Nuevo Kyosho
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Nuevo Kyosho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habla con Ginkas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de baleares y no lo conozco. Si pudiera ponerse en contacto conmigo el, mi meil es www.feysil@hotmail.com.
    gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mandale un privado, o GIN_KAS@YAHOO.COM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Nuevo Kyosho

Cita Iniciado por tonimccloud
    ya esta a la venta el Kyosho Evolva, campeon del mundo 2003 http://www.kyosho.co.jp/rc_model/21r...lva2003-e.html es una pena k pemar model solo piense en tt, no he visto un fantom en mi vida, y seguro k es un cochazo
    Perdona hace mas de tres años de tengo un fanton y te puedo decir que el circuito de Cerdanyola model Car somos 4 socios que tenemos este vehiculo, lo que si es una lastina que Catalunya fue años a puntera en esta modalidad y hoy en dia es nula salvo en el mencionado circuito que yo sepa.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por feysil
    hola yo tengo un kyosho Fantom 2001, es un coche facil de llevar si lo tienes apunto.
    el problema de los recambios es una pasada yo e tenido muchos problemas para consegirlos hasta el punto de tener que cambiar de marca de coche y es una pena porque es un coche que me gusta mucho. si hay algien que sepa como consegir recambios le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo. Gracias
    Yo tambien tego un fanton si salvo la bancada del motor he consiguido todos los recambios que he necesitado que la verdad no han sido muchos ,te facilito el tel. de la tienda donde los pido por si te fuera de utilidad JUGUINAS DUBA TEL./FAX 93/580.84.67 pregunta por Joaquin
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias nirogi por el telefono hace mas de 4 meses que lo tengo parado por culpa de los recambios y no hay manera de conseguirlos.
    muchas gracias por tu informacion.
    Shepherd Velox
    blackstar tires
    jpracing

[url]www.paintofmonkey.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recambios fantom

Cita Iniciado por feysil
    hola yo tengo un kyosho Fantom 2001, es un coche facil de llevar si lo tienes apunto.
    el problema de los recambios es una pasada yo e tenido muchos problemas para consegirlos hasta el punto de tener que cambiar de marca de coche y es una pena porque es un coche que me gusta mucho. si hay algien que sepa como consegir recambios le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo. Gracias
    Yo temgo tambien un fantom y solo hay un recambio que no he podido conseguir que es la bancada de motor el resto de recambios que he socilitado me los han suministrado todos, te facilito tel/fax 93.580.84.67 pregunta por Joaquin, es donde los pido.
    Espero que te sirva de ayuda
    un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed