que coche es este?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, el mismo. je....de incógnito, que bueno

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto conoceis alguna pagina donde haya archivo y fotos de cochesrc antiguos? me haria mucha gracia verlos
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    visteis el picco de la carrera de vigo?, ese parece mas viejecito que un excel, de los años 80 creo.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El picco de vigo era un genesis, concretamente de oscar delgado, y era la primera version.

Ese modelo se probo como prototipo en 1990 a partir de un bmt891 mecanizado en aluminio por picco, y se comenzo a vender en 1991. Tuvo varias evoluciones ( cambio de 3 velocidades, manguetas en plastico, deposito nuevo, etc) y se dejo de fabricar en primavera de 1995 con la llegada del RS600.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque descubriria el RC tan tarde
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior Avatar de Hokuspokus
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nose ni como empezar...veamos.!!!

Este post va dirigido para todos aquellos que piensan que el automodelismo radio control comienza cuando se enrolan en este apasionante mundillo.
    Tras leer los diferentes post de este tema del Serpent Excel no sabia si llorar o reir... :cry: ,basicamente dos o tres personas del foro han respondido algo coherente y con conocimientos de causa.
    El Serpent Excel (sin MK2) nacio en 1992 aunque aquella version era muy diferente a la que vemos en las fotos de este post,basicamente era otro coche.Este coche estubo rodando por los circuitos hasta finales del 1994.
    El Serpent Excel Mk2 ´95 vio la luz como bien dice su nombre en el 1995 (quizas finales del 1994), mas tarde salio una segunda version bautizada como Serpent Excel Mk2 '96 con diversas mejoras (bandeja de radio de carbono,manguetas traseras inyectadas con carbono,rediseño del soporte de la carroceria trasero,nuevo chasis,nuevas barras estabilizadoras,nuevas tabicas,centax y etc...).Estubo rodando por los circuitos hasta el 1998/99 hasta que Serpent saco a la luz un nuevo modelo el Serpent Vector Spec. 98.
    Aclarado un poquito mas la historia de Serpent Excel, nos vendria bien repasar la historia de Serpent en cuanto a coches de pista 1/8 se refiere.
    Pondre a continuacion los modelos de coches de Serpent hasta el dia de hoy.Estos modelos son los siguientes:

1.Serpent Competition Mk3.
    2.Serpent Super Pro.
    3.Serpent Quattro 2wd.
    4.Serpent Quattro 4wd.
    5.Serpent Sprint 6000.
    6.Serpent Sprint 6010.
    7.Serpent Sprint 6020.
    8.Serpent Excel.
    9.Serpent Excel Mk2 '95.
    10.Serpent Excel Mk2 '96.
    11.Serpent Vector Spec. 98.
    12.Serpent Vector Spec. 99.
    13.Serpent Vector Spec. 2000.
    14.Serpent Vector NT.
    15.Serpent Veteq.
    16.Serpent Veteq O2.
    17.Serpent 950.
    18.Serpent 950R.

Puede que me quede algun modelo en el tintero,pero como no soy Dios un fallo lo puede tener cualquiera :wink:

P.d.: Nadamas decir que yo tengo 4 o 5 Serpent Excel MK2 y muchisimos recambios.Para encontrar recambios hay que buscarse algo la vida o ser un buen manitas (aunque en el 1/8 pista gas no hay cabida para los manazas) :wink: .Aparte de esto tengo un par de SG Racing, concretamente un SG Space Europa y un SG MK2.

P.d.2.: He tenido coches algo mas actuales como Serpent Vector Spec. 2000(demasiado flojo de plasticos),Serpent Impulse Pro (aunque no es 1/8 pista ),Serpent Impact Spec.2000(aunque es de 1/10 pista Gas)y los vendi y me quede con el Serpent Excel Mk2 ya que su robustez, su diseño, su paso por curva y su calidad de materiales es de lo mejor que Serpent ha fabricado.Estas conclusiones no me las saco de la manga :D ,son opiniones contrastadas con pilotos nacionales, como el piloto preparador de motores M.R. que coincide en opinion.

P.d.3: Para la gente que quiera documentarse en modelos del pasado de 1/8 Pista Gas,le recomendaria esta web http://www.wh-racing.de .Aunque esta en aleman se puede ver fotos de diferenetes modelos 1/8 Pista Gas.Un saludo a todos y espero que os haya aclarado algo mas sobre el tema Serpent.
    Serpent Excel Mk2 '96 + Picco Pk21 ks Turbo
    Serpent Excel Mk2 '96B
    Serpent Excel Mk2 '95 + REX 7/SN 21ASR
    Serpent Excel Mk2 '95 new + Vega R21 Turbo
    NanoDragon 2 Brushless + AON 4900kv

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no es por joder, pero vamos, el vector salio en el año 97 no el 98, de hecho las primeras unidades salieron finales de 96 principios del 97.

La ultima carrera importante del excell fue el europeo de clermont-ferrand de 1996.

De hecho el vector primero fue el de los trapecios superiores delanteros inclinados (tipo bmt) ya el del 98 los llevaba planos.

El vector ya gano el mundial en el 97 en toluca (mexico).

Es que la gente que entra arrasando de saber y tal... por lo menos que diga cosas que sean ciertas. Los profesores se suelen documentar antes de dar clases no? pues a aplicarse el cuento antes de criticar. :wink:

un saludo sin acritud

Miembro Senior Avatar de Hokuspokus
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto es,como ya dije no soy Dios y puede que haya errores en mi post sobretodo de fechas.Un saludo.
    Serpent Excel Mk2 '96 + Picco Pk21 ks Turbo
    Serpent Excel Mk2 '96B
    Serpent Excel Mk2 '95 + REX 7/SN 21ASR
    Serpent Excel Mk2 '95 new + Vega R21 Turbo
    NanoDragon 2 Brushless + AON 4900kv

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

europeo clermont ferrand coches radiocontrol

history Serpent Sprint 6000s Rc

serpent sprint 6010

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed