Nuevo modelo: Motonica P 8.0 1/8 scale 4WD
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cayetano a la hora de poner la estbilizadora delantera, ¿que diferencia hay de ajustarla colocando los tornillos de forma que que quede en la parte de arriba o en la parte de abajo del agujero escentrico?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i las guias de los cables de los servos tambien tienen que ser un puntazo asi no queda ningun cable expuestoa que se pele o se corte

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy pensando en hacerme con uno de estos, algun comentario mas ahora que lo tendreis más probado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Kevin, soy Luis Cayetano.
    Pues ahora que como tú bien dices ya lo tenomos más probado, te puedo decir que el coche tal y como lo tenía yo en Madrid, en el nacional, está a la altura de los mejores, y los tiempos así lo atestiguan. Está claro que todavía no conocemos el coche del todo, y menos antes de la carrera, preo aún así, pude ir tan rápido como varios de los que se metieron en la final, a la que no accedí por cosas de las carreras, igual que le pasó a muchos otros, pero de lo que no hay duda es que con los ajustes del dimingo, el coche era muy competitivo. Yo no rompi nada en odo el fin de semana, y únicamente cambié la zapata del embrague y un axial del mismo embrague.
    Después de esta carrera, estoy bastante tranquilo de que el coche va muy bien, y ahora con las nuevas piezas que van a llegar, si mejora más, pues ya será espectacular.
    Saludos y nos vemos en las pistas.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es viernes y acabo de comprame uno espero montarlo este fin de semana largo,espero supere a mi actual 960. salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los comentarios Luis. Finalmente me he decidido por este asi que ahora "solo" me falta aprender a conducir...
    Alguien que tenga este coche es de la zona de Bcn?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kevin, pásate por PSF, que allí te podrán contar cosas del coche, Carlos Saval corre con él, y algunos más de los pilotos de esa tienda.

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    lo e visto en el premundial hoy, era un motonica (no se si era ese, supongo q si por q decian q era nuevo), y fue muy bien, habia dos, y por un largo rato estuvieron primeros, aun q al final gano el serpent 960.
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Si os pasais por la página: ecomodel.it podréis ver la clasificación del pre mundial, dos delos tres motónica que había se han metido en la final, y han hecho el 3º y 4º mejor tiempo, con Valestri en 2ª posición final. Al parecer, cuando faltaba poco e iba en cabeza, se chocó con un doblado y le rompió el pin que centra el soporte de carrocería trasero, y al final "sólo" pudo quedar 2º. Ellos ya iban con el R, y en esta carrera, parece que han demostrado que al más alto nivel están a la altura.

El que se salía un poco de madre era el de siempre, el amigo Lamberto Collari, que con el Kyosho jugaba en otra liga, pero abandonó con problemas de radio.

En fin, que se nos van terminando las excusas, es decir, que si no vamos bien con el coche, va a ser que somos nosotros los mantas, ya que el coche está demostrando que va muy bien.

Por cierto, f3d3, ¿sabes dónde podemos enterarnos de algo más del pre mundial?, no me puedo creer que no se haya publicado nada de esa carrera en internet, aparte de lo de ecomodel.it , ¿sabes tú algo más?.

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ps en la pagina de ifmar... pero te prometo, q voy a buscar mañana con mas tiempo en alguna pagina argentina donde seguro saldra algo.
    saludossss

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

modelo del 8.0.1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed