que coche es este?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si veo que no puedo arreglarlo supongo que me uqedaré con el motor y le pondré en un chasis nuevo cuando ahorre snif sniff

saludos
    Serpent excell
    Motor:nova Evo 3 3.5 cc
    carroceria:mclaren f1
    peineta 4ever

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar he encontrado esta página, se supone que es la pagina original del coche:

http://www.thehobbystore.com/excelmk2.html

saludos
    Serpent excell
    Motor:nova Evo 3 3.5 cc
    carroceria:mclaren f1
    peineta 4ever

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alextrinity
    es de lo primero de serpent......... en 1/8

Bueno, si tu lo dices...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alberto.
    Como te han dicho ya, tu coche es un Serpent Excel. X cierto, en su tiempo fue una auténtica maravilla.
    Era rapidísimo xo tenía como gran inconveniente q la puesta a punto debía ser muy xo q muy cuidada, al contrario q la d los coches comtemporáneos a él (léase BMT-891, BMT-891 Austin,Picco Génesis,Picco RS-600), q con unos unos reglajes de base y en ocasiones con claros defectos d puesta a punto permitían mantener el coche en pista.
    Alex, tengo q decirte q no es el primer modelo d Serpent en 1/8 pista.
    Hasta donde me llega la memoria (allá por el año 88 ), recuerdo la serie Serpent Sprint y sus evoluciones.
    Para los más nuevos deciros q Serpent ha sido el precursor d la arquitectura actual d nuestros maravillosos bólidos. A esta marca le debemos los amortiguadires de gran volúmen con muelle incorporado, la transmisión por correa de paso estrecho,el cambio de velocidades con el sistema d mazas en lugar de con trinquete,los embragues axiales(el centax q todo el mundo ha copiado se estrenó como opción precisamente en este modelo),el interés por reducir al máximo las masas suspendidas, etc...
    D todas formas Alberto, en Azor t atenderán d maravilla. Rafael tiene una experiencia alucinante y supongo q Sergio ya esté hecho un fiera (hace años q no les veo...).
    En cuanto a tí AC,decirte q si sabes q serpent tiene historia anterior al excel, podías haberla repasado con todos nosotros, no t parece?
    Un saludo a todos. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola senninha, que casualidad mi primer 1:8 fue un sprint 6000 series TQ , despúes esos 4 que has nombrado tb les tuve, y por ese mismo orden, y cliente de rafa desde siempre tambien, probablemente nos conozcamos hombre.

No soy ningun experto en la historia de serpent ni pretendo serlo, simplemente de la misma forma que no digo que el modelo sprint 6000 TQ (que fue el primero que tuve y que conozco de serpent) es de los "primeros de serpent" por el unico hecho de ser el primero que tuve, pues deberiamos ser todos un poco rigurosos y pensar que toda la pelicula no comienza cuando nos hemos enrolado en ella cada uno de nosotros.

De todas formas como te digo ni soy buen historiador, ni se tanto de la historia de serpent como para hablar de ello. Pero seguro que tu si y nos podemos todos documentar un poco, que siempre es enriquecedor aprender historia.

Saludos

PD: He leido por ahi que eras de santander, conoceras a eduardo lopez, y a j.a. maestro que antes de dejarlo corria con bmt austin light y carrocerias amarillas eh? :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alextrinity
    buenas como dice dieguito es un excel , madre casi es el adan de los coches,,,,,,,,

espero que no te haya cobrado mucho por el......
    es de lo primero de serpent......... en 1/8
    Creo que no has visto muchos coches de 1/8...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digamos que han salido unos cuantos posteriores al EXCEL pero ni mucho menos es de lo primero de Serpent.............para eso nos tendríamos que remontar hasta casi 30 años

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, tu eras el de la chaqueta serpent, y las gafas negras de incognito?¿
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ahora no he tenido ningún problema en repuestos, sobre todo en azor me atienden bien y me traen lo que les pido siempre y el coche no veas como tira, y parece ser que el motor tiene bastante compresion asique he tenido suerte XDDD

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola AC!
    Veo que eres veterano. Yo tampoco tengo mucha memoria histórica, piensa q mi primer 1/8 lo tuve a finales del 92 cuando acababa d cumplir 13 añitos, fue un BMT-891.Así q se muy poquito de lo anterior a ese año xo hasta el 88 llego aunque con alguna dificultad, fue más o menos ahí cuando m empezó a abducir el olor a nitro.
    Como no voy a conocer a ese par de figuras!
    A Eduardo lo conozco d toda la vida, y Jose Maestro ha sido la persona a excepción d mi padre q más influencia ha tenido en mi etapa d carreras, a él le debo prácticamente todo lo q sé d pilotaje.X cierto es un auténtico fenómeno,he visto poca gente con tanto talento natural a la hora d pilotar, sabía ponernos n fila a todos, era una "bruta bestia" y sigue siéndolo.Todavía anda x ahí haciendo sus pinitos.No ntiendo las carreras sin él, spero q pronto volvamos a coincidir n una pista xa recordar viejos tiempos (aún hoy m emocionan ciertos momentos y han pasado seis añitos).
    Bueno, q m pongo nostálgico y sé q anda x ahí, no sea q se lo crea...! aunque sabes q no stoy diciendo mentiras eh Jose!
    Posiblemente nos conozcamos, mi e-mail es senninha79wc@hotmail.com. Podemos ponernos n contacto.
    Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

europeo clermont ferrand coches radiocontrol

history Serpent Sprint 6000s Rc

serpent sprint 6010

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed