el puto centax de serpent
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces hay que engrasarlo despues de cada depósito? Me parece una animalada....
    Cuanta holgura tiene que llevar ?
    moto nuova faor electrica
    mp5+osrzv01+3pk
    park flyer bruslessh lipo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay que engrasarlo despues de cada 1-1.5 horas de uso.
    Si lo haces asi te aseguros axial de por vida, eso si miontandolo bien y cuidando que si ya se te jodio alguno no haya marcado la pieza que lo soporta.
    La holgura deja .5mm medida sin ningun rodamiento interior solo con el axial.
    Si quieres lo peudes engrasar despues de cada carrera, yo por vagueria lo hago asi y alguna vez me cargo alguno pero el año pasado engrasando cada carrera solo recuerdo haber roto uno, y precisamente hoy he roto otro por no engrasarlo despues del open que fueron mas de 4 horas rodando.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la jaula donde van las bolas la parte plana por donde se ven menos las bolas digamos un 30% de las bolas hacia el motor y la parte que tiene como un canal donde se ven el 70% de las bolas hacia el exterior

Pues entonces lo tengo montado alreves, juraria que lo tengo montado segun el manual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertojos
    la jaula donde van las bolas la parte plana por donde se ven menos las bolas digamos un 30% de las bolas hacia el motor y la parte que tiene como un canal donde se ven el 70% de las bolas hacia el exterior

Pues entonces lo tengo montado alreves, juraria que lo tengo montado segun el manual.
    Sobre eso hay un post

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=4593

En el que se discutía su posición. Al final se ven los resultados, pero el tema quedó sin concretar.

Supuestamente la mayoría de la gente decía que la parte donde se ve el 70% de las bolas va para dentro. Otra gente de peso también decía exactamente lo contrario.

Pero también parece ser que a efectos de duración parece que da igual ponerlo de una manera u otra no se aprecia desgastes anormales... igual al final da igual, pero yo le pongo la parte que se ven más las bolas hacia dentro.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno en vista de q me he cargado otro despues de haber lo montado perfecto y con grasa y mi compañero se ha cargado dos, voy a ver si se le puede poner un rodamiento externo o si alguien lo ha hecho por favor q lo ponga, gracias saludso a todos. es q es una pasta en rodamientos y es q encima se te queda una cara de jilipollas cuando estas dando vueltas y te quedas tirao.
    moto nuova faor electrica
    mp5+osrzv01+3pk
    park flyer bruslessh lipo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed