NEW MRX4 POR FIN LAS FOTOS
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanjo macho impresionante,esta claro que eres EL MEJOR.Un par de cosas nada mas,el coche es una auténtica pasada,ya lo vereis en pista porque es impresionante,y otra A TODOS LOS QUE DIJERON QUE EN EL EUROPEO NO CORRIERON CON EL PORQUE IBAN UN SEGUNDO POR VUELTA MAS LENTOS,Y QUE IBAN A TARDAR EN SACARLO,QUE SE METAN SUS PALABRAS DONDE LES KEPAN,PORQUE CREO QUE QUEDA MAS QUE CLARO QUE ESO ERAN SIMPLEMENTE MENTIRAS POR SIMPLEMENTE TOCAR LAS NARICES. Juanjo,a por ellos!!!! ja.OTRA DISCIPLINA OTRA RELIGION,MUGEN SEIKI EL MEJOR.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VACAPAWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si antes del domingo cuelgo las fotos del mio.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé yo, pero no creeis que es un poco pronto para decir cómo va sin haberlo probado????.

Buena pinta sí que tiene (es un MRX3 aunque nos vendan la moto de que es totaaaaalmente diferente). Eso sí, veo que las pasiones están por aquí un poco encendidas, cito a Eduminator: "QUE SE METAN SUS PALABRAS DONDE LES KEPAN"

A ver criatura, ¿qué más te da? ¿Acaso le mandas a la mierda a uno que pase con un Peugeot por que tú tengas (por ejemplo) un Renault por mucho que hable? Mira, si te gusta el coche estupendo (a mí también), pero no creo que Sanada te llame esta noche para agradecerte esa vehemencia a la hora de ensalzarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podemos buscar los post de cuando salió el 710... a ver si aprecias las diferencias de efusividad :wink:

Diego, tan solo es el otro lado de la misma tortilla, no se de que te sorprendes :evil:
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJEJE TIEN COJONES.
    El chaval dice lo que cree y los serpentinis se mosquean deja la Gente que difrute hombre que hace tres años o mas que no se estrena coche en cambio vosotros estais cada dos por tres haciendolo .
    diegito tu a las carrocerias macho que no lo haces mal .
    oyes cuando estrenais vosotros y entra la uforia por que es algo novedoso y supuestamnete mejor ¿quien os llama el clavo? o vos conformais con que lo haga el amigo carlitos o ducay. al el creo que tp lo llamara sanada.
    diegin esta vida es casi todo ilusion no seas cabroncete y deja que la gente se ilusione.
    PD.Te dire que yo lo estoy pero es igual aunque el cohe sea una mierda seguire aki al otro lado de la tortilla
    saludos DIEGOWW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AVISO PA LO BUITRES CON GANAS DE CARROÑA
    A VER SI DE UNA NOVEDAD Y UN ESTRENO VAMOS A MONTAR YA LA POLEMICA
    QUE YA ME ESTOY VIENDO LA COSA VENIR.
    ASY QUE TODOS PARADINOS Y QUE LA PEÑA DISFRUTE DE SU nuevo COCHE
    SALUDINOS PA TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GinKas
    Podemos buscar los post de cuando salió el 710... a ver si aprecias las diferencias de efusividad :wink:

Diego, tan solo es el otro lado de la misma tortilla, no se de que te sorprendes :evil:
    No tengo nada mas que decir.... :wink:
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanjo tienes razon
    Enhorabuena aunque por lo que me informe esta mañana no has sido el primero en españa..... que putadaaaa¡¡¡¡ajkakaaakjjaja
    ya tedire quien fue el primero jje
    Bueno ale a ver si ya se puede probar esa vaquilla este sabado ya.... aunque seguro que va como el culo jejjjjje (pa los que ya la vais a armar es coña)
    Bueno macho a disfrutarlo que una vez cada 3 años esta bien disfrutar de algo nuevo jejje que puta soy..
    Un slaudo
    Duego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sólamente hacía ver que lo de "se pueden meter las palabras por donde les quepa" sobra. Estoy de acuerdo en que estrenar coche es una gran ilusión (qué me vais a decir...) y que supongo que será buen coche, pero también creo que es un modo poco elegante de demostrar la efusividad de uno.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed