Nacional 1/8 pista en Vigo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Casas, el motivo por el que a Alvaro le quitaron una vuelta no era porque el recogecoches le pasara por encima de la linea del transponder, sino porque el delegado de pilotos fué quien salió a por el coche a la recta y no un recogecoches, los unicos que pueden ir a por el coche son los recogecoches, ni mecanicos, ni pilotos, ni delegados, ni amigos, solo recogecoches, por eso le sancionaron.

Saludos :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a la organizacion,

estoy de acuerdo en que las obras tenian que haberlas hecho con mayor antelacion. Me quede impresionado cuando vi huellas de tractor por el trazado...o eso o que hay una nueva escala 1/1 Todo Terreno y yo no me he enterado.

Creo que el circuito ha ganado muchisimo habiendo rebajado la altura de los chinos, era lo que le faltaba...pero no nos olvidemos de las instalaciones. Creo que se tenia que haber vigilado muchisimo mas el paso de gente ajena a la carrera por los boxes, ya que era una autentica aventura ir con los trastos debajo del podium desde los boxes.
    La obra que se ha hecho debajo del podium creo que ha empeorado muchisimo la comodidad de los mecanicos. La "repisita" que quedaba para dejar la mesa de arranque y herramientas era ridicula.

Respecto a la direccion de carrera, creo que debio estar muchisimo mas atenta a las imprudencias de los pilotos, ya que creo que no se pito ni un solo Stop And Go...o al menos no lo vi.Y eso que yo vi unos cuantos clamorosos,incluso en la final y con posiciones de cabeza en juego. Y lo que es peor, los sufri. No es normal que no se avise por megafonia a un piloto que en mangas no se deja rebasar cuando el que viene detras es claramente mas rapido que el. Ya no digo pitarle un stop and go, pero al menos llamarle la atencion. Yo hubo momentos que estaba desesperado, y no tengo que ser yo el que grite al otro compañero que esta a mi lado en el podium.

otra cosa que me gustaria comentar es el numero de inscritos, creo que 38...es una autentica pena. Las razones realmente no las conozco, me gustaria debatir este tema con vosotros a ver que os parece. En valencia 67 creo recordar, en gijon 41...y ahora 38...en madrid la verdad es que no me acuerdo pero cuarenta y pico....?

un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

organizacion

lo de los chinos una pasada...ahora se traza mucho mejor. lo de las prisas por acabar una lastima. lo cierto es que se debe dejar mas tiempo entre manga y manga. supongo que merece una reflexion el que solo estuvieramos 38 pilotos. lo de la tierra del circuito mas lastima...demasiadas piedras por el trazado rompiendo correas. supongo que cuando crezca el cesped estara mejor. de todas formas, la direccion de carrera en cuanto al tema de horarios podria haber sido mejor, de lo demas (golpes por detras en la final, adelantamientos, etc...) algunas veces te favorecen y otras no.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según se le dijo a Alvaro fue por lo del transponder de lo otro ni se habló.

Casás
    Team Modelrac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

1º- Se tendria que revisar el tema de Alavaro Marrero.Quedo segundo,demostrado con el vuelta a vuelta,y es de sabios rectificar,incluso se ha hecho veces en F1.Asique Oscar y Alvaro deberian intercambiarse los trofeos el la proxima reunion de pilotos,y asi se demostraria la legalidad y el buena fe tando de la organizacion como de aecar.

2º-Si a vosotros os sorprende la baja participacion,a mi para nada.
    Pensar una cosa.Una persona que corrio el Plus 40 en madrid en Mayo,y que haya corrido en Gijon, Madrid, y Vigo (los hay),ha corrido 4 carreras en 2 meses y medio aproximadamente,cuando el año pasado teniamos una carrera cada dos meses.No hay ningun bolsillo,ni nadie se puede tomar tantas vacaciones si no es un profesional de esto.Es el problema de un calendario totalmente descompensado,ya que solo queda una carrera de C.E luego de verano(ya se han corrido 4),y que ademas no fue el decidido en la reunion de madrid.
    Como dice DRC es una pena porque creo que el año pasado eramos una medio de cincuenta y pico pilotos y este año poca cosa.

Un saludo a todos,y nos veremos dentro de un monton de tiempo!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo demás, ha sido un fin de semana perfecto, de un gratísimo recuerdo tanto en el circuito como fuera de él.

La acogida recibida por parte de los locales fue realmente algo excepcional. Muchas gracias a Jorge y su novia así como a Alberto Fernández y a Angelines que se ocuparon de que no nos aburrieramos fuera del circuito con unas pantagruélicas cenas y posteriores copazos. Esperamos corresponder como se merece el año próximo en Madrid.

En el circuito, el resultado deportivo no fue para mí demasiado brillante, pero he de dar las gracias a "Albertito" González y a Pachi por el fin de semana que me hicieron pasar. La pena fue no terminar de redondear la carrera con un buen resultado a pesar del mecánico de lujo que me procuré para los cuartos (Peracho padre con pistola y todo).

Por mi parte digamos que los fallos de la organización fueron compensados por todo lo anterior.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que lo pasaras bien Dieguito, en eso consiste en disfrutar de un fin de semana de emocionantes carreras y de pasar ratos buenisimos con todos a risotada limpia.

En esta carrera te hevisto mejor que nunca, llevabas un ritmo rapido y siempre por el mismo sitio, además no soy el unico que lo dice, preguntale a Patxi, Peracho, Fran, etc... espero que sigas progresando y pronto estés dando guerra en las semis! siempre y cuando te abandonen esas molestas interferencias...

AH! y en la proxima carrera te quiero otra vez de mecanico, a ti y a Patxi, estaba encantado con vuestros repostages relampago je

Saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien corroboro la rapidez de dieguito, nunca le habia visto ir tan bien, c5reo que lo comente contigo tio, pero la verdad es que me fijaba y ademas de rapido ibas siempre por el msimo sitio como dice albertito.

Alberto gracias por no presionar en la semi, creo que si lo llegas a hacer no la acabo, tengo el rodamiento trasero del motor totalmente gripao, si ves como esta el cigueñal..... si llego a tener que forzar entre eso la bujia que estaba rota cuando termine y la correa delantera toda desilachada me quedo fuera, vaya suerte que tuve dios....

venga un saludo y a ver si los motores empiezan a ser mas fiables..... aunque anden un poco menos porque este fue el finde de los motores, o quizas de las bujias......

Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que paisa Diego! la semi estuvo bien, es tonteria que te presionara, al fin y al cabo mientras se esté en la final da igual salir 6º que 7º no? a parte podiamos poner en riesgo el entrar en la semi con una toque desafortunado, y yo ya tenia tantiiiiiisimas ganas de estár en una final que no queria que pasara nada, habia que asegurar a saco je.

Un abrazo tio, ya estoy deseando que llegue la siguiente carrerita y a ver si nos toca en la misma semi y nos lo montamos igual de bien je.

Saludos! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor alberto, a ver si nos toca la misma semi que tanto contigo como con menendez y con montesinos el año pasado siempre tuve unas semis la mar de tranquilas, asi da gusto.
    Asi que nada nos vemos en albacete

Por cierto alguien tiene las clasoficaciones de la final ????
    me gustaria ver las vueltas rapidas y esaas cosas
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed