Nacional 1/8 este 6 y 7 agosto en VIGO -> cronicas, fotos
Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 162
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapa la carrera... Ya estoy pasando las fotos al pc pero buff... con muchisimas cuando las tenga subire unas cuantas,las mas "espectaculares" Enhorabuena a todos...Y tuvo suerte Dani Vega de romper el axial antes de comenzar la final...Sino adios... Un Saludo y esperemos que hasta el año que viene xDD

PD:Es verdad puky yo no se que escuche tb de que a un recogecoches le decian que dejara el coche ahi y que no lo pusiera en pista o no se que movida...Cuentalo hombre,que asi ya "recapacitan" para la proxima.

Ahi van las fotos:

Por recortar demasiado:

Final de veteranos... iban a morir.

Duelo de titanes... Cruces,Vega y Peracho.

Vega volando:

Oscar Cabezas:

Bruno,El pequeño portugues:

Presentacion de final,aunque falta gente creo que es... (De izquierda a derecha) Oscar Cabezas,Bruno Coellho,Alberto Cruces,Victor Gonzalez,Juan Hidalgo,Reinares.

Creo que ya llegan... si alguien quiere alguna que pida que alomejor tengo.Saludos
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola el incidente con el recogecoches os lo cuento yo,que estaba al lado,pues fue que el coche del portugues salio volando y se quedo voca abajo acelerado y sin control,entonces el recogecoches como es logico se lo intento apagar para evitar que se le cargara el motor,y un portugues ingnorante de la vida agarraba y le gritaba al recogecoches para que le pusiera el coche en la pista en vez de apagarselo,pensando que lo hacia por joder, pues esto desgraciadamente fue lo que paso pero por suerte no fue a mas por que el recogecoches tuvo mas educacion y paso del tema y siguio a lo suyo, y respecto a la carrera estuvo muy bonita 1saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no solo le gritaban, que sino le empujaron y por poco le pegan, llego a ser yo el que estaba alli, y se lo pongo en la pista acelerado y que se meta la hostia al final de recta,ademas que luego siguieron reprochandole despues de eso, y le siguieron criticando, mra que son tontos
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo peazo de fotos yimi, que instantaneas, ni el mike miers las hace mejor, tendrian que poner alguna de esas en la rcmodel o en la autotec
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias pukyrl,cada uno hace lo que puede... Y como a mi el 1/8 se me queda un poco grande demas me conformo con sacar fotos que tambien me gusta mucho xDD Cuidado con el viaje de vuelta a casa a todos y a ver si llegan pronto para leer sus cronicas y opiniones de la organizacion y tal,que yo creo que fue buena.No falto de nada y todo bien.O desde fuera es lo que parecia.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buneo solo decir q las fotos estan super bien.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy reinares

la verdad es que ultimamente aparezco poco por el foro pero bueno, hacia ya un año que no entraba en una final y me voy de vigo muy contento e ilusionado para la proxima prueba de gijon. Espero seguir siendo finalista para poder callar la boca a los que me tachan de borrachin y fiestero (para nada cierto)...menuda gentuza estais hechos.
    Y de foto en gallumbos nada, que el dieguin no estuvo rapido y no me la hizo. Ademas, que **** va a ser esto!!

bueno, para acabar decir que me lo pase muy bien el fin de semana, creo que en esta categoria cada vez hay mejor ambiente y cada vez dudo mas lo del año que viene.
    Un saludo a todos, y enhorabuena a oscar, carlos y dani.
    SERPENT

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo de los portugueses no es exactamente así, pero bueno, estaba algo lejos y tampoco lo puedo confirmar. Yo creo que lo que hacían no era empujar al recogecoches, sino que intentaban decirle (un tanto alterados de más, eso es cierto) que no le diese la vuelta para parar el volante de inercia como estaba intentando sino que taponase el filtro de aire. De todas maneras yo creo que el que vinieran los portugueses animó aun más la carrera y es de agradecer que se hayan acercado a competir. Ah, lo del chaval portugués, alucinante, un fenómeno y con una serenidad que no tienen muchos con todo lo que pasó cuando rodaba segundo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resposta para Pukyrl, lo chaval portugues no es lo campeon de Portugal, e veremos lo nivel em Italia en campeonato del mundo. Vos otros eram 60 nos 9, e solo 3 buenos.
    Salud
    Mugen MRX-4
    Novarossi WRC21RX - Race
    R&B C5 - Rody
    Futaba 3Pk
    Runner Time
    Enneti Tyres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sólo pude ver las finales.. un 10 para los veteranos.. eso es conducir con 2 huev..
    A los pros del 1:8 sólo puedo felicitarles por el espectaculo que han dado..
    Bruno el joven Portugués nos dejo a todos un buen sabor de boca con su carrera (sobre todo al principio)..
    A Cruces lo he visto muy conservador (demasiado para ser el piloto local), a Dani V. lo he visto volar bajo porque hizo unas cuantas vueltas espectaculares adelantando a todo lo que se movía.. (yo aposte por él en una porra con los colegas.. pero debido a un fallo mecanico tuvo que salir de 11, luego tuvo un par de "golpecitos" y una "volcada")

El piloto de Tenerife (no me acuerdo ahora mismo el nombre) lo hizo tambien muy bien.

Bueno a ver si me pasan las fotos que intente hacer y las cuelgo.. (a final de recta, que es dnd yo estaba fumigando con los colegas).

Saludos y espero que se repitan mas pruebas de este tipo en Samil.. como veis al final se reunio bastante gente y muchos tops nacionales..
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed