que me recomiendo para empezar rc pista electrico o gas???
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro mas que opina que los eléctricos se llevan la palma, ya tienen suficiente mantenimiento como para sumarle un motor de combustión mas todos sus componentes.

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que os estais confundiendo un poco,el eléctrico tiene casi el mismo mantenimiento que un gas,en un gas de vez en cuando las bielas hay que revisarlas y los rodamientos,con el eléctrico también hay que revisar los rodamientos y que el rotor no coja holgura axial y en el caso que la tenga hay que calzarlo de nuevo,a parte de las baterías que tienen mucha menos vida útil que cualquier motor de gas,el eléctrico básicamente es para las "señoritas" que les da miedo mancharse las manos,por favor informaros un poco.

saludos.
    Última edición por horchata; 09/03/2017 a las 11:45
    - futbol
    + carreras

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata Ver Mensaje
    el eléctrico básicamente es para las "señoritas" que les da miedo mancharse las manos,
    +1,
    o para los que no quieren reconocer que son incapaces de carburar un motor.De buen rollo pero es lo que opinamos muchos.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya tela como esta el patio xD. Llámame todo lo señorita que quieras :P pero nunca opino sin haber probado los dos bandos y si, he carburado "un par" de motores, y al final, tanto económicamente como en fiabilidad, para mi gusto el electrico se lo lleva de calle.

Que si, que el olor y el sonido hace mucho e impresionan, pero los demás factores, al menos para mí, son mas importantes. Esta Señorita se queda con el electrico.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mi primer coche fue hace 15 años sin tener n.p.i fue de gas, después de 10 años alejado del mundo, hace 3 meses volví, y para mi gusto sigo con gas, lo bonito de esto es entender tu coche, escuchar tener oido y saber donde falla, saber que cuando gruñe tocarle un cuarto alta o baja ir trasteando y disfrutando, como bien he dicho soy un novato pero para mi gas, que despues las 2/3 horas manchandote de grada al limpiar diferenciales, motor y demas se disfruta muchisimo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    200€ en un cargador bueno para tener cargadas las lipos en un tiempo razonable.

100€ en una fuente de alimentación a la altura del cargador.

100€ en un calentador de ruedas (opcional)

Dos parejas de lipos de casi 100€ la unidad que a mitad de año van a pedir socorro si las achuchas.

Mas de 300€ en un variador + motor

Mmmm,no veo ningún ahorro económico,decir que os gusta más el eléctrico por que no queréis "complicaciones" pero no por un supuesto ahorro económico,ya que vivo al lado de un circuito y veo que están gastando el doble de dinero que con el gas.

Es solo una cuestión de gustos correr en con gas o eléctrico,porque ventajas respecto al gas salvo la limpieza no tiene ninguna. (todo dicho desde el respeto hacia los gustos de los demás)
    Última edición por horchata; 09/03/2017 a las 16:03
    - futbol
    + carreras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, eso si, siempre desde el buen rollo :D.

A ver, eso esta claro, el limite de poner € lo pone cada uno. A mi los precios que has puesto me parecen autenticas burradas, pero claro, lo mismo has puesto un cargador y lipo que los cables estan hechos con filamento de pelo de cojon de unicornio.

Un cargador B6AC V2 (Que creo que esta bastante bien) esta en amazon por 65€ con todo incluido (incluso la fuente, que desconocia que se vendia por separado)

Una LiPo de 6000 Mah y 3s estan en la misma web por 40€... en fin, que siempre se puede mejorar en calidad y por tanto mas €€€, pues seguro que si.

En cuanto a lo del calentador de ruedas, en los de gas no es necesario?? (Lo pregunto desde mi mas profunda ignorancia, por que no suelo competir)

En fin, siempre tendremos nuestras discrepancias los electricos vs gas

Jajajjaja... Hay que joderse
    Que tolerantes son algunos por aquí, que si señoritas, que si incapaces de carburar... cuanto machote hay por aquí joer...
    Algunos estamos informados eh, no creas que eres el unico, ya tengo canas en cierto sitio y son muchos años ya con radiocontrol
    No es posible también que para algunos sea un coñazo el nitro, o no es posible?Podrá ser cuestión de gustos quizás?
    Última edición por pepipumpam; 10/03/2017 a las 16:21
    www.zonacrawling.com

Cita Iniciado por horchata Ver Mensaje
    200€ en un cargador bueno para tener cargadas las lipos en un tiempo razonable.

100€ en una fuente de alimentación a la altura del cargador.

100€ en un calentador de ruedas (opcional)

Dos parejas de lipos de casi 100€ la unidad que a mitad de año van a pedir socorro si las achuchas.

Mas de 300€ en un variador + motor

Mmmm,no veo ningún ahorro económico,decir que os gusta más el eléctrico por que no queréis "complicaciones" pero no por un supuesto ahorro económico,ya que vivo al lado de un circuito y veo que están gastando el doble de dinero que con el gas.

Es solo una cuestión de gustos correr en con gas o eléctrico,porque ventajas respecto al gas salvo la limpieza no tiene ninguna. (todo dicho desde el respeto hacia los gustos de los demás)
    Me olvidaba, menudo presupuesto te has sacado de la manga eh? Vaya manera de meter miedo a la gente...
    www.zonacrawling.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pepipumpam Ver Mensaje
    Me olvidaba, menudo presupuesto te has sacado de la manga eh? Vaya manera de meter miedo a la gente...
    Miedo no,lo que tengo en el circuito majo,otra cosa es que se quiera reconocer o no,vamos...el clasico problema de ego,no recordada que los foros estan llenos de Lambertos Collaris jaja
    - futbol
    + carreras

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed