Nacional 1/8 este 6 y 7 agosto en VIGO -> cronicas, fotos
Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 162
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estoy en casita..pues sí, he corrido con Sirio, y como os podrán decir los que vieron como "volaba" fue estupendamente, además no tuve ningún problema con el consumo, pues llegaba a los 5 minutos y medio, aunque reposté a los 5, yaque no me la quería jugar al ir primero tranquilamente, y la temperatura?? pues acabó a 86º asique muy contento con esta marca.
    El finde semana a sido redondo, no a podido salir nada mejor.. En mangas he acabado las 4, y en cada una llevaba la pole e iba mejorando, hasta dar las 16 vueltas y batir el record del circuito. Y luego en la final igual, salida primero y de ahí hasta el final. La primera parte de la carrera salí disparado para hacer un gran agujero con los demás y así mantener distancias y poder conservar ruedas e ir más tranquilamente, por eso marqué casi todas las vueltas en 19 e hize el record de vuelta en 19,465. Luego todo fue sin problemas y acabar primero, con dos vueltas de ventaja sobre Carlos.
    Felicitaciones a Carlos y Dani, a todos los finalistas, al buen número de público que vino, a los portugueses que animaron la carrera, la organización, y como no a la familia Godoy, que siguen en su línea de acabar todas las carreras sin ningún tipo de problemas y con el horario establecido.

Suerte a los que vais a Messina(Bruno, Sergio, Dani) y a los demás, nos vemos en tierras de los Reinares, Palacios y compañía.
    Serpent Team Driver
    Serpent 960 & Mega Engines

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oscar te agradeceria que pusieras tu set-up de la final si no te importa, aunque sea asi un poco por encima. venga gracias y un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, la verdad es que ha sido un fin de semana impresionante con Cabezas y Vega un poco por encima del resto, aunque Peracho se puso las pilas al final (lástima los consumos, porque el JP era un avión). El debut del Serpent 960 ha sido muy bueno, aunque como es normal les faltan algunas horas rodando por los circuitos para ver cómo responde a los diferentes reglajes, pero vamos un 2º puesto con el nivel que había y pudiendo trabajar tan poco tiempo en el coche es para quitarse el sombrero.

Lo del chavalito portugués me dejó loco porque el viernes estaba entrenando y se puso a mi lado y no me lo podía creer, cómo iba el chaval.

Por mi parte pues bueno llegué a semis y quedé 6º en la B consiguiendo el 13º puesto en la general, que siendo mi primera carrera del nacional con el 1/8 no está nada mal.

Y nada más, a Gijón lo mismo voy de mecánico, porque no creo que corra (espero Diego que en esa no te rajes macho).

Un saludo a todos y enhorabuena a todos.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRC
    Y de foto en gallumbos nada, que el dieguin no estuvo rapido y no me la hizo. Ademas, que **** va a ser esto!!

jajjaja eso es lo que tu te crees
    JA JA JA JA JA JA JA

vamos a darle emocion
    en 1 hora la pongo
    je
    reinares preparate
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJA... muy bueno Diegi .. muy bueno..
    Por cierto, esperamos que vengas al proximo campeonato en Vigo, te vamos a acosar a preguntas .

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero agradecer a los espanholes, por nos receberen muy bien a todos los portugueses.
    Quiero en particular agradecer la simpatia de padre de Alberto Cruces, a Alberto, a padre de Bruno Stival, a Juan Hidalgo e su padre, a Importador de Mugen en Espanha, e a director de prova que no sei lo nombre, e a todos que an tornado possible este maravilhoso espectaculo.
    Para lo proximo ano nos veremos
    Gracias a todos.
    Salud
    Pedro Valente
    Mugen MRX-4
    Novarossi WRC21RX - Race
    R&B C5 - Rody
    Futaba 3Pk
    Runner Time
    Enneti Tyres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    naup èrp si estuve alli aburrido de la vida todo el finde
    era el mecanico del reinares y de ducay en la plus cuaretones
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, felicidades a Oscar y al resto de finalistas, que sufrieron casi todos para estar alli.

La verdad esque los problemas de consumo dieron muchos rompederos de cabezas ya que no llegaban a los 5 minutos, y puedes ser muy rapido que si no terminas las mangas de 5 minutos, no entras.

Eso le paso a varios, entre ellos a Victor Gonzalez, que salio en 16 avos y tuvo que remontar hasta la final por no haber podido acabar las mangas. Se pego toda la mañana del domingo corriendo, para remontar y entro en la final.

El coche de Oscar iva como un tiro, y se notaba la diferencia.

Enhorabuena a todos los asistentes, porque fue un exito y una gran carrera.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego no estaras pensando en poner la que creo que estas pensando no? al menos pideme un rescate o algo tio.

esta me la pagas, te vas a cagar. Te voy a mandar un virus al ordenata que vas a flipar.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego.. pues que pena que no te reconociese.. yo es que ni me acerqué a boxes.. estuve mejor viendolo desde en frente con unas cervecitas y unos colegas..

De todas formas para la siguiente descuida que estaré allí, aunque sea molestando j.

Saludos y a ver esas fotos...
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed