Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el capea no tuvo buenos recuerdos de albacete con el megapico jaj enga saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo varios megas de tourings que hasta el momento se estan portando como jabatos y tengo 5 de 1/8 vendidos de los que niguno ha dado ni un solo problema, al principio me han mandado desde la distribucion que les cambiase el cigüeñal y con el nuevo no hubo mas problemas.
    A mi no me toco pero croe que a alguno se le partio el cigueñal y el distribuidor le cambio todo el motor sin cargo por supuesto.

En TT me pasa lo mismo tengo dos y son los motores mas rapidos que he visto en TT, he dicho mas rapidos, no con mas patada, ya que son bastante progresivos, tiene buenos bajos, muchisimos medios y muy buenos altos... una joya para el tt.

Ademas en las tres modalidades tienen todos la misma forma de ser, no se paran ni aunque los maten, son duraderos y aguantan temperaturas impensables hasta ahora.
    En el touring a 170º hice tres depositos seguidos sin paradas ni bajones de rendimiento. y con ese mismo motor con ya mas de 12 litros corrio cosmos en zaragoza a 185º y se le partio la biela por desgaste con 15 litros, se la he cambiado yt ya corri la ultima del regional con ese motor y sin proiblemas.

No s me parecen unos motores cojonudos auqnue no llegan en touring a la rapidez de los sirio T3 o de un max o Jp preparado, pero por ese preico son la caña.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde q le cambiaron el cigueñal a esos motores la gente dice q van muy bien y ademas no son muy caro enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un motor barato y que te dure, pues montale un FORCE que durar dura como dios, pero de prestaciones, pocas.

El OS no esta mal para empezar pero a mi me paso lo siguiente, siempre compraba motores economicos por eso de ahorrar y al fina y despues de tres compre un motor bueno y me dura el doble o el triple que los normales, ten en cuenta que la gente que te rodea seguero que tiene motores pepino y siempre querras quedar a su altura

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opino lo mismo que tu night..... si empiezas con un buen motor te ahorraras dinero, conoceras mejor tu coche y notaras mejor los cambios sin dudar que el motor te durara mucho mas tiempo,
    si no recuerdo mal, y tu compraste el coche en cerdañola ( a mi ) pues: ponle un buen pepino y no te lamentaras : masimo fantini, no te arrepentiras
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el nova 421dv anda mas o 321tuned se me olvidaba el jp pero ese es muy caro enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo con el rodaje, le monte el cigüeñal que me enviaron, corrí en cerdanyola, una de club y en la tercera en albacete no pasó del sabado. Se desintegró el casquillo superior de la viela. Eso me duró el megapicco. Hasta que sucedió esto estaba muy contento con el motor, funcionaba muy bien.
    Espero que las siguientes versiones sean mejores y duren algo más.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es mala suerte no un mal motor
    si eso le pasa a todos los motores si que seria un problema de motor, pero uno es mala suerte
    UN saludo
    dietgo
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ta claro q es mala suerte el motor es un peaxo de pepino por algo es campeon de europa y ademas es muy economico enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Motores hay muchos y muy buenos. Novarossi, JP, Sirio, Mega-Picco, Rex, RB, OS, etc... (seguro que me dejo varios)
    Yo en mi modesta opinión pienso que para la categoria de 1/8 pista salvo que seas un piloto bueno no le sacaras partido a uno de esos motores que denominan "pepinos".
    Cuando se inicia en esta categoria creo que hay que buscar motores fiables y faciles de carburar (un piloto nuevo se supone que no domina la carburación) y progresivos, lo que facilita mucho el pilotaje cuando eres novato. De nada sirve un motor con una patada bestial si cada vez que aceleras cruzas el coche. Seguro que ese piloto consigue mejores tiempos con un motor más "tranquilito".
    Todos nos empeñamos en que el motor tiene que ser lo más rapido y potente posible para hacer buenos tiempos cuando no es cierto. Dale a Vega, Victor Gonzalez, Peracho y compañia tu coche con un motor de serie y veras que tiempos hacen. Cuando domines un motor de serie media busca otro más potente.
    Yo he probado el Picco XP, Sirio 21 PRO AAC, Sirio WCR "Limiter Edition", Novarossi 321 PS y el Novarossi 321 PS tuned, todos muy buenos motores.
    Por ejemplo el Novarossi 321 PS es secillo de carburar y muy progresivo y sin embargo el Sirio WCR "Limiter Edition" es un pepino con unos altos impresionantes pero jodidisimo de carburar. En el nacional de Zaragoza los mejores tiempos y la unica manga buena la hice fue con el Sirio de serie y los cuartos los jodi por empeñarme en montar el Sirio WCR "Limiter Edition" (que se lo digan a mi mecanico la mala hostia que se le puso).
    Con todo esto solo quiero decir que más (mas prestaciones y más dinero) no siempre es más (mejores tiempos).

saludos
    trc

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed