Que motor me recomendais para 1 pista
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo no tengo muxa idea pero he oído de gente en la que confio que el RB C5 Rody es uno de los mas rapidos. Un saludo si alguien sabe algo de este motor que ponga algo.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola al final me he decidido por el motor Bergonzoni On- Road Mario Rossi. El motor esta muy bien, con la pasta roja en el cigueñal, cigueñal balanceado con dos pesos, cigueñal pulido con la firma de Mario Rossi, camisa modificada tambien por el etccc... Todavia le tengo en rodaje sin estar carburado y la verdad que apunta a buenos modales, je. Un saludo
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iauto
    Hola al final me he decidido por el motor Bergonzoni On- Road Mario Rossi. El motor esta muy bien, con la pasta roja en el cigueñal, cigueñal balanceado con dos pesos, cigueñal pulido con la firma de Mario Rossi, camisa modificada tambien por el etccc... Todavia le tengo en rodaje sin estar carburado y la verdad que apunta a buenos modales, je. Un saludo
    ¿precio y tienda? :wink:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el precio es de 350 €. Merece la pena tio. Es un motor base novarossi como rex rb etccc.
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iauto
    Es un buen motor si lleva la pasta será con base 321 o quizas base canguro pero la ultima serie 2004, las antiguas versiones mario rossi o las nuevas denominaciones tuned solo llevan el cigueñal modificado y el grupo escogido con mas calma. Pero que sepas que la camisa es igualita igualita a la de la version normal, ni retocada ni pulida ni nada de nada. Tal cual sale de la maquina asi la montan.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

que motor 21 me recomendais

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed