NUEVO mugen MRX-5
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui os pongo unas fotos de la mia, hace mas de 12 años que la tengo y funciona como el primer dia, hace un par de meses la arranque en el circuito de cerdanyola y va de coña.

el motor es un leo y como veis la culata es de aluminio, es una culata de o.s. max adaptada, y el filtro de aire es un k&n de papel.

si comparais los dos coches vereis que yo he modificado la posicion del servo de direccion, lo que le da una mayor respuesta de direccion y velocidad, protegido con un salvaservos serpent. Y el fail-safe se lo acabo de poner nuevo si acaso.

el deposito de combustible es de un bycmo 1/7 le que ni pintao.

si os fijais en el chasis tiene una raja en el centro, esta raja es una modificacion que habia que hacerle para que flexara un poco mas el chasis ya que no dispone de suspension y no habia otra manera. Pues esta es my bycmo, os aseguro que a parte de la serpent 950-r es con el coche que mejor me lo he pasado. hasta luego.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ultimo grito en cuanto a rc se refiere, ese coche a la estanteria ahora mismo!!
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior Avatar de bycrapit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es un Bycmo scorpio, que en una evolucion posterior se llamo rapit, le pusieron un diferencial de plastico dentro de la llanta trasera, y unos cojinetes mas grandes en las llantas delanteras. y cambio el color de las llantas de blaco a rojo El Bycmo viva, fue un modelo de suspensiones por muelles( sin amortiguadores)

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por informador Ver Mensaje
    El motor no puede ser un 21RF por que estos son de escape trasero, se trata de un OS 21SE probablemente en version R de pista, aunque también existia la version B de T.T.
    Saludos.
    perdonad, pero el motor es un magnum pro 21.

lo se porke tengo uno, entero pero desmontado al ke mne gustaria oir alguna vez, solo he de canviarle los rodamientos. un motor muy antiguo ya ke tiene salida lateral. saludos
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

filtro de aire k&n radiocontrol

direccion coches de rc

Bycmo Scorpio RC 18

mugen serpent 1 10 puedo poner motor 21

direccion coche teledirigido

coches rc con servo modificado como motor

rc 17 motor magnum pro 21

bycmo con motor magnum pro

coche rc estanteria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed