Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razon angu.
    si hicieramos una busqueda encontrariamos una gran cantidad de barbaridades, de usuarios que con los pocos conocimientos que han adquirido sobre el hobby, se atreven a dar solucion al 100% de los problemas que nos plantean los nuevos usuarios del foro.
    Yo estoy convencido de que lo hacen con la mejor intencion, pero no se acaban de dar cuenta de que un consejo equivocado puede suponer quemar un motor de 500€.
    Pienso que deberian tener mas cuidado al aconsejar, y no hacerlo tan a la ligera (tambien me incluyo)

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por otra parte, lo del post para consultas al experto no me parece tan mala idea.
    Aqui podrias hacer tus preguntas con la certeza de que la solucion ofrecida es la correcta.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema gordo es que por lo general los pilotos que mas controlan tienen, el que mas o el que menos, algun tipo de compromiso con alguna marca o tienda, por lo que a la hora de dar la opinion
    sobre un chasis, motor, etc tiene en el mejor de los casos han de cuidarse mucho de sus palabras
    pues se les mira con lupa y se busca siempre entre lineas ... y al final se lleban palos por todos lados.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por ejemplo he seguido todos los consejos de javi angulo en el post del triple r y te puedo decir
    que me a ido de fabula
    se que puedo fiarme 100% de sus consejos
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    La historia es que hay gente, como Josenaguer, que da una opinión, buena o nó, pero digna en cualquier caso, y luego entra gente como el tal flin riéndose de él. Aquí teneis un claro ejemplo de por qué cada vez se escribe menos.

Si alquien dice (esto ha sido escrito en un post hace algun tiempo) que a ver que le pasa a su motor, que en la recta le sube muy rápido de vueltas, pero luego no estira todo lo que tiene que estirar y alguien, con criterio, le recomienda que abra el alta, para que después entren varios foreros diciendo unos que si le cierres el alta, otro que si le abras la baja, otro que si es un problema de la trócola.......................... ¿con qué se queda quien tiene el problema? ¿qué cara se le queda a ese forero con criterio cuando comprueba que su opinión no vale nada?, ¿vuelve a escribir diciendo ¡No se te ocurra cerrar el alta, romperás el motor! con la posibilidad de ser contestado "amigablemente" por quien lo recomendó?.

Francamente se quitan las ganas de aportar conocimientos.

¿quién sale perjudicado? pues quien tiene el problema.
    ¿quién se cree que sabe la hostia cuando no tiene ni puta idea?. Pue ese que se permite refutar la opinión de un experto.
    ¿Quién dice "que les den"? El experto.

O la gente se pone cada uno en su sitio (por conocimientos) o no hay solución.

El foro se alimentará de gente nueva con ganas de conocer gente, aprender y compartir experiencias, pero es mas que probable que no haya un señor con conocimientos elevados que les indique que lo que están haciendo, en cuanto a reglajes o carburación, por poner un ejemplo, va por el camino equivocado.

Un salaudo
    ostia angulo,me pones un tal flin,con la de carreras ke hemos pasado juntos.Disculpa mi caxondeo solo intentaba animar el ambiente ke esta un poco muerto.

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo k en poco tiempo esta escala tendera a subir un poco mas y sobre todo por el foro creo k se notara.

Saludos
    R.Sancho

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya lo siento FLIN, pero es que no se quien eres. Si te fijas en mi firma pone mi nombre y apellido, por lo que soy facilmente identificable.

De todas maneras me reafirmo en lo dicho. Tu cachondeo va sobre la opinión de un forero y lo he puesto como ejemplo de lo que creo que no debe suceder.

Sin mas

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que tiene razon ango, en que rapidamente tiramos abajo la contestacion a un problema de alguien, si yo intento responder a un problema de alguien que no sabe mucho, y las respuestas siguientes, son para tirar abajo mi teoria y practica, no me entran ganas de volber a responder. Sin embargo, si yo respondo, y luego alguno ve que podria ser otra cosa, la mejor manera de empezar seria "mi opinion es que.." y no "estas equivocado..." "eso ya se ha respondidoen...". Ya que nos quejamos de lo poco que respondemos, no estaria mal que a preguntas ya respondidas con anterioridad se volviera a responder, no cuesta nada, y todos nos nutrimos mas, y le damos mas vida a este foro.

Porque recuerdo que en ARCA fueron 93 pilotos, y en ADCAZ 73 (cuando el año pasado en Adcaz vinieron 54). El aumento esta ahi, y cada vez a mas, por eso cuanto mas facil se lo pongamos a los nuevos que entren, mas seremos.

Un saludo.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angulo y Javier, creo que en parte teneis razon, pero creo que en parte no.

Me explico, es cierto que cuendo alguien pregunta algo le pueden responder una cosa, y seguido otra diferente.

Pero... implica eso que una este mal y otra bien?????

Yo creo que no, que ambas pueden ser validas, y en cada caso de cada piloto se pueden haber dado diferentes circunstancias,... o lo que sea, y poder habr diferentes comportamientos del coche para un mismo reglaje por ejemplo.

No se si me explico. Que a veces decimos algo, y otra persona dice lo contrario, creo que no significa que lo nuestro este mal, sino que igual cada uno hemos tenido una experiencia diferente, y ahi esta tambien lo bonito de los foros, que se aprende un monton en casos como ese, siempre comentandolo de buenas formas y argumentando por supuesto

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es lo que dice javier no?? de aportar opiniones en vez de negar la de los demas
    serpent 720

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed