Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema muchas veces es que alguien que controla dice haz esto, por que el problema viende de X, a continuacion alguien que no controla pero mas enrollado dice, tio no, toca esto otro que a mi me pasaba eso con un RTR que volaba y era de aquello otro....

El tema es que quien controla no va a entrar en una discusion de apreta alta o abre alta, el que controla de esto, y que conoce a gente del mundillo no entra en una discusion por que lo que no quiere son malos rollos...... Y es muy dificil luchar contra la gente muy enrollada pero con muy poca idea...

A Angulo lo conozco persolamente y cuando le pregunta alguien algo, primero se interesa por el problema y con bastante acierto te dice por donde puede venir el problema.... Pero no nos equivoquemos Angulo tambien es prudente, y si viene algun novato y le rebate pues no entrara a ltrapo, se callara y dejara que el novato aprenda topandose con el problema..........

Yo no soy ningun crack, pero me esta empezando a pasar, cuando intento echarle una mano a alguien y aparece un espontaneo mas enrollao con menos idea, y quien me ha pedido ayuda no confia en mi solucion, pues dejo que el enrollao le eche el cable........ Yo paso de meterme en discusiones de si por esto o por lo otro..... Ahora si es un tema con alguien con ideas de el por que de las cosas, o si tiene base se pueden rebatir las cosas por supuesto, para eso estan los foros.......

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Hthor en su ultimo parrafo..
    es muy facil decir que abran o cierren x agujas... pero siempre se deberá explicar un poco el porqué de las cosas.. así cualquier persona que empieze en el hobbie podra ver quien tiene logica en su razonamiento y quien no..

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy del foro 1/8 Pista... He llegado a este post porque estaba investigando un poco este subforo para ver modelos y tal... Pero creo que este problema esta ocurriendo en TODOS los foros específicos, yo me movia antes por el de Rally Game, y la verdad que cada vez pasa de ser especifico a ser problemas del tipo "no me arranca el motor" que creo que deberian ir en el subforo correspondiente y no en ese...

Actualmente me muevo más por el de 1/18 y hecho en falta comentarios, crónicas o ayuda de los pilotos que corren el nacional del 1/18 Pista... Y pilotos aficionados como yo por ejemplo acabo dando mi opinion respecto mis reglajes y la sensaciones que me transmite mi coche... Quiza un piloto TOP nos podria ayudar mejor...

Y por ultimo... Lo que dice hthor en su ultimo párrafo le doy toda la razón. Una vez en el circuito me encontré con un 1/10 touring de iniciación que me fijé como corria y no soltaba nada de humo y me resultó sospechoso... Asi que fui al piloto a aconsejarle que abriera un poco la aguja de alta para que fuera más graso el motor y le expliqué los motivos y consecuencias, comprobamos la temperatura y el motor creo recordar que iba sobre los 130º o 140º... Y en aquel preciso momento apareció un chabalin contradiciendome y diciendo que era mejor llevarlo asi ya que consumía menos, y que el motor le duraría lo mismo... No se si tendré poca credibilidad pero el caso es que el piloto pasó de mí y no me pensaba poner a discutir...

Un saludo
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    Y por ultimo... Lo que dice hthor en su ultimo párrafo le doy toda la razón. Una vez en el circuito me encontré con un 1/10 touring de iniciación que me fijé como corria y no soltaba nada de humo y me resultó sospechoso... Asi que fui al piloto a aconsejarle que abriera un poco la aguja de alta para que fuera más graso el motor y le expliqué los motivos y consecuencias, comprobamos la temperatura y el motor creo recordar que iba sobre los 130º o 140º... Y en aquel preciso momento apareció un chabalin contradiciendome y diciendo que era mejor llevarlo asi ya que consumía menos, y que el motor le duraría lo mismo... No se si tendré poca credibilidad pero el caso es que el piloto pasó de mí y no me pensaba poner a discutir...
    Nada.. yo soy partidario de una postura que se ha dicho antes aqui, doy mi consejo si me quieren hacer caso, maravilloso, que no... no problem.

Pero y sin acritud, en el momento que el pobre chico reviente su motor, le iria y le recordaria que ya se lo avisaste, que la proxima vez haga caso 'al menos enrollado y majete, que quizás sepa un poquito mas'.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recordemos que ese es el futuro del radiocontrol, y no podemos decir sin mas paso de estos que creen que lo saben todo, los que manejamos un poco el tema devemos de estar por encima de esas cosas, y tambien recordar, que cuando empezamos nuestro mayor problema era por ejemplo ese, no me arranca el motor, ¿SOS?.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javier9
    Recordemos que ese es el futuro del radiocontrol, y no podemos decir sin mas paso de estos que creen que lo saben todo, los que manejamos un poco el tema devemos de estar por encima de esas cosas, y tambien recordar, que cuando empezamos nuestro mayor problema era por ejemplo ese, no me arranca el motor, ¿SOS?.

Un saludo.
    Ya... no soy muy aficionado a los dichos populares, pero a veces, el conocimiento tiene que entrar de una forma un poco traumatica. Hay un dicho que dice 'Que quien no cree al padre y a la madre, tiene que creer a la piel de cabra...'

Quizás el que sabe mas, se extiende menos y da menos detalles de porqué, indica una cosa y quizás eso sea lo que le hace menos atractiva la respuesta que no la del otro que es mas enrrollao (aunque loco imprudente).

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed