Nacional 1/8 este 6 y 7 agosto en VIGO -> cronicas, fotos
Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 162
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jj, buenas fotos Diego. Que crack Reinares, menudas fotos..
    Los reglajes de mi coche están en la page de Serpent, mytsn.com, asique míralos por allí, que los acabo de colgar
    Serpent Team Driver
    Serpent 960 & Mega Engines

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edito

je je EJJEJEJEJJE
    DE ESTA EL REINARES ME MATA OS LO DIGO YO
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yimi, descuida que ya lo ví contra un L3 y contra el WRC del viejo.. pero es que no tienen nada que hacer (los motores digo.. ) espero poder estar en esa pachanga... de todas formas dile a tu padre que no se ponga muy cerca de la valla.. que ultimamente no dejo de VOLAR.. j

Saludos.

Nota: Muy buena foto..
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jasjasjasjasjas que fotos... pobre reinares... soy el y te quema la tienda xDD Menuda imagen dejais del pobre...Ahora cuando lo miremos en boxes diremos que eres,reinares el borracho? xDD Rastan,yo estaba a lo mio con las fotitos,paso de rallar a la gente con tonterias,pero solo con ver como conducir a esta gente encantado...Que pareceis todos relojes...Arf,increible,tu le fuiste de mecanico a alguien o corriste?Contar que tal las juergas de vigo (pa reinares en especial) Y poner alguna cronica de la carrera... Enga salu2

PD:NANUP al L3 se lo come? porque el L3 camina mucho mucho eh... que en la otra pachanga... iba como un cohete,tampoco se a cuantos º los llevaria pero tiraba mas que un EVO III pa mi opinion.

PD2:Oscar el precio de sirio anda igual que los JP?en 1/8 me refiero... porque me sorprendieron... pero tengo entendido que los sirio para carburarlos te vuelves loco no? pero interesantes por el consumo y porque tiran mucho tambien...Aunque eso es mucho caldo para mi,pero solo para saber....por curiosidad vamos.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el reinares no tiene fama de borracho, tiene fama de fiestero, no difamemos que ya pareceis los de salasa rosa jajjaj
    ademas yo no soy el culpable, el culpable es Iñiguin que me lo mando poner jejjee, ale ale balones fuera
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que te has pasado un rato, una foto vale (y hasta es gracioso).... pero poner todo el album ¡¡¡¡ Ahí creo que "os" habeis pasado un pelin (y mas poniendo a gente que a lo mejor no quiere salir en ninguna foto y menos por internet)...

Saludos y eso, que los que corrieron pongan sus cronicas y detalles varios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer mira que no reconocer a diego o a solis, io la primera vez que los vi me cosque de quienes eran, aunque iba a saludar a diego pero tampoco sabia que decirle, aun asi estube con juan hidalgo que ia nos conociamos muy wen tio y tmb con los hermanos montesinos muy simpaticos y wena gente asi es la primera impresion que me dieron (suerte en el mundial)
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego una broma es una broma, pero te has pasado 3 pueblos.
    ya hablaremos
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el fondo la gente me conoce y no va a ningun lado, pero como te digo, esto no es logico
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si las fotos eran demasido cañeras para la gente escrupulosa asiq ue las quito de momento hasta que llegue otra final asi tengo en la reserva je

tony tio estas tonto o que como que no sabias que decirme ****. pues que eres tony el del foro .... joderrrr.....
    venga anda todo el finde aburrido sin charlar con nadie y ahora me decis que nosabias que decirme coñeeeeee.......que no muerdo..... que soy muy delgao que no hago daño a nadie
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed