Nuevo modelo: Motonica P 8.0 1/8 scale 4WD
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que llegan a España esta semana.

Saludos
    trc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La semana que viene, en un principio estara en españa, y si no me equivoco, su precio rondaralos 800 leuros (si no es asi que alguien que sepa con certeza su precio que me corrija)

Por lo que se ve en las fotos, va a ser el proximo coche a batir en pista. centro de gravedad ultra bajo y un largo nº de horas de ingenieria que le han metido al coche.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUFFF ,si es ese precio vas ke flipas,,dificil lo va a tener ...

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las horas de ingenieria ya se las cobran :D

Me parece un precio muy alto por muy buen coxe k sea, tipo el slide creo k se llama todo de aluminio y tal pero es un coxe muy caro y no tiene exito por lo k he visto (no kiere decir k sea malo)

Saludos
    R.Sancho

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff por ese precio no creo que halla muchos compradores sobretodo porque a precios mas bajos estan sus competidores con muchos años a su espalda, serpent, mugen entre otros, saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto el coche en Duba. Sale por algo menos de 800 Euros pero viene con baterias, ruedas y alguna cosilla más. Vamos que si empezais a sumar seguro que os sale el precio de la competencia...
    Associated T4
    Serpent 960
    tamiya TA04

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compre el coche hace una semana en MAXIRACING, el precio es el que te dice Alex, todavia estoy montandolo, me faltan el quipo de radio y los AMORTIGUADORES, el coche tiene una terminacion muy buena y a simple vista parece espectacular, habra quer probarlo el proximo 13 y 14 de enero en la carrera social de Club Automovilismo Gijon para poder saber si realmente vale el precio que cuesta.

Lo que si es verdad es que tiene soluciones muy practicas a muchas cosas, y muchas novedades.

-Tiene un impresionante disco de freno diferente a todos los de la categoria. El disco es de mas o menos de 6,20 milimetros, (este grosor solo le he visto en coches muy antiguos como mi 1/8 SG de hace mas de 10 años), y otra novedad de este disco es que el ferodo biene pegado en el disco y las zapatas son de metal, justo al reves de lo convencional.

-Yo ya he recibido varias piezas que sacaron mejorando otras sin ningun coste como el deposito y el chasis.

-El deposito nuevo tiene alredor del filtro una pequeña pared (muro) alta con una pequeña entra de GASOLINA a un lado para que cuando te queda poca gasolina y entras en una curva parabolica el combustible devido a la fuerza centripeta se despalzaria hacia un lado y no seria absorvido por el filtro, de esta manera al estar rodeado el filtro, la gasolina no se puede escapar y no tienes esos sintomas de aogamiento en las curvas largas cuando te queda poca gasolina.

-El resto de cosas que faltan ya son muy parecidas a los actuales coches que hay en el mercado

-Los plasticos parecen muy duros y resistentes (Pero claro cuando tienes que meter roscas en ellos cuesta un poco)

Demomento no puedo decir nada malo de coche porque no lo he sacado a pista pero os prometo que os dire todo lo bueno y malo.

P.D. Que conste que no soy piloto oficial, soy una persona que le gusto el coche y decidio lanzarse a la piscina con un coche con tantas novedades. En la caja se encuentran dos bolsitas con tornillos arandelas etc, de extras por si acaso, pero que mencion cabe que tube que tirar de esa bolsa en el segundo paso del montaje, aunque despues de eso no las tube que volver a tocar, y en el paso del montaje del embrague, en el manual te manda poner una arandela con la referencia mal puesta, pero se ve bien en el manual que es una arandela gorda de un 1mm y no hay mucha confusion pero te tienes que fijar mucho en el montaje.

Un saludo y perdon por el toston, si teneis alguna pregunta mas sobre el coche que os pueda aclarar estare encantado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno para mi tiene un pega importante no tiene ni una gota de espacio para berificar el chasis, sobre todo con las pegatinas de aecar, que para mi lo de marcar el chasis con dremel no me gusta nada. y la pintura se cae muy facil.
    un saludo
    SERPENT 720
    KO-PRO HELIOS
    XRAY XB8 EC
    VARIOS TRASTOS DE VITRINA
    Y MAS GAS Y ESPECTACULO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso tienes mucha razon no me habia fijado, no hay ni un solo espacio en el chasis para poner las pegatinas de aecar para marcar los chasis en las carreras del nacional.

Pero bueno antes de quie saliese lo de las pegatinas para marcar los chasis se usaban otros metodos que se podran apicar a este chasis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy L. Cayetano, y si tenéis el RC Model del mes pasado habréis visto que yo también he montado uno y he expresado mi opinión sobre él. Yo sí he corrido con el coche y me ha gustado mucho, de serie va muy fácil de pilotar, quízás demasiado para lo que a mi me gusta, pero en otra carrera posterior ya lo puse más a mi gusto e iba muy rápido, siendo una de las primeras veces, por no decir la primera vez que en un 1/8 la única cosa que se me ocurría mejorar era el motor (es verdad que era de hace dos años), lo que da idea del potencial del coche.
    Ya os contaré más.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

modelo del 8.0.1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed