OPINIONES DEL MUGEN MRX 4
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no
    por mi parte con david ningun problema
    tabamos hablando tranquilamente

David yo no me he sentido ofendido ni por asomo vamos, no te preocupoes

Iñiguin vale yua nos callamos
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que lo que buscamos con las diferencias entre un coche y otro ya es que si alguno ha cogido uno y despues otro que comente que le parece las diferencias,las sensacioenes.A mi pos ejemplo me han dicho que el MRX4 es mas facil de regular y en la pista mucho mas docil,yo lo veo mas robusto y mas facil de llegar rapidamente a los reglajes.Me gustaria que alguien de motivos o pros y contras para la hora de decidirse por alguno hacerlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa que te meteras en guerras diegin eres el unico con tienda en españa que te metes en esos fregados solo se te ve a ti, sacando otra en dos ocasiones puntuales luego te dejan el culo al descubierto y tien que salir el BRT poniendo orden ,je que pena.

Narci. mi mejor consejo compra el que mas tengas en el circuito o el que lleven tus amigos todo sera mas facil,recambios, set up,ayudas y opiniones.
    yo cuando me compre mi primer mugen estaba solo con un amigo y la verdad fue dificil pero por REVELDIA logre que los coches caminaran y ahora somos todos mugen menos un par de ellos, de los que llegaron nuevos solo uno tiene un serpent igual ahora el REVELDE es el.
    yo solo digo una cosa.

MUGEN OTRA DISCIPLINA OTRA RELIGION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanjo en asturias con 1/8 y con serpent yo cuento 5 ...y uno mas que se apunta ahora 6. Ya corran el regional o solo el nacional o ambas cosas. Este año va a ser bonito el regional. A ver si enganchamos a mas gente para nuestra categoria.

Te cito: Narci. mi mejor consejo compra el que mas tengas en el circuito o el que lleven tus amigos todo sera mas facil,recambios, set up,ayudas y opiniones.

Lo mas razonable que te he leido en el foro en mucho tiempo. Un saludo, sabes que no te estoy criticando.

mira que me prometi no entrar en historias en el foro, pero es que te veo por aqui y te echo de menos un huevo, fanfarron!
    SERPENT

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mugen mrx-4 motor collari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed