que me recomiendo para empezar rc pista electrico o gas???
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Miembro Avatar de wigaho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanan_ Ver Mensaje
    al ECO tienes que desmontar y abrir el motor cada X tiempo para limpiarlo y lubricar los rodamientos

si que hay diferencias entre nitro y eco en cuestión de respuesta... el eco empuja siempre igual desde 0 hasta el máximo, y el nitro tiene un leve "lag" hasta que el motor sube de vueltas y el embrague engancha, y luego el motor da más prestaciones en la zona alta de rpm, en bajos no hay mucha potencia
    que buena informacion .. no pense que los eco tenian que hacersele mantenimiento al motor, y lo referente a las prestaciones de cada uno... una inquietud entre buggy o truggy mucha diferencia, o es mas torpe para conducir el truggy??? aparte del mugen que es lo mejor, cual otra marca recomiendan que esta a la altura, Losi etc etc

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wigaho Ver Mensaje
    que buena informacion .. no pense que los eco tenian que hacersele mantenimiento al motor, y lo referente a las prestaciones de cada uno... una inquietud entre buggy o truggy mucha diferencia, o es mas torpe para conducir el truggy??? aparte del mugen que es lo mejor, cual otra marca recomiendan que esta a la altura, Losi etc etc
    Es distinto totalmente entre buggy y truggy, aunque los dos usan los mismos circuitos, el truggy es más torpon girando pero más agradecido en el aire y más pesado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que depende de los gustos personales de cada uno el elegir electrico o glow. Si solo disfrutas andando con él y no te gusta el humo ni el ruido...electrico.

Te cuento mi caso, personal.

Mi gusto actual es 1/8 pista gas (pero estuvimos 1 año con 1/10 touring gas) , disfruto en el taller y carburandolo. Y no soy Piloto, sólo mecanico de mi hijo que es el piloto y disfruto viendo que los cambios que hago dan resultado en sus manos. Mi parte es observar el comportamiento del coche y mejorarlo para que vaya mejor.

Este hobby se puede disfrutar de varias formas pilotando o como mecanico o ambas.

Un saludo.
    Última edición por Esmoof; 23/07/2018 a las 18:19

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empece hace un año en este hobby y mi primer coche fue un eléctrico Kyosho mp9 rtr. Contento con el coche porque aprendí mucho de el montando y desmontando piezas.
    Todos tienen sus pros y contras pero yo prefiero eléctrico
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias a todo.
    Aprovecho ese hilo para comentar una duda de novatillo.
    Me acabo de comprar un Mugen mrx4 de segundamano para iniciarme en el 1/8 pista gas (ya he tenido varios buggys 1/8, 1/10 electricos y demas) y lo primero que me ha llamado a la atención cuando me llega a casa y me pongo a examinar la mecanica de esta nueva maquina desconocida para mi, es que cuando frenas, solo frenan las ruedas traseras. Esto es asi en esta escala?? O es que el coche que é comprado está roto?'
    Un saludo y gracias de antemano
    Kyosho MR-02
    Team Associated Rc12l4
    Mugen MBX-5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Martin

Los coches de Pista no frenan en las ruedas, frenan en un eje, en concreto en el eje trasero largo (que no es el eje de las ruedas). De ese eje salen las correas tanto para el eje rigido tracero y la correas para el eje delantero. Lo que frenas es la transmision en general y al no tener diferencial central como en los TT se frena todo el coche.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo que es asi, ademas se ha de regular que frene pero no bloquee las ruedas, por que en cuanto bloquee ruedas perderas la trasera del coche y acabaras cruzado en la pista, con el riesgo de que el que viene detras se te lleve puesto. El freno actua normalmente sobre la transmision, aunque ultimamente algun modelo lleva el freno directamente en el eje trasero, pero las ruedas delanteras no frenan, por que en el eje delantero hay dos rodamientos one way que las dejan libres en cuanto no se acelera.
    Última edición por trastodemugen; 08/01/2019 a las 02:18
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, si alguien le interesa tengo un *************** casi nuevo que vendo con muchos accesorios
    Última edición por trastodemugen; 15/01/2019 a las 01:43 Razón: No cumple las normas del foro

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed