Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cosmos yo tambien estoi interesado en comprar un motor baratillo de buenas prestaciones no podias especificar un poco mas de ese mega

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también tengo ese Mega que dice Cosmos (como el de Oscar Cabezas) y la verdad es que yo también estoy contentísimo con él porque anda la ostiaaaaaa y a un precio muy reducido.
    Cobos,son los nuevos Mega de base Picco despues de que Serpent rompiera con Novarossi y se juntase con éste.Los tienes en cualquier tienda distribuidora de Serpent.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Estoy con asgranda, pide un motor baratillo, y sabemos que una persona nueva en esto no le va a sacar partido a uno de esos motores que siendo los mejores solo valen para la gente que lleba muchas vueltas. Yo poco puedo aconsejar, pero a llegado a mis oidos, algo sobre unos nuevos motores sirio economicos, que el precio rondaria entre 175 y 190 euros. Para principiantes seria un buen precio. ¿que opinais?. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo probe el otro dia el OPS 2005 y quede bastante satisfecho. no esta muy extendido de momento, pero cumple a la perfeccion lo que buscas. muy progresivo, facil de carburar y no te creas que no anda. pregunta precios, son bastante economicos.
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mega de momento ni d broma ,son economicos pero la mayoria q conozco no han salido muy buenos
    te lo digo por experiencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capea creo que a lo que te refieres fue a la 1ª serie que salio mal ya que partían la muñequilla del cigueñal, pero tengo entendido que ya está subsanado y no dan problemas

Salu2
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    175 o 190€ para un motor .21 de primera mano? io creo ke es imposible..
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El_Capea,como te ha dicho ako los que rompían eran los de la primera serie que partían los cigueñales,pero ya han sacado una nueva serie con todo arreglado,y os aseguro que van de muerte,sobre todo para el precio que tienen.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual tenemos que esperar unas semanas, pero ya veras como si.

De todas maneras, esto igual tenia que abrirse en un nuevo tema, pero la gente que corremos en 1/8 sabemos que este vicio es caro, y que si no estas patrocinado, te es difícil correr a un nivel puntero. Pongamos los pies en el suelo, si los motores costaran la mitad, los coches la mitad, las emisoras la mitad, etc, etc, os aseguro que en los nacionales doblábamos la cifra de inscritos. Podemos poner todos los peros que queramos, pero es la verdad. Estoy cansado de ver en mi circuito gente que hacen de mecánicos en los regionales que el solo hecho de hacer de mecánicos les chifla, ¿porque? porque les chifla el mundo del motor, y cuando les dices; "tío porque no te haces con un equipo y vienes a correr con nosotros"; Respuesta; "Me encanta pero es que es un hobby muy caro"(hipotecas, luz ,agua, gas, teléfono, contribución, impuestos de matriculación, comidas , ropas,etc,etc.) . Con precios mas asequibles mas gente, mejor nos lo pasaremos, y mas ganaran tiendas y proveedores. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que han sacado unos sirio que son mas economicos, son como una serie en stock, lo lei en la rc model, que ha habian unos para TT i que en breve sacarian otros para 1/8 pista, me parece que se llaman 21 p o algo asi,,, tambien hay una opcion que es bastante economica , que es la de un rb s7, la version de pista, un compañero la tiene i funciona muy bien. la verdad que yo el proximo motor creo que sera el mega-pico .
    bueno un saludos
    adeussssssss
    viicen

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed