que les apasado alos serpent
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Raúl......

Con todos mis respetos, sabes que te aprecio (creo que es mutuo), no me parece correcto "la tijera" censora. Hay precedentes de foros que se han ido al traste por cosas de ese tipo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, es que sino nos conocemos y al final acabamos a tiros aqui je y no es plan , prefiero que me digais que soy XXXXX por censurar algunas cosas a que se lie. Solo lo he suavizado un poco .

Y eso de aprecio ... pero que corra el aire que te veo :P.

Y aunque corro con distinta marca que tu estoy de acuerdo contigo en que en base a unos resultados de una carrera no se puede juzgar ni un coche ni a una marca. Además de que doy fe de que los coches no los tenian los españoles a falta de 5 dias para salir (luego no se si llegaron o no aunque decian que si les llegarian "a tiempo").

Eso si, se puede debatir lo que se quiera del tema, con buenas formas .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos,

Perdonad un poco que me meta pero creo que se sacan u poco las cosas de contexto.
    Desde mi punto de vista me parece o mejor dicho me da exactamente igual que gane un coche u otro, que corra un motor más que otro o que mis ruedas sean más negras que las de pepito.
    Yo he estado en Atenas juntos con otras grandes personas y creo que esto es lo que vale.
    Repito lo que siempre he dicho y lo que siempre he defendido y es que mi nónima no la paga ni serpent, ni Mugen ni Kiosho....., me la gano con mi trabajo y gracias a esto puedo disfrutar de unos días formidables con una compañía entrañable en atenas independientemente del resultado.

Si Serpent saca un coche prematuro, pues es su problema. Yo seguiré corriendo con Serpent lo mismo que Alonso es el mejor aunque no puntue en algunas carreras a pesar de que yo soy ferrarista.

Si Mugen ha ganado, es porque se lo ha currado y porque el motor ganador era fuera de serie.

Kiosho, pues también ha hecho un gran papel al igual que slide y el resto.

Sirio, también tenía unos motores para quitarse el sombrero y todos los hemos visto.

Los motores, pues todos son los mejores y los que más corren pero muy pocos se han preocupado en hacer un motor para este circuito y el que realmente se lo ha currado, pues ha ganado.

Nuestra representación, pues Matricula de Honor porque si después de montar un coche sobre la marcha han quedado dónde están, pues es digno de mención. Y lo que quedamos, es decir, Patxi y yo, pues nos lo hemos pasado fenomenal porque hemos dedicado parte de nuestras vacacinoe a nuestro hobby y creo que hemos disfrutado cada día de lo que veíamos en la pista y del buen feeling comunitario.

Con lu cual, si un coche es mejor o peor, pues desde mi punto de vista es problema del fabricante y del que quiera comerse la cabeza con esto.

Si huebira ganado Salven con Serpent, posiblemente yo seguiría con el mismo sueldo en mi trabajo. Ha ganado Ielasi, por cierto con un pedazo de motor... y os aseguro que sigo con mi sueldo en mi trabajo.

Muchas veces nos ofuscamos en idolatradas marcas e idolatrados personajes que está muy bien, pero la vida real es muy distinta.

Nuevamente queiro decir gracias a mis compñeros de viaje por permitirmie disfrutar de estas vacaciones de hobby en su compañía.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMEN!!!!!
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed