Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA TE DIJE HACE TIEMPO QUE ESTAS QUE TE SALES DAVID.....

JEJE...

JOE... YA LO PROXIMO UNA VICTORIA EN EL NACIONAL....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, la verdad es que estoy muy contento.
    Dieguito tio, lo siento! supusimos que no saldriais. Ademas pensamos en llamaros a ti y a Javo cuando salimos de cenar (casi la una), por si estabais por ahi, pero por si las moscas no lo hicimos.

La verdad es que me ha salido un fin de semana bastante bueno. Os confesare dos errores bastante graves que tuve el sabado. Antes de mangas rompi un trapecio inferior trasero, en el que va el tornillo de los down stop, bueno pues despues de cambiarlo no me di cuenta y no ajuste los down stop, es mas, sali sin tornillo!!! y en la ultima manga, donde hice mi mejor tiempo, pues resulta que sali sin los muelles del codo al motor, fue unicamente sujeto gracias a lo justo que queda la junta. Gracias a dios que no paso nada.

Tranquilo que en Vigo arreglamos cuentas dieguito.

PD.- de ahora en adelante, que tengan cuidado con el piloto rosa!!! (mas bien fucsia "amariconao") :D
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya decia yo que este piloto prometia, felicitar a este Reinares, que tras mucho tiempo intentando entrar en una final, ya se ha acostumbrado a ello y nada consolar un poco al Dieguin, claro se va a los madriles con las Cris y le pasa de tooooo.
    Un saludo desde el levante.
    PD. Que le pasa al Ducayev, que lleva dos finales seguidas, touring y 1/8, sera la segunda juventud?
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del ducay es la ostia macho. A parte de todo lo que sabe...aun es capaz de demostrarlo en la pista. Con un motor que era un pepino y sin complicarse la vida, va y se mete 4º.

manolo joer tio, p¡odiais cambiaros al uno ocho, que se os echa de menos, ademas tendriamos mas grandes pilotos como manolo jr. y el esteban...a ver si con el tiempo.
    un abrazo
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, Bueno

Por donde empiezo a describir esta experiencia tan gratificante, de venir desde el Peru, y poder ser parte de un magnifico espectaculo deportivo como el que vi este fin de semana en Alcobendas.
    Primero felicitar a la organizacion, que estuvo impecable.
    Segundo conocer y hacer tantos amigos nuevos con "Olor a nitro"
    Tercero felicitar a todos los participantes por el nivel demostrado, pero sin resentimientos de nadie por favor, el carreron del "Tio" Carlitos Ducay es para quitarse el sombrero, y quiero agradecerle publicamente por haberme permitido ser parte de su equipo, aunque sea para darle fuerza desde abajo, y su noble gesto de entregarme su trofeo al final del dia.
    Un aparte para mi amigo Diegito Palacios a quien finalmente conoci personalmente despues de tanto tiempo de intercambiar opiniones en este foro....ya sabes Diegito SIRIO POWER jaja.

Un Abrazo `para todos...y hasta la proxima.
    PAPO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Chicos
    Papo siento muchisimo no phaber poduido charlar mas rato. pero este finde fue un poco aciago para mi. El sabado estuve desesperado intentando hacer que el coche corriese y el domingo haciendo de mecanico y a la vez montando el motor para la final.
    Los dos max Powers que tenia me dieron problemas el sabado, gilipoyeces tontas por fallo mio pero quenhicieron que solo hiciese una manga medio normal. Al bueno no le cambie la biela y ya tenia casi 8 litros y paso lo que tenia que pasar.
    Al normal con el que corri en gijon lo monte el sabado despues de las mangas para prepararlo para el domingo y se engancho derrepente. Lo miro y no eran ni biela ni rodamientos, al final en gijon ya vi que era que le habia entrado algo por el carburador y yo que se por donde y me habia hecho una muesca en el cigueñal y este se trababa al llegar a un punto.
    Total que los dos motores estan ya arreglados pero me dieron el sabado.
    Para el domingo Ducay me deja un Sirio como el de el que andaba la ostia, pero el mio solo tenia un litro de rodaje y estaba sin carburar asi que estaba claro que algo iba a fallar en la semi y asi fue, hacia carencias por dos cosas casi seguro, uno estaba muy cerrado en baja y dos me faltaba ponerle dos tomas de presion en el depositoeso hizo que me quedara el ultimo durante las primeras vueltas y luego cuando dejo de fallar remontar poco a poco pero no puedo ser proque para intentar evitar que no ocurriese lo de las carencias al salir de los repostajes no me llenaba a tope el deposito pero claro fue tan justo tan justo que poo dos veces me quede sin gasolina casi en la entrada de boxes asiq ue nada me quede 5º porque me pasaron en la ultima vuelta cuando iba sin gasolina y fuera de la final.

para lo desesperado que estaba el sabado al final bastante tranquilo ya uqe consegui la vuelta rapida del domingo por delante de todos los de la final con un 18.250 que esta como dios, y eso me hace ver que no soy tan malo como me parecia el sabado jejje.

Lo dicho Papo me da mucha pena no haber tenido mas tiempo para charlar, espero poder verte otra vez por españa.
    uns aludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

diego palacios

que pasa en madrid el 12 13 de junio

marco colomo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed