos, su hierba q te jodia la carrera, pero aun asi ahi q adaptarse a todo.
    Esto no es para ofender a nadie sino poner un par de casos.
    El otro dia he corrido una carrera en un circuito q baches tenia cierto, agarrar agarra el coche, pequeño ratonero estreño, las tiene todas, pero sin envargo quiero repetir cuanto antes, no me da llegado el dia de la proxima carrera, el tener q adaptarse, el buen rolo q habia, la organizacion y todo lo demas es como para ir siempre, esto fue en Vilagarcia, esto es un ejemplo de q no por el circuito ahi q descalificar, y estos chavales de vilagarcia, no tienen ni la mitad q tenemos nosotros en vigo, y ellos si darian lo q fuera por tener uno como el nuestro, y lo q hacen es mojarse tanto q han conseguido ese circuito a base de mojarse y habalr con ayuntamiento, ya q el dia de la carrera, fue el mismo ayuntamiento quien puso y recojio las mesas provisionales para la carrera.
    Yo soy de los partidarios en pagar una cuota de 5€ por mes o cada dos meses, q al fin y al cabo los 5€ nos los gastaremos en tomar un kas, o un cafe con los colegas, 5€ no es un dineral, esta propuesta siempre se quiso hacer, pero muchos decian q si, pero al final quienes tiraban para adelante de 30 q decian eran 8 osea q nos quedamos =, la primera q deberia tener el circuito seria el vallado, para asi al menos evitar cualquiere destrozo q se puediera ocasionar si se hacen raparaciones y el circuito sigue abierto a cualquier persona, aunque se este por samil, no ahi gente vigilando las 24h, yo lo veo asi, ademas en vigo somos mas de 30 peronas unas 40 y tantas si las juntamos y mas creo q tbm, y si multiplicas 5x40=200€ por mes o cada dos meses y viene muy bien para poco a poco con eso y las inscripciones de carreras ir haciendo arreglos.

Como sabreis el campeonato de epaña salio un cacho en Televigo, mi madre fue la q los llamo para q sacaran los videos, en este luso no estoy seguro pero seguramente se pasaran a grabar.

Una cosa para todos si sabeis las clasificaciones del gallego de san ciprian pasarmelas, q las nesita mi madre para darselas a los de Televigo.

Venga gente q tenemos q hacer q el circuito tenga de nuevo su esplendor absoluto.

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 121314151617

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed