NEW MRX4 POR FIN LAS FOTOS
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guerras de marcas aparte claro...
    Esto es un foro, no un móvil......así que a escribir como Dios manda.......¡¡¡paletos!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Juanjo tienes razon
    Enhorabuena aunque por lo que me informe esta mañana no has sido el primero en españa..... que putadaaaa¡¡¡¡ajkakaaakjjaja
    ya tedire quien fue el primero jje
    Duego
    vaaaaaaaaaaaa confiesaaaaaaaaaaaaaaaaa k sabemos que el coche lo has comrpado tu :D :D :evil:
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D fijo :roll:
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****! Dieguito... si vamos a estar de acuerdo :D
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No intenté ofender a nadie ni hablar mal,simplemente dije que a todos los que se inventaron la mentira de que el coche no iba ni pa atras y no iba a salir,que ahora que ya lo tienen algunos pues se traguen sus palabras,basta ya de mentiras y de inventos por favor..... y mucho mas de guerras de marcas,ya que yo soy de serpent y por ello no tengo porque hablar mal de mugen.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, alguien escribió : ''(es un MRX3 aunque nos vendan la moto de que es totaaaaalmente diferente)'' refiriéndose al Mrx4. La verdad es que en realidad todos los coches son iguales, todos tienen manguetas , trapecios, correas , bandeja de radio, etc, etc, y misteriosamente todos lo llevan en el mismo sitio, pero incluso así pues los todos los coches son diferentes entre si. El nuevo Mrx4, en cuanto a plásticos , no comparte nada con su antecesor, a no ser los carretes, bumper y puede que el soporte de los carretes delanteros; en cuanto al resto, las manguetas, trapecios, tabicas, bandeja de radio, soportes de carroceria, tensor de correa larga, cambio, etc, etc, y sin querer equivocarme , todo es diferente. En cuanto a muchas de las piezas q no venían de serie en el mrx3, como el freno ventilado y los cardan, el nuevo los trae de serie. Ya q las opciones q se le podían poner al Mrx3 q fueran realmente interesantes y valieran la pena eran en realidad tres. Lo único q me parece q no trae de serie es la estabilzadora trasera regulable. Así q en realidad estamos ante un coche nuevo, no a una verión 'R' del Mrx3. Y en cuanto a otro comentario q leí , que decía q si había q empezar a opcionarlo , malo; pues también se equivoca, ya q no creo q haya q opcionar el coche en nada para q sea competitivo, normalmente los Mugen 1/8 con lo q traen ya son competitivos y si le quieres poner alguna opción de las disponibles , tan solo se trata de una par , las q realmente merece la pena.

En cuanto a si es mejor o peor que el Mrx3, se supone q ha de ser mejor que el Mrx3, si no sería una nefasta gestión empresarial por parte de Mugen-Seiki; ahora distinto será si es más fácil quy o por ejemplo como usuario sea capaz de ponerlo bien a punto para mi o no; pero eso ya es una cuestión general a todos los coches y marcas. Y contestando a Diego , pues SI , posiblemente el sábado irá como el PUTO CULO, exactamente igual de 'PUTO CULO' que fue su flamante 950R el dia que lo montó y lo estrenó. O no ?.

Y pa finalizar, pa disfrutar del coche no me hace falta q Mugen saque un coche cada 3 años, yo disfruto con el mío cada fin de semana ( si no me estrello claro ), eso sí me hace ilusión tenerlo porque es el primero q compro nuevo y no de 'second hand' como el resto que tuve, así q me va a hacer ilusión abrirlo montarlo y vacilar de él los primeros dias; y estoy seguro que incluso los más fieles seguidores de Serpent no se van a poder resistir a pedirme que se lo deje probar, a que si ?.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, y se me olvidaba; parece que los fans de Serpent critican, e incluso se rien de los de Mugen porque se están 'corriendo de gusto' por la salida al mercado del modelo nuevo; pero les recuerdo que ellos no son menos, cada vez q Serpent saca un modelo nuevo, el 705, 710, 950, 950R, 950RR, etc, etc, tampoco lo hacen mal, babeando por las tiendas con la maravilla tecnológica con que los ha sorprendido Serpent, que lo he visto y muchas veces. Así que en realidad todos somos iguales con los mismos defectos y virtudes, y todos hacemos lo mismo, y si al hacerlo podemos empequeñecer a los rivales , e incluso ridiculizarlos un poco lo hacemos todos por igual.

Chao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ale a ver si ya se puede probar esa vaquilla este sabado ya.... aunque seguro que va como el culo jejjjjje (pa los que ya la vais a armar es coña)

JOder creo que habia dejado bastante claro que lo de ir como el culo era de coña no????? esta puesto ahi arriba entre parentesis o no?????

Creo que ultimamente no puede uno soltar un comentario ni de cachondeo pa putear al juanjo.... si es que......

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como creo que tengo derecho a contestar al igual que tu contestaste a una pijada que era de coña, el dia que estrene mi flamante 950 R hice en gijon con el transponder 16.30 lo cual fue un alivio ya que baje 3 decimas mi mejor tiempo con el 950
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es un mugen...pero si hay que presumir de coche bonito...

enhorabuena a todos los que habeis pillado un mrx4...ahora supongo que ya nadie podra echarle la culpa al coche.

saludos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed