Para nostalgicos
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tuerquitas, tengo lo que necesitas, y además sin un solo uso, ya que entonces se utilizaban los carburadores Delta de 9 mm. pero no quiero vendértelo, un change me parece más apropiado,
    ¿a cambio de qué?.
    Respecto a lo de las fotos me encantaría, pero no tengo cámara digital, y la webcam acaba de pasar a mejor vida, así que como no se os ocurra algo...
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tuerquitas, tengo lo que necesitas, y además sin un solo uso, ya que entonces se utilizaban los carburadores Delta de 9 mm. pero no quiero vendértelo, un change me parece más apropiado,
    ¿a cambio de qué?.
    Respecto a lo de las fotos me encantaría, pero no tengo cámara digital, y la webcam acaba de pasar a mejor vida, así que como no se os ocurra algo...
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es cierto nirogi, en aquella época me traje un Associated RC-200 de los EEUU que era lo último de lo último y era eso...una tabla con cuatro ruedas y poco más, por no llevar no llevaba ni diferencial, era eje rígido y no te imaginas lo complicado que resultaba llevar aquello a pesar de montar un OPS que tampoco daba demasiada potencia, luego con el modelo siguiente el RC-300 ya con su diferencial y un Several Picco recién salido al mercado ya era otra cosa, resultaba hasta competitivo ante los Deltas y Pebés que eran los que marcaban la pauta.
    Sin duda alguna la mejor escuela para hacer deditos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para sg.no creo que tenga nada que pueda interesarte pero si me dices algo pues ya veremos.lo que me encanta es el ver que no soy el unico abuelo(42) que anda por aqui.empece a correr con 18.tendriamos que juntarnos con las antguedades y montar un escandalo por ahi.a ver si nos animamos y hacemos ruido con los cacharros.*por cierto¿como se ponen las fotos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo k en el foro de varios habia un articulo muy bueno de homersinson donde explicaba de pe a pa como colgar las fotillos
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tuerquitas por lo pronto dime por donde vives, si es en Madrid o cerca lo podemos arreglar.
    chao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para sg.en efecto vivo en un pueblo de madrid.ya me diras algo.un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tuerquitas, el carburador es tuyo a cambio de
    5 lts. de combustible Delta al 25%. Oye, si hace tanto tiempo que empezaste a correr, quizás nos conozcamos, díme donde lo hacías.
    chao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en paesa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para sg.ahora estoy liado con otro invento pero en cuanto lo termine miraremos lo del carburador ya que para la siguiente "restauracion" me hace falta.como ya te ha dicho empece en paesa hace muuuucho tiempo.un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed