Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos de nuevo ya pregunte por los motores en otros hilos y la verdad es q voy a tirar por motores de media gama ya q veo q no le voy a sacar el partido q se merece un motor de altas prestaciones, he estado mirando en la tienda de rclimits para hacer mas o menos un presupuesto y la verdad es q es algo carillo y me preguntaba si sabiais de alguna tienda o pagina q venda combos de coche y motor juntos es q creo haberlo leido en algun sitio q varias tiendas vendian ya el conjunto y preguntaba por si sabiais de alguno.

Un saludo
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose combos con 1/8 no e visto muxos pero preguntale a Diego Modelsport enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque no miras en rclimts tienen unos collari de 2,9cv a 273 euros yo estoy por pillarme uno tienen que andar como aviones.

Saludos
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!
    Aunque soy un ex de las carreras, el hobby me sigue apasionando.
    Detecto en muchos de vosotros una obsesión incontrolable de tener los mayores pepinos del mercado.
    Nos hemos parado a pensar que siempre estamos quejándonos de lo cara que es esta afición, y a la vez gastamos cada vez más y más en material?
    Mirad, desde mi punto de vista no tiene sentido gastarse el dinero en tener el último motor. Un motor cuesta esa cantidad de dinero en tanto que es el último modelo y se ha invertido en él tecnología para sacar la última cojonésima de caballo, hacer más plana la curva de par y apurar arriba 50 o 100 vueltas más. Para sacar partido a eso hace falta una puesta a punto mimada de todo el conjunto, unas ruedas en su diámetro ideal y lo más importante y escaso a la vez, "unas manos privilegiadas", además de unas condiciones de adherencia en la pista que casi nunca se dan a no ser que estén rodando 60 pilotos todo el fin de semana.
    Detecto en casi toda la gente nueva que veo rodar unas ganas enormes de correr en recta. Craso error, el primer paso es aprender a pilotar e intertar pasar todas las veces por el mismo sitio.
    Personalmente pienso que los motores para "rodar" (entrenamientos, carreras regionales, etc..)deben ser de gama media, y si ya sabemos pilotar convenientemente y queremos aspirar a estar en la final de un nacional, pues compramos una de esas maravillas que comentáis por ahí.
    Espero abrir los ojos de alguien y que me repliquéis si no estáis de acuerdo.
    Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues un motor de pista que sea sencillito, el Novarossi N21R Sportman sale por 199€.

Te lo puedo pedir en mi tienda, si quieres mas informacion enviame un privado y te contestare, ya que no se puede hacer publicidad en los foros,

Un saludo

Si quieres ver sus caracteristicas, visita este enlace: http://www.novarossi.it/eng/n21r.htm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tienes un Sirio por 170 €. No lo he probado asi que no te puedo decir como anda

Saludos
    trc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    170 euros para un pista? q barato ejej enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es verdad, pero incluso deverian de serlo mas. Yo probare uno y si va bien, creo que para los regionales esos calzare. El tema esta en que si quieres empezar ,o llebas poco tiempo, no hace falta gastar una pasta, porque no llegamos a notar la diferencia, eso es exclusiva de unos pocos que tienen unas manos pribilegiadas. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stoy contigo javier9 pero una vez q empiezas a cojer el trankillo veras como te va faltando motor enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es verdad, pero para llegar a eso ha hecho falta .......gripar los dos primeros motores, que te han carburado, gripar el tercero, que lo has carburado tu, pero que tambien me echo una mano aquel del circuito que sabe tanto, el que te cargas carburandolo tu solo, y apartir de ahi, puede que empieces a necesitar mas motor. Un saludo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed