Que  coche es
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Que coche es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien estoy buscando un carburador igual que el que llevava el motor en origen o al menos uno compatible.no se exactamente que modelo de motor es este.
    wp_20171209_20_43_00_pro.jpg
    wp_20171209_20_43_10_pro.jpg

cualquier ayuda
    ,consejo o informacion es bien recibido.deseando ver rodar a este coche.saludos.
    EDITO,creo que el motor es un os máx 21 fsr del año 79 si no me engañan unas imágenes que encontré en Internet.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas wp_20171209_20_43_23_pro.jpg  
    Última edición por abelardog; 10/12/2017 a las 15:02

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el coche se ve en muy buen estado, imagino que si competían con él lo tenían bien ajustado y sin holguras, yo creo que desmontando todo y una buena limpieza y engrase volviendo a montar te queda un coche de colección muy chulo y encima con la documentación de carreras que eso no se suele tener en estos coches. Yo también compre unos coches a un hombre que en Bilbao en los 80 corría y me dio un montón de recambios también pero sin documentación ni fotos y me hubiera hecho gracia, los que tengo son estos

modelos clasicos 1/8 pista

Yo también hace unos 15 años me dedicaba a los aviones planeadores de ladera F3F y luego lo deje y ahora me ha dado por restaurar coches antiguos, tengo 4 coches 1/8 pista clásicos de los 78-80 y luego gran escala la antigua 1/4 otros 4 coches….. la mayoría por restaurar pero los he ido comprando a precios muy baratitos que me permiten restaurarlos sin gastar mucho. Y la verdad que tampoco voy a circuitos ni tengo mucha idea de llevarlos pero me gusta la mecánica y restaurarlos y luego llevarlos a algún circuito o explanada para probarlos, lo malo que aquí en España no hay mucha afición a los rc clásicos.

Es curioso el diferencial que tiene y el embrague, la corona no se si puedes adaptar una de un SG, que llevan la ranura del pasador del eje, o la del VCS que llevaba un cuadrado, si tienes una foto del eje donde encaja esa corona lo miramos. El carburador en este modelo de tamiya club le pusieron ese

https://www.tamiyaclub.com/showroom_...98083&id=19103

Cualquier cosa me vas comentando y a ver si te puedo ayudar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal chesarebcn.menuda coleccion mas guapa tienes,y con esas 3 joyitas que has puesto en el enlace me e quedado ojiplatico,muy bien restaurados,te han quedado como si fueran nuevos,te felicito.es una gozada cojer estos clasicos,restaurarlos y volverlos a dar otra oportunidad.pero como bien dices,aqui hay poca aficion en estos menesteres.
    uno de los que restaure hace tiempo es un tamilla astute electrico y un kyosho rampage truggy ,ambos de 1989 aproximadamente y hace poco un kyosho pureten spider mk2 de 1999,este ultimo bastante facil,ya que todabia existen bastantes repuestos,sobre todo en estados unidos.
    yo pilotarlos nada,me dedicaba al tt y yo pilotar coches de pista casi ni idea,( bueno y yo creo que ni el tt despues de tantos años)como dices,darlos una vueltecilla alguna que otra vez con mucho cuidado y poco mas.
    la verdad es que lo que mas tenia este coche es suciedad acumulada de sabe dios donde estubo almacenado a lo largo del tiempo,pero por lo demas esta en muy buen estado.
    mañana haber si saco un ratillo y pongo unas imagenes del eje que me comentas y haber si se puede sacar algo en claro con la corona.
    respecto al carburador,al ver el enlace de tamiyaclub,no pensaba que en esos tiempos ya se utilizaban los carburadores con carro de movimiento longitudinal,siempre los habia visto giratorios.en caso de que no encuentre uno para el,tipo al que aparece en el enlace,me tocara adaptarle uno mas actual con cuello de 13 milimetros de diametro tipo ofna force o algo asi y ver que pasa,pero no me hace mucha gracia por que ya se mete algo que no es original y no se si funcionaria correctamente.
    pues te agradezco sinceramente tu interes y tu ofrecimiento,ya te ire comentando segun valla teniendo tiempo.
    !!gracias y un saludo¡¡
    Última edición por abelardog; 27/01/2018 a las 18:18

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas.estas son las imagenes del eje y la pieza donde va atornillada la corona.por lo que se ve va simplemente atornillada,no lleva ningun sistema de pasador o cuadradillo en el eje.
    thump_2429248wp20171215190751pro.jpg
    thump_2429249wp20171215190810pro.jpg

respecto al carburador,le compre un carburador os que le viene como un guante al motor a un usuario de Coches rc.una cosita solucionada.
    saludos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas thump_2429250wp20171215190839pro.jpg  
    Última edición por abelardog; 16/12/2017 a las 17:51

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo único que veo es que no se si el piñón parece que hay que hacer un rebaje para que esa parte donde están los tornillos ese aro, entre dentro del piñón, no se si iría así, si no realmente si va roscado es coger un piñón similar y ponerlo, lo único si ves que luego ese aro que lleva el aluminio tiene que entrar en el rebaje del piñón deberías llevarlo a algún tornero que te lo mecanice, que eso es sencillo y no creo que te cobren mucho. Pero el piñón tiene pinta que cualquiera que encuentres te va a valer, tendrás que hacer el taladro del eje más grande para que entre y taladro donde van los 3 tornillos y luego lo mismo el rebaje del aro de aluminio, pero tiene fácil solución.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chesarebcn Ver Mensaje
    Hola, lo único que veo es que no se si el piñón parece que hay que hacer un rebaje para que esa parte donde están los tornillos ese aro, entre dentro del piñón, no se si iría así, si no realmente si va roscado es coger un piñón similar y ponerlo, lo único si ves que luego ese aro que lleva el aluminio tiene que entrar en el rebaje del piñón deberías llevarlo a algún tornero que te lo mecanice, que eso es sencillo y no creo que te cobren mucho. Pero el piñón tiene pinta que cualquiera que encuentres te va a valer, tendrás que hacer el taladro del eje más grande para que entre y taladro donde van los 3 tornillos y luego lo mismo el rebaje del aro de aluminio, pero tiene fácil solución.
    Hola que tal,yo creo que voy a tener que hacer lo que comentas,mecanizarlo.tengo un familiar que trabaja en un taller de aluminio y cerrajeria y creo que el me lo podrá hacer.he pedido una corona que yo creo que podría valer,haciéndole el taladro del eje.haber si me llega esa corona y comentó que tal.
    Un saludo y gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,lo primero felices fiestas para todos.pues aparte de la corona que pedi,he pedido otra corona para un sg tal como me comentabas chesarebcn,esta ultima que pedi es practicamente casi igual a la que deberia llevar este coche,no hace falta agrandar el hueco del eje y solo va atornillada con tres tornillos,tal como se ve en el portacorona.lo unico es la duda del aro del portacorona,cuando me lleguen las coronas ya se vera.lo unico que en el despiece del coche,la corona mas pequeña es de 50 dientes y la que e encontrado es de 48 dientes y la campana es de 13 dientes,asi que seguro que me tocara cambiar la campana por una de 14 o 15 dientes.ya tengo tambien realizado el varillaje y servos puestos,a falta de ver donde coloco el receptor y el portapilas,ya que tal como es la bandeja del coche,apenas hay sitio.
    revisando el material que me llego,me encontre con dos minimotores,que dudo para que seran.segun e visto en un catalogo del modelhob huracan por internet,parece que es para una especie de mesa de arranque,mucho mas pequeña que las que se usan hoy en dia,pero dudo de que tengan fuerza para arrancar un motor,no me cuadra.el proximo dia pongo una imagen del catalogo

esto es un chispometro que me venia tambien en las cosas.nunca vi uno de estos.imagino que se conectara a 12 voltios y convertira la corriente a 1.2 o 1.5 voltios.

saludos.
    Última edición por abelardog; 25/12/2017 a las 17:48

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta es la mesa de arranque con su motor.no me queda claro que el motor plateado que tengo sea para eso.¿pudiera ser un motor para tornear ruedas?
    un saludo.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por abelardog Ver Mensaje
    esta es la mesa de arranque con su motor.no me queda claro que el motor plateado que tengo sea para eso.¿pudiera ser un motor para tornear ruedas?
    un saludo.

El mini motor agno ,es un motor con reductora ,no te sirve
    El otro motor que sale en el catalogo es de 12voltios ,como los motores de limpiaparabrisas de los coches 1:1
    Luego el chispo que tiene no se puede poner direcatmente a 12voltios ya que la dara 12voltios a la bujia ,que se fundira en menos de 1 segundo ,ya que las bujias de rc se alimentan a 1,5 voltios mas o menos ,por lo que se suele poner conectado en paralelo a el circuito interno que tenga para que de esos 1,5 voltios con una intensidad alta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mp40.los dos motores me venian entre los repuestos,asi que no se para que los usarian,quizas sean de otros temas y se mezclaron con los repuestos.
    el chispo le conecte a una bateria de plomo de una mesa de arranque ,le puse el tester y marcaba 0.
    ahora que me comentas esto del chispo,le acabo de abrir y lleva un transformador aparte de su circuito con los componentes.
    un saludo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed