Que motor recomendais??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda que os lo montais mal jodios...asi da gusto. je Alli nos veremos en un par de fines de semana, en cuanto termine el coche y me haga socio De momento no le pondre pegatinas a la carcasa, que para que me las quiteis en la primera curva y tenga que ir detras corriendo pa recogerlas.. con la tripa llena panceta y longaniza..pufff malo, casi que no je
    Un saludo javier!!
    =--La union hace la fiesta--=

Kyoso V-one s2 4wd
    Motor: Gs12
    Carcasa:Nissan 350z

Kyosho Evolva
    Motor: L.COLLARI INNOTECH
    XS-510 On Road
    Carcasa:LoLa Protoform

Emisora:Sanwa Mx-3 Fm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra pregunta.Jeje. Que bujias llevan estos motores? tengo 3 bujias de la marca O.S del numero 3, de otro cochecillo que tengo de iniciacion. Son muy frias? o me pueden valer?
    Alguien me puede explicar la diferencia entre las convencionales y las que denominan turbo?

Kyoso V-one s2 4wd

Kyosho Evolva
    XS-510 On Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alex, las bujias no te valdran, ya que lo normal aqui, son del numero 6 o 7 , y las de estos motores, que son de competicion, son turbo. La diferencia es que estas son conicas, para un mejor ajuste, y las otras son planas y ajustan con junta.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, como contestacion a tu pregunta me imagino ke el xs 600 costara lo mismo o un poco mas, pero no creo ke pase de 300 euros
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todos! yo vuelvo sobre mis pasos pero con otro problemilla.
    Alfinal me agencie el nuevo L.Collari Innotech xs 510 q es la version mejorada del 390. y tiene muy buena pinta. Pero mi problema, esque debe tener una compresion, que vamos... si me pudiese meter dentro me dejaba del tamaño de una peseta de las antiguas. Digo esto, porque le intentado arrancar con la mesa de arranque, y cuando llega el piston, a la parte alta, se quedaba ahi clavao, me da miedo girar el volante de inercia con la mano no sea, que parta la viela o algo. Que hago?? puede ser, que mi mesa de arranque tenga poca fuerza?? nose, esque me quedao ..
    Un saludo!

Kyoso V-one s2 4wd

Kyosho Evolva
    XS-510 On Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Alex, la mayoria de mesas de arranque cuando vas a rodar un motor a veces les cuesta.
    Si es para rodar el motor, "CUIDADO", y mas si es tu 1º motor, es muy facil equivocarte, es preferible que te acerques al circuito al que vayas, y te lo ruede alguien que sepa, por que pones en riesgo la vida util del motor. Cuando se te quede agarrado el motor, retrocede el volante con unos alicates de punta, y no fuerces. Es aconsejable, soplar por el tuvo de silicona del tuvo de escape para que le entre mezcla antes de arrancarlo. Pero mi consejo es que te ayude alguien que sepa.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias javier. Llevaba idea de subirme el sabado 3, a pinseque.. Me ha comentado guillermo, que el tambien va a rodar un motor. No lo voy a tocar mas, ya me hechareis una manita
    Que si jodo mi primer motor, mal empezaria
    Un saludo, y gracias por contestar

Kyoso V-one s2 4wd

Kyosho Evolva
    XS-510 On Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podrias decir comollevas las agujas de alta y baja i como ai que tenerlas para el rodaje ? esque tengo un ops pro no se como ay que tenerlo pues por mu gordo que creo que lo pongo esto tira iwal XD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed