Nacional 1/8 este 6 y 7 agosto en VIGO -> cronicas, fotos
Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 162
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el domingo que fue el dia que yo fui, no hubo muchos accidentes, solo vi a a un coche quedarse sin una rueda, y a otros quedarle la rueda entre el chasis y la carroceria. Pero si hubo un detalle bastante peligroso: en una tanda, al final de recta se sale y mete un pedrolon del tamaño de un puño dentro de la pista, precisametne a final de recta... con la mala suerte que viene un coche y se lleva el pedrusco por delante, la piedra sale despedida como a 5 metros de altura y va a dar directamente a donde esta el publico... por suerte no habia mucha gente en esa zona y la pierda no golpeó a nadie,... pero si lo hubiera hecho seguramente haria falta una ambulancia.

Respecto a la final, justo antes de empezar Vega tenia problemas mecanicos asi que se retraso la final 10 minutos y Vega salió de ultimo. En la final habia un chavalito portugues (sobre 13 años debia de tener) clasificado como tercero, tambien habia un valenciano, madrileño, asturiano, de vigo tambien como no.... De primero esta Oscar Cabezas (carreron) luego Vega pero que salio de ultimo, y luego el chico portugues.. Peracho sale sexto. Se da la salida y Oscar sale como un cohete (creo que hizo la vuelta rapida en la octava vuelta) y curiosamente el chavalin portugues LE SIGUE¡¡¡ y a la 2ª vuelta ya han abierto un hueco. Jeje, cada vez que el chico portuges pasaba por delante de las gradas, los portugueses hacian la ola con la bandera portuguesa y todo, , estaba gracioso, ahi apoyando. Vega seguia de los ultimos y Peracho por el medio andaba. A partid de ahi mas o menos todo igual, Oscar cada vez sacando mas ventaja (bajó de 20.00 en TODAS las primeras vueltas) y le portuguesin un poco mas lejos pero siguiendole, y luego seguia habiendo hueco... luego con las paradas es boxes y eso ya es que me perdi, porque no sabes como van. El caso es que me fijé en Vega porque se le veia ir rapido, creo que tambien tuvo algun toque en una vuelta y perdio tiempo, el caso es que estaba en 20.00 casi siempre con algun 20.30, Peracho iba algo mas lento sobre 20.30. Oscar parecia que no iba rapido pero al cronometrar iba tambien en 20.00, el portuguesito tambien iba rapido. Los demas por lo que yo medi andaban por 20,70. Vega cono un reloj rodando en 20.00 en casi todas las vueltas, Peracho mas lento que Vega pero tambien constante, Oscar seguia a su bola. Tomé como referencia al primero para ver como iba Vega, y mediada la prueba, cada vez le iba cortando mas terreno (aunque creo que tenia vuelta perdida). En una salida de boxes, al poco de andar el coche de Vega se para, acelera y le da tirones pero no arranca.. pasan unos 5 o 6 segundo y al final consigue que ande.. poco a poco va pasando a la gente rodando en 20.00 constantemente, se llega a emparejar con peracho (que le sacaba una vuelta) pero iba mas rapido que el, durante varias vueltas ruedan muy juntos pero no encuentra el hueco para pasarlo... hasta que... al final de la parabolica, en plena parabolica, Vega se mete por el interior por donde casi no hay hueco, acelerando un pelin y le hace un interior acojonante a Peracho (no pude evitar que me saliera una leve sonrisa por esa "pasada" que le hizo), asi que lo pasa y sigue recuperando respecto al primero... Y bueno... hasta que se acabó la carrera

La verdad es que Vega me ha gustado mucho conduciendo, va sobre railes, va tan justito que incluso al salir de la recta de mitad del circuito, se sale incluso un poco de la pista y hasta toca la hierba... impresionante como va, lo interesante es que en la siguiente vuelta vuelve a hacer lo mismo, y en la siguiente tambien, rueda como un reloj, corta todas las curvas por el interior y lleva el coche por donde quiere. Pena que saliera tan atras y que en las primeras vueltas tuviera problemas (iba ultimo en la vuelta 13 y con trafico, mientras Oscar iba primero y limpio) , porque habria sido bonito ver la lucha con Oscar, que parecia que no corria pero iba tambien en 20.00 sin problemas.

El portuguesin, se salió a la entrada de la recta principal y se le quedó el coche volvado y acelerado, lo apagaron... y al cabo de varias vueltas volvió a pista pero ya rodaba mas lento.

Una bonita carrera, sobre todo porque durante los 45 minutos, no dieron ni un momento de tregua, siempre a cañon... aunque con lo de los repostajes te pierdes y no sabes muy bien como va la carrera, cada 7 minutos o asi lo decian por megafonia, pero cada vez era diferente....

Jeje, en la final de "veteranos" habia 14 personas compitiendo, jaja, hacia gracia ver a tanta gente con el mando en la mano, subida en el "pabellon", y bueno, 14 coches en pista, jaja, eso parecia un scalextric pero a lo grande.

De reinares algo escuche de que tenia problemas con la bujia (de oidas algo escuche, pero vamos... que tanto puede ser cierto como no, yo no lo se)

Bueno, a ver si alguien de "boxes" da su opinion, creo que habia un tal "Casás" por ahi (llevaba ropa) que no estaba en la final.... a ver si el nos cuenta mas cosas interesantes.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe el coxe del portugues

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un mrx4 motorizado con un jp
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun pone en al inscripcion, es un "shepherd speed" (coche mas raro... nunca oí hablar de el... pero existe, al menos en el google... )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Curiosamente" los dos unicos Serpent 960 que habia (segun inscripcion) han quedado 1º y 2º , el Mugen de Vega 3º

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El shepherd speed es el Picco Speed solo que con el nombre de la nueva empresa (alemana creo) que ha comprado los coches a Picco.
    Haber esa foto de Reinares!! y felicidades a los finalistas,especialmente a la expedicion asturiana.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oscar Cabezas sigue corriendo con los Mega-Picco o ha cmabiado a Sirio ???

Un saludo
    R.Sancho

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambio a sirio
    Mugen MRX-4
    Novarossi WRC21RX - Race
    R&B C5 - Rody
    Futaba 3Pk
    Runner Time
    Enneti Tyres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero el primero fue oscar cabezas y al final corrio con el 950r aunque el viernes estubo rodando con un 960... Y carlos peracho corrio con el nuevo 960.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chaval ese portugues creo que es el campeon de portugal de 1/8, y quedo penultimo, asi que ya se nota que hay mas nivel en españa que en portugal, y no se si contar alguna cosa de los portugueses que le hicieron a un recogecoches que a lo mejor ofendo a alguien, pero todos los que estaban alli lo pudisteis ver
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed