Si la opinión es constructiva, siempre es positiva, no lo dudéis.
De lo expuesto por Antonio, en lo único que difiero es en lo del césped, aunque no está lo suficientemente tupido, solo falta darle un poco de tiempo, pero tiene la ventaja de romper muchísimo menos y no es que no se haya roto, pero sin comparación con un circuito con bordillo lateral y con obstáculos interiores, que también el reglamento menciona algo de esto.
Es evidente que la caseta es provisional y no esta hecha por lo que la mayoría saben, podríamos decir que el circuito aún no es Municipal, aunque lo será en breve al igual que todo el polígono, tener en cuenta que el viernes pasado se estaban pintando los aparcamientos, que se esfaltaron la semana pasada, pienso que antes de que finalice el año estará construida.
Hay que tener en cuenta que en el circuito prácticamente no se ha rodado, llevamos mucho tiempo, varios meses currando los sábados y rodando un poco los domingos y entre semana cerrado.
Actualmente ya se esta rodando entre semana y por fin podremos rodar nosotros, que creo lo tenemos merecido.
Respecto a la anchura, pues tenéis razón, para ser un circuito de talla internacional, tendrá que ser un poco más ancho en algunos tramos, pero no creo que esto sea ningún problema, teniendo en cuenta que las zahorras si tienen la anchura necesaria, lo malo fue que al tirar el asfalto, se ajusto demasiado, pero esta claro que para tener una prueba internacional el circuito se tiene que reasfaltar, en algunos tramos lo hemos arreglado lo mejor que hemos podido, pero al echar el asfalto de una pasada, la compactación de este no se hizo de forma adecuada, pero al no ser esta una obra pagada por nosotros, tampoco pudimos opinar demasiado sobre el tema, más pronto agradecer su construcción. Cuando se reasfalte, hacerlo medio metro más ancho, no lo veo difícil, al contrario, es muy sencillo.
Por todo lo expuesto y teniendo en cuenta que para empezar a funcionar hemos tenido una prueba tan importante como es la de 1/8 del Campeonato de España, que pienso hemos pasado con buena nota, aunque hemos tenido nuestros fallos, yo creo que el circuito de Almussafes empezará a caminar de forma adecuada y realizando lo más importante para mi, para Enrique y Esteban, que es promover en la juventud la práctica de esta modalidad, tan bonita y al mismo tiempo tan complicada, seguro que en poco tiempo nos encontraremos realizando pruebas más importantes y también con buena nota. Para ello, tenemos a nuestro favor muchas cosas, apoyo Municipal, clima, mucha afición al motor en general en nuestra zona, aún no hemos empezado y la primera carrera de Touring del club, se pasaron con creces los 30 pilotos y lo más importante, es que creemos en lo que hacemos y con esto se puede tener en poco tiempo el circuito que todos deseamos y que seguro será de vuestro agrado, ya que tendremos en cuenta todo lo que aquí se ha expuesto, gracias.
Un saludo desde el levante.