Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy casi casi seguro de que el coche es un Evolution EVO-1 (al menos eso pone en su caja, aquí intacta), las piezas son totalmente originales y el uso que tiene es el de dar unas veinte vueltas a un circuíto para sacarle unas fotos y recoger unas impresiones para un reportaje de una revista, el diseño íntegro fué de Franco Sabattini, uno de los grandes del automodelismo que también colaboró en la creación de los SG y de SVM, jamás ha sido campeón del mundo por que creo que a mundiales no llegó a presentarse oficialmente, pero en Evry corrieron en un europeo y no lo hicieron mal del todo.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ac, esa revista se llamaba ``El decálogo del radiocontrol´´ y este coche le sacaron en el número 2, año 1994.

Era un coche diseñado por Franco Sabatini.Y fué presentado en la carrera del Roscón ,en Valladolid

Lo único diferente es que el evo 1 de la revista salía con amortigüadores BMT sin muelles delante y detrás,no existía mariposa trasera para la suspensión y tanto delante como detrás los amortigüadores iban planos(los delanteros se anclaban mucho más cercanos a la estabilizadora).

Ac te puse hace unos dias un privadín

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya sabemos más de este coche. Tiene unas soluciones acojonantes, que pienso que se deberían de tener en cuenta a la hora de diseñar coches actuales, porque vamos, cuando lo ví en vivo flipaba con la sencillez y la buena pinta que tenían algunas cosas... está claro que es mejor el conjunto muelle amortiguador, que trabajar por torsión con una llave allen, el tiempo creo que nos ha dado esa respuesta

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola juanesteban, no se si te redieres a mi pero yo no he dicho que ese coche sea un bmt, de hecho tengo 3 en casa y se muy bien como son, este coche comparte alguna pieza de bmt al igual que los tablas "monaco models 2" que tambien comparten piezas o como los "smp slide"o los tablas "king kobra" que utilizan alguna pieza de serpent.
    Un saludo.
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, solo un par de correcciones; la revista se llamaba Radio Control (lo sé porque tengo todos los números) y el coche no sería un pv sino un pb en todo caso.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un 4M sabemos ke es ... basicamente porke si os fijais en la ultiam foto... en el bumper biene serigrafiado xDDD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui sale una prueba sobre este modelo i esplican bastante sobre este coche,parece ser una pieza en estincion i sin posibilidades de recambios,asi pues el que lo tenga que lo conserve bien porque se cotiza al alza.
    Saludos

RCBazar Automodellismo Epoca Vintage e Moderno - 4M EVO 01 - 1/8 4wd pista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oriza Ver Mensaje
    esa revista se llamaba ``El decálogo del radiocontrol´´ y este coche le sacaron en el número 2, año 1994

Lo único diferente es que el evo 1 de la revista salía con amortigüadores BMT sin muelles delante y detrás,no existía mariposa trasera para la suspensión y tanto delante como detrás los amortigüadores iban planos(los delanteros se anclaban mucho más cercanos a la estabilizadora).
    Daniel,ese articulo lo escribia un tal Eduardo del Portillo i la carroceria era de un Porsche en blanco perla?
    Podría ser un modelo parecido a este?...

Si te fijas i comparas con el otro varia en distintas cosas,los amortiguadores,anclajes,brazos de suspension traseros,chasis i un largo etcetera. Parece mentira que un modelo del que debieron hacer media docena i ya tuviera su restyling.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un mini

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

4m evolution 1:8 racing car

cual es el rc vintage que más se cotiza

4m evolution 1:8 franco sabatini racing car

4m evolution racing car

4m evolution car

franco sabatini RC 18

4M Evo 01-18-RC

sabattini franco bmt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed