Nacional 1/8 Madrid-Arca
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º Diego, pero que mierda de pilotaje es ese,macho,me contaban maravillas de ti el sabado,que si entra derrapando,que si hace caballitos en recta,que si escalfias la sidra de lujo... y llego el domingo y joder,ni derrapadas ni leches,el coche siempre por el puto sitio como si fuera de slot y eso que me dijiste que en la final me dedicabas la ultima vuelta en modo espectaculo,na mu mal macho.

2º Sito, me cago en tus muelas,dice que iba a animarle,la madre que le pario,me meto el madrugon para hacerle unos repostajes en plan relampago con zero y va el cachondo y se engallofa la ostia del año en el calentamiento previo a la manga,TE FALTO UN PELO PARA QUE TE TIRARA EL COCHE AL MELON!!!.Despues de ver el estilazo que tiene aparcando el coche,salgo corriendo para pillarlo y ver si tenia daños,cuando veo al recoge que levanta el coche y empiezan a caer piezas,en fin salgo corriendo con el coche para repararlo y me llega el pachorras de sito y me dice dejalo,le digo que no **** que sales,aunque sea 5 min tarde y el que no,justo dicen que se retrasa la salida,le vuelvo a insistir y el que no.Si hubiera pasado de ti hubieras salido :P

3º Recordar tambien a Javo,que al parecer tuvo muy mala suerte,yo solo consegui verle 3 curvas de los 16 avos. Eso si me encanto el modo de pilotar a lo maradona.Se da la salida,encara la primera curva,esquiva a 1, 2, 3 sale ileso,sigue corriendo por la cancha,encara la 2 curva,esquiva a 1, a 2 a otro que casi le cae encima, se empareja con el defensa y gooooooooolpe contra el liston y hale coche cascao y a boxes a hacer de meca de otro :D. Resultado Javo 0- Los Brutos 1. A ver si echan la repeticion de la jugada en el 3º Tiempo :D :D :D.

Por ultimo la final impresionante ni un solo toque,increible como pilota dani vega.Tambien molo la Plus 40,pero mas bien tenia que llamarse la plus acrobacia o la plus leñazo,madre mia,hicieron cosas que escapaban de las leyes de la fisica
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, que envidia me dais .

Enhorabuena para Diego, que ultimamente esta que se sale , tambien para Sito, pese a ese golpe para ser tu 2º dia con el coche y te metes en octavos?????????? Joer, tio, me parece que vas a dar guerra en esto, eh???

Y esos mecanicos, , vaya TEAM, diossssssssss, jej :] :]

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues claro hombre, el año que viene en el nacional de touring en arca, hay cuatro fijos en la final: Sito, Santius, Zero y Ota.

Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos chicos, como le haceis tanto la pelota a diego? si convivierais con el mas a menudo os dariais cuenta de lo GRAVE que es surtirlo de alabanzas....

pero el problema no es ese, el problema es que SOY YO el que tiene que aguantarlo cada vez que hace bien un nacional, y creedme, la tonteria le dura mucho tiempo... asi que os RUEGO que le metais un poco de cañita de vez en cuando....

P.D.- Diego tio, eres un paquete
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que decir que David (DRC) es mi "CHOFER" para las carreras jejjejje
    Ademas del ser el unico tio que posee un extraño radar que le indica en cada ciudad nueva donde vamos donde se encuentran los mejores garitos, o mejor dicho en que garitos se encuentran las mejores tias de la nueva ciudad a donde vamos...
    jje
    luego en la pista aunque es un poco acojonadete no va mal, pero claro normalmente cuando corres las mangas totalmente borracho pues como que los tiempos no salen a que si Davicin...jejje
    A la esta tarde a seguir aguantandome en la tienda jejjee
    Un saludo
    Diego

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, David, igual tienes razon :D :D . Diego, si eres un acojonadillo, animate a San Adrian este finde, que lo pasaremos bien, y lo de las copas esta asegurado, contamos con mas gente-radar de garitos :D :D.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que me apetecia muchisimo...porque incluso javo este finde me lo comento, ya que el va de mecanico. Ademas tengo la suerte de tener muchiiiiiiiisima familia en calahorra. El problema es que este finde me juego el cto.asturias de 1/8 y me apetece mucho correr...asi que lo dejo para la proxima! :roll:
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Santi tio ya te lo habia dicho... por el sitio que aqui hay mucho tomate y no se peude hacer el pijo.
    Pa las proximas tevienes a las mangas y hay lo que quieras.
    Lo de la ultima vuelta por supuesto que me acorde y la iba a hacer pero cuando llegue a donde boxes me dio no se que dar una vuelta de honor habiendo quedado 7º asi que me pare. Te juro por dios que fue pura verguenza, como iba yo a dar una vueltas mas cuando el que la tiene que dar es el ganador.
    Lo siento. pero bueno las pocas curvas que di de lao porque se me iba el coche estan dedicadas jje.
    Un saludo
    Diego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi este fue un fin de semana para olvidar. Alguien me prendio una radio el viernes y me jodio el coche y hasta el sabado a ultima hora no lo pude volver a encontrar (tenia el chasis doblado). Bueno, lo que no me voy a olvidar son los garitos pijos a los que me llevo David y la rezaca del sabado.
    El domingo, como buen argentino, quice imitar a Maradona contra los ingleses, pero esa jugada no se puede imitar y holigan me corto las piernas (trapecio).
    Despues me dedique a ser mecanico de Diego.
    Y tengo que decir que al mamon lo queria matar, porque cuanto estaba peleando el 5to puesto con Montesinos, Reula, Ardiles y Gonzales haciamos que ganara esa posicion, pero perdia la posicion (quedaba 8vo o 9no) hasta el siguiente repostaje que nuevamente haciamos que la recuperara.
    Del resto de la final no mucho puedo contar, salvo que Diego le dio una gran mano a Naxete dandole un toquesito a Vega cuando estos estaban quitandole vuelta (trabajo de equipo :wink: )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peek, ya te vere, aver ahora tiene que volar ese chasis.

Este fin de semana me lo pase en grande, pero la plus 40, no tiene nombre, que golpes que manera de volar los coches, piezas que golpeaban al publico, yo nunca comtemple una carrera así, pero ninguno se retiro, eso es espiritu.

Y gracias por lo jamones que me llegaron a casa :wink:

Sito muy bien, en el 2004 sera otra cosa.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed