picco speed
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: picco speed

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues necesito el motor completo, a de mas de unos servos un jego de ruedas, 1 correa y de momento nada mas, para so tu cual crees k es mejor, hay alguna que sea distribuidor oficial de picco? y a cual le llevarias tu?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el distribuidor de la marca picco es tecrotec, pero no tiene tienda ni distribulle directamente, tienes distribuidores directos como aeromodelo, que es de madrid, y distribuye motores rex y ruedas new arrous, o azor, que distribulle ruedas ennetty, moelcar que distribuye serpent, ruedas ellegi, motores novamega y jp (creo que tambien sirio)....en tiempos, azor era el importador y distribuidor para españa de picco (coches, motores y accesorios),quizas alli te puedan dar algo mas de informacion de donde conseguir lo que necesitas
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: picco speed

[quote="candil"]hola que tal
    me acabo de comprar un picco speed de segunda mano y no se que motor comprarle

¿cual me recomendais? :roll:[/quote

hola quetal soy juan de alicante yo tengo un picco y tengo montado un rb preparado por rodi roen.si tienes problemas de repuesto para picco yo tengo de todo amuy bien de precio salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed