que me recomiendo para empezar rc pista electrico o gas???
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Ego sera el tuyo no? Majo?
    Lo que tendrás en el circuito serán un montón de ricachones que compran cosas de esos precios para darse la pinta je... de esos todos tenemos algun conocido. Pero ten por seguro que no es necesario gastarse ese pastón, pero vamos ni de coña!
    200 euros un cargador para tener cargadas las lipos en un tiempo razonable? Cuanto tiempo es el que dices? Podrías explicarlo?
    100 euros la fuente?
    100 euros una lipo?
    300 euros un combo?

Claro que hay material de esos precios, pero esto no quiere decir que haya que gastar el paston que dices, por la misma regla de 3 explicame como los motores se nitro de competición cuestan lo que cuestan, acaso no valen mas de esos 300 que dices?

Y tu hablas de ego... manda coj****

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    www.zonacrawling.com

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javilen Ver Mensaje
    Si, eso si, siempre desde el buen rollo :D.

A ver, eso esta claro, el limite de poner € lo pone cada uno. A mi los precios que has puesto me parecen autenticas burradas, pero claro, lo mismo has puesto un cargador y lipo que los cables estan hechos con filamento de pelo de cojon de unicornio.

Un cargador B6AC V2 (Que creo que esta bastante bien) esta en amazon por 65€ con todo incluido (incluso la fuente, que desconocia que se vendia por separado)

Una LiPo de 6000 Mah y 3s estan en la misma web por 40€... en fin, que siempre se puede mejorar en calidad y por tanto mas €€€, pues seguro que si.

En cuanto a lo del calentador de ruedas, en los de gas no es necesario?? (Lo pregunto desde mi mas profunda ignorancia, por que no suelo competir)

En fin, siempre tendremos nuestras discrepancias los electricos vs gas
    Son burradas si,pero pásate por un nacional de touring eléctrico por ejemplo y mira el material que gasta el 90% de los pilotos,yo tengo el ejemplo en mi club que cada uno usa sus marcas pero la media de dinero no baja de las cifras que te e dado,pero si,coincido en que es una barbaridad,y no,para el 1/8 no necesitas calentadores a no ser que aditives las ruedas pues ayuda bastante.

Esta claro que el limite lo tiene el bolsillo de cada uno o el hasta donde quiera gastarse,pero al menos la gente aquí es de "morro fino".

Saludos
    Última edición por horchata; 10/03/2017 a las 17:26
    - futbol
    + carreras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre claro, como he dicho te estas metiendo en unos lares que vaya tela... no creo que los nitros en competi esten mas baratos (ni idea la verdad) pero el tema se refiere a CON QUE SE ME RECOMIENDA empezar. Por lo que poner precios de competicion no me parece adecuado.

PD: Tengamos la fiesta en paz, que se puede hablar sin darnos de ostias!! XD

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javilen Ver Mensaje
    Hombre claro, como he dicho te estas metiendo en unos lares que vaya tela... no creo que los nitros en competi esten mas baratos (ni idea la verdad) pero el tema se refiere a CON QUE SE ME RECOMIENDA empezar. Por lo que poner precios de competicion no me parece adecuado.

PD: Tengamos la fiesta en paz, que se puede hablar sin darnos de ostias!! XD
    Si,cierto jajja,para empezar mejor gastarse poco por si acaso no les gusta,o cualquier otro motivo y mejor si es material de segunda mano pues va a ser "el saco de las hostias" y al menos que las roturas duelan menos,ya habrá tiempo de invertir.

Saludos.
    - futbol
    + carreras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos empezamos por un nitro porque nos llama mas la atencion,pero si quieres ahorrar dinero compra un electrico mejor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una vez le pilles el truco y te sientas muy natural con el eléctrico, sería mejor que te fueras a gasolina

Miembro Senior Avatar de andersen72
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Yo soy eléctrico total. Me gusta montar y desmontar, jugar con el set up, y la verdad prefiero la limpieza de los eléctricos, enchufar y a correr. Y la verdad el ruido de los gasolina sí que sube la adrenalina, y te "pone" pero a mí personalmente (quizá por la edad) no es que me moleste el ruido pero me "atabala'
    Pero por otra parte en el momento que surge un problema eléctrico (que los nitros también tienen su parte electrica) te suben unos sudores fríos por la espalda que no veas. Ya sea un servo o una emisora, que usamos todos o un combo que es de los eléctricos.
    En cambio un motor no deja de ser una pieza mecánica que puede ser más o menos engorrosa de carburar pero cualquiera puede acabar aprendiendo y que seguro acaba reportando muchas satisfacciones respecto a un problema eléctrico, que al menos para mí la mayoría de veces es incomprensible y genera fustración. Y insisto, electrónica llevamos todos y gracias a dios suele fallar poco.
    De todas maneras, repito, yo personalmente soy eléctrico. Por comodidad por limpieza porque hay sitios donde no puedes ir con un nitro... todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Es simplemente cuestión de tenerlos claros para poder elegir bien. Y no empecinarnos en que un sistema es mejor que otro. Son simplemente... distintos
    O mejor dicho cada uno tiene sus peculiaridades.
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por andersen72 Ver Mensaje
    Hola.
    Yo soy eléctrico total. Me gusta montar y desmontar, jugar con el set up, y la verdad prefiero la limpieza de los eléctricos, enchufar y a correr. Y la verdad el ruido de los gasolina sí que sube la adrenalina, y te "pone" pero a mí personalmente (quizá por la edad) no es que me moleste el ruido pero me "atabala'
    Pero por otra parte en el momento que surge un problema eléctrico (que los nitros también tienen su parte electrica) te suben unos sudores fríos por la espalda que no veas. Ya sea un servo o una emisora, que usamos todos o un combo que es de los eléctricos.
    En cambio un motor no deja de ser una pieza mecánica que puede ser más o menos engorrosa de carburar pero cualquiera puede acabar aprendiendo y que seguro acaba reportando muchas satisfacciones respecto a un problema eléctrico, que al menos para mí la mayoría de veces es incomprensible y genera fustración. Y insisto, electrónica llevamos todos y gracias a dios suele fallar poco.
    De todas maneras, repito, yo personalmente soy eléctrico. Por comodidad por limpieza porque hay sitios donde no puedes ir con un nitro... todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Es simplemente cuestión de tenerlos claros para poder elegir bien. Y no empecinarnos en que un sistema es mejor que otro. Son simplemente... distintos
    O mejor dicho cada uno tiene sus peculiaridades.
    Un saludo.
    Yo he sido nitro y me he pasado entero a eco, problemas en Nitro hay igual o más que en eco, al haber mas partes mecánicas móviles trabajando es más fácil que una falle una y haga que tengas que "abrir" el taller

Luego aparte lo coñazo que resulta andar carburando dos veces cada vez que se coge el coche

Enviado desde mi ASUS_Z00LD mediante Tapatalk

Miembro Avatar de wigaho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte de hacer mantenimiento a la transmision y suspension en un ECO que otro mantenimiento tiene???, ya que en nitro se le suma toda la parte mecanica y carburacion del motor... por que he visto que en ECO es solo poner pilas y ya,,, en cambio en nitro carburacion etc
    tambien creo que debe haber diferencia entre ambos, debe ser distinto manejarlos ya que el eco noto sale mas rapido en las curvas que el nitro, tambien en los monticulos deben ser diferentes ya que el eco debe pesar menos que el nitro..... o estoy equivocado???
    ando en igual dilema?? si nitro o eco???
    Última edición por wigaho; 12/04/2018 a las 18:33

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al ECO tienes que desmontar y abrir el motor cada X tiempo para limpiarlo y lubricar los rodamientos

si que hay diferencias entre nitro y eco en cuestión de respuesta... el eco empuja siempre igual desde 0 hasta el máximo, y el nitro tiene un leve "lag" hasta que el motor sube de vueltas y el embrague engancha, y luego el motor da más prestaciones en la zona alta de rpm, en bajos no hay mucha potencia
    FW05T+ / ultima rb6 / inferno 1/8 RG / scania r470 / xv01
    TT01 rally / M05PRO rally / sworkz evo / gambado / outback 2
    arc r10 / hyper 7.5 https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed