Nuevo coche 1/8 Japones
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy Luis Cayetano, aunque estoy escribiendo desde el ordenador de mi hermano.
    Es interesante, y a la vez un poco descorazonador (por lo menos para mi), el ver cómo gente como plus 40, a quien le supongo por lo menos esa edad, empieza a sembrar infundadas sospechas y dudas sobre un coche que seguro que no conoce y que además viene a "animar" si es posible una modalidad que en España es casi un monopolio de 2 marcas: Mugen y Serpent, con Kyosho como espectador. Yo vengo del touring gas, donde siempre se le ha dado la vien venida a todas las marcas y modelos de coches, motores, ruedas y demás artículos que pueden enriquecernos a todos, y la verdad es que no nos ha ido nada mal, digo a la escala. Luego cada uno se ha ido colocando en su sitio en función de sus resultados, que es como han de ser las cosas. Ya veo que aquí, gente como Plus 40, que a lo mejor es un niño de 13 años, vete tú a saber, no es partidario de que una nueva marca de coche, con un importador muy involucrado y una fábrica nueva con ganas de investigar con pilotos europeos, y por lo tanto porqué no, también españoles, se introduzca en el mercado Español, bueno, es una postura a tener en cuenta, pero como ya he dicho al principio, a mi me entristece.
    Plus 40, también ha dicho que el Motónica no ha terminado ninguna carrera, y que ha roto ante cientos de personas, no digo que no, pero seguro que todo e mundo entiende que si tienes 3 idas de radio en Zaragoza, l más normal es que rompas 3 veces, por lo menos eso le pasa a todos, menos a plus 40, a quien su coche seguro que le aguanta esas mismas 3 idas de radio sin ni siquiera doblar la carrocería. Por cierto, a mi mi Mugen se me fue de radio dos veces en la misma carrera, y también me tuve que gastar una pasta en recambios, como es normal y nos pasa a todos, y sigo diciendo que el Mugen es una pasada de coche, no sólo por lo bien que va, sino por lo duro que es. El motónica, ya os lo diré cuando lo pruebe, yo no soy tan listo como algunos, y no juzgaré hasta que lo haya probado, hasta ahora he montado uno para un artículo de RC Model, que espero que os guste, y me ha parecido muy buen coche, con fallos de juventud, pero muy buen coche.
    Por cierto, me cambio de Mugen a Motónica, porque me apetece participar de este proyecto con mis amigos de Rass Racing (Carlos y Jose María), para de esta manera poner un granito de arena, si puedo, en algo nuevo e ilusionante por lo menos para mi.
    Que nadie interprete esto como lo que no es, es decir, dejo un coche excepcional, con el que no he tenido más que satisfacciones deportivas y ningún problema, ni mecánico ni personal con sus importadores VAS Modelismo, a los que les deseo lo mejor. Cojo un coche nuevo, con mucho por decir, tanto bueno como malo, pero lo importante, es que me voy con unos amigos míos con los que me lo paso muy bien y a los que me apetece un montón ayudar.
    Todavía recuerdo cuando Micro Model, me propuso correr hace ya años con unos motores nuevos que se llamaban Sirio, no los conocía nadie, eran difíciles de carburar y la verdad es que no corrían como los demás, pasaron un par de años y esos motores se pusieron a la altura, empezaron a ganar carreras y hubo muchos que se apuntaron a "caballo ganador". Ahora Sirio ya no necesita de nadie que lo defienda, pero a mi me queda haber superado ese reto, y haber ayudado a muchos a poder correr con esos motores, han habido más retos que no voy a contar, pero de los que me siento muy complacido y llenan mi faceta de automodelista con amigos y buenas esperiencias. Con Motónica lo más importante ya lo tengo, que son el grup humano, mis amigos, que vamos a pasarlo bien a las carreras, lo de si ganamos o no, ya lo veremos, ya sería la leche. Por cierto, yo me he pagado tanto el Mugen como el Motónica, que esto de los retos no nos sale gratis a ninguno, por lo menos en el 1/8.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora si soy yo ....

" Los hay que andan el camino y los hay que hacen el camino ....."

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je como todo modelo nuevo que sale al mercado debe ir consolidandose en su categoria, la verdad es que tiene muy buena pinta y algunos detalles muy bien estudiados, ya veremos de lo que es capaz en los circuitos, tiempo al tiempo, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por plus40
    Seamos justos señores...
    ....No esta bien mentir.
    El coche promete y tiene muy buena pinta, pero por ahora nada de nada...
    Este foro esta para informar al público, y siempre diciendo la verdad.
    Por cierto me puedes decir en este hilo, salvo en lo de que es japones :roll: ,
    ¿En que se ha MENTIDO? ...

Miembro Senior Avatar de Capea
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el Domingo en Igulada Cairon los dos creo no se que le paso pero me da mala espina ,es una opinion PARTICULA JEJEJEJE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que paso en igualada fue muy sencillo no fallo el coche fallo el motor que no tiene nada que ver, puesto que el coche se metio directo a la final, es muy sencillo tirar el pedrusco, mi hijo corre con serpent y reconozco que es un coche qaue necesita hacer carreras y pruebas todo necesita su tiempo, pero estoy convencido de que es un coche puntero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si dejamos las tonterias de los coxes mejores o peores amigos , los coxes no fallan , fallamos los pilotos . En igualda ke? ke los coxes estos no ivan ? por dios si en una final de 30 minutos terminan 4 tios es culpa de los coxes no?

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por methoz
    hayyyyyyy
    EDITADO: YA han borrado el mensaje del friki de turno.

Saludos
    R.Sancho

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed