NEW MRX4 POR FIN LAS FOTOS
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mola el coche , ademas es el unico q viene con dos bumper, que bueno. Otra, yo nunca le eche la culpa al coche, tengo consciencia de lo torpe q soy. Y otra más, que bueno Diego como entras al trapo, me parto, a ver si curramos más que estas too el dia aqui enchufao. Se nota q ya acabaste de montar el Xray. Y estoy seguro q la primera manga q hiciste , iba como el PUTO CULO, eh fiera.

Saludos.

Me estoy pensando lo de dejartelo, con esa mala leche que escondes, seguro que lo criticas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diegito no me jodas tu a las corrocerias
    y dejate de pijaadinasssssssssssssss
    saludinos
    y a lo tuyo majo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nacho garcia pa molar es un delta del 88 (YA TE ENSEÑARE FOTOS)
    eso es una joya ¿pa que te metes en esta fiesta ? que ganas de popularidad que ye eso """"""LA XIATA DE LA RIFA?"""""JEJJEJEE
    VENGA TU TB A TUS LABORES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIEGITO PALACIOS
    MANDA COJONES CONTIGO
    MIRA QUE MANDE A LOS BUITRES ESTARSE QUIETOS
    AHY AHY AHY NO SE QUE VOY A HACER
    ME IVA A IR PA LA CAMA
    PERO TE VOY A DECIR UNA COSA ****
    DANI MARCOS
    JEJEJEJE
    VUELVE EL JETY
    AHY UNA COSA QUE ME DIJERON DE PEQUEÑO Y NO SE ME OLVIDO JAMAS
    CON BUENA POLLA BIEN SE JODE
    Y PA MI LA POLLA AKI SON LAS MANOS
    OYES CUANDO DANI BAJE DE ............
    LO VAIS A PLUBLIACAR EN NITROMETANOOOOOOOOO
    JEJEJEJEJEJEJEJEEJEJ
    AHY ,AHY AHY
    AHY DIOS MIO AL OTRO LADO DE LA TORTILLA SIEMPRE
    MUGEN OTRA DISCIPLINA OTRA RELIGION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente me estoy quedando impresionado con algunas de las palabras que estoy leyendo

personalmente, a mi me gusta que mugen haya sacado un coche nuevo. Lo que no me gusta es que penseis que los fans de serpent, entre lo que me incluyo, nos reimos de los mugen por el hecho de que "os corrais de gusto" con el coche nuevo. El coche sera mejor que el mrx3, eso sin duda.Como van a sacar un coche peor, o sencillamente igual?, no pueden arriesgarse. Ojo que todo este tema lo relaciono con los "hobbistas" asturianos exclusivamente.

juanjo, es cojonudo que muestres las fotos del montaje. Seguro que la gente que aun no lo conocia te lo agradecera. Y aunque no este de acuerdo con las palabras de mi amigo dieguito viana, el no te ha faltado al respeto, y si quiere poner su opinion , que la ponga, no lo mandes "a sus labores", porque sus labores son las mismas que las tuyas.
    Ah juanjo, y la gente escribe donde quiere, en nitrometano, aqui o en "muchastetas.com"...sencillamente se trata una cuestion de gustos, asi como tu compras el coche donde te parece.

solo espero que disfruteis del coche e incluso que mejoreis tiempos. Pero solo quiero aclararos que al igual que os ilusionais vosotros cada 3 o 4 años, nosotros cada menos tiempo. Y no lo digo en plan "serpent es mejor", sino que no la critiqueis por hacer algo que a vosotros os ilusiona, pero en nuestro caso cada poco tiempo.

un saludo
    edu, sin comentarios. Lo del europeo, no corrieron con el porque no les habia llegado. Al menos es lo que yo sabia. Asi que no tengo que meterme las palabras por ningun lado.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanjo no quiero pensar que estas acomplejado, porque cada vez que diego o yo hablamos en el foro,saltas como una rana...

yo creo que al final todo esto estallara....si no al tiempo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NACHO GARCIA CON UN SLIDE????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daviddd no me refería a ti es que aqui todo el mundo se da por aludido.Yo simplemente digo que no se digan mentiras como la que me contaron a mi de lo que ya dije,pero no me refería a ti para nada
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual la gente de fuera , cree que aquí en Gijón nos tiramos los trastos a la cabeza , pero no es así , joder Diego yo también estaba de coña joder , parez mentira pa tí que hayas pensao lo contrario. Ya se que estáis nerviosos , con las bodas y las novias , y que deseáis todos un Mugen pero no podéis, pero yo os comprendo. Pa los de fuera, los de aquí de Gijón nos llevamos todos bien, practicamente todos nos vemos todos los días, pero como no puede haber piquilla en la pista, porque no todos los q tienen un 1/8 pues corren el regional , por ejemplo, pues hay q buscar la piquilla por otros derroteros , con la historia de si mi coche es mejor , el mio mas 'guay' , o que si los de Serpent la tienen mas pequeña ; pero no hay malos rollos.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algun dia os enseñare el autentico pollon de serpent

jajaajaajjaa
    SERPENT

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed