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  1. #31
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    El problema muchas veces es que alguien que controla dice haz esto, por que el problema viende de X, a continuacion alguien que no controla pero mas enrollado dice, tio no, toca esto otro que a mi me pasaba eso con un RTR que volaba y era de aquello otro....

    El tema es que quien controla no va a entrar en una discusion de apreta alta o abre alta, el que controla de esto, y que conoce a gente del mundillo no entra en una discusion por que lo que no quiere son malos rollos...... Y es muy dificil luchar contra la gente muy enrollada pero con muy poca idea...

    A Angulo lo conozco persolamente y cuando le pregunta alguien algo, primero se interesa por el problema y con bastante acierto te dice por donde puede venir el problema.... Pero no nos equivoquemos Angulo tambien es prudente, y si viene algun novato y le rebate pues no entrara a ltrapo, se callara y dejara que el novato aprenda topandose con el problema..........

    Yo no soy ningun crack, pero me esta empezando a pasar, cuando intento echarle una mano a alguien y aparece un espontaneo mas enrollao con menos idea, y quien me ha pedido ayuda no confia en mi solucion, pues dejo que el enrollao le eche el cable........ Yo paso de meterme en discusiones de si por esto o por lo otro..... Ahora si es un tema con alguien con ideas de el por que de las cosas, o si tiene base se pueden rebatir las cosas por supuesto, para eso estan los foros.......

    SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Hthor en su ultimo parrafo..
    es muy facil decir que abran o cierren x agujas... pero siempre se deberá explicar un poco el porqué de las cosas.. así cualquier persona que empieze en el hobbie podra ver quien tiene logica en su razonamiento y quien no..

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  4. #33
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    Yo no soy del foro 1/8 Pista... He llegado a este post porque estaba investigando un poco este subforo para ver modelos y tal... Pero creo que este problema esta ocurriendo en TODOS los foros específicos, yo me movia antes por el de Rally Game, y la verdad que cada vez pasa de ser especifico a ser problemas del tipo "no me arranca el motor" que creo que deberian ir en el subforo correspondiente y no en ese...

    Actualmente me muevo más por el de 1/18 y hecho en falta comentarios, crónicas o ayuda de los pilotos que corren el nacional del 1/18 Pista... Y pilotos aficionados como yo por ejemplo acabo dando mi opinion respecto mis reglajes y la sensaciones que me transmite mi coche... Quiza un piloto TOP nos podria ayudar mejor...

    Y por ultimo... Lo que dice hthor en su ultimo párrafo le doy toda la razón. Una vez en el circuito me encontré con un 1/10 touring de iniciación que me fijé como corria y no soltaba nada de humo y me resultó sospechoso... Asi que fui al piloto a aconsejarle que abriera un poco la aguja de alta para que fuera más graso el motor y le expliqué los motivos y consecuencias, comprobamos la temperatura y el motor creo recordar que iba sobre los 130º o 140º... Y en aquel preciso momento apareció un chabalin contradiciendome y diciendo que era mejor llevarlo asi ya que consumía menos, y que el motor le duraría lo mismo... No se si tendré poca credibilidad pero el caso es que el piloto pasó de mí y no me pensaba poner a discutir...

    Un saludo
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

  5. #34
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    Cita Iniciado por psycho_
    Y por ultimo... Lo que dice hthor en su ultimo párrafo le doy toda la razón. Una vez en el circuito me encontré con un 1/10 touring de iniciación que me fijé como corria y no soltaba nada de humo y me resultó sospechoso... Asi que fui al piloto a aconsejarle que abriera un poco la aguja de alta para que fuera más graso el motor y le expliqué los motivos y consecuencias, comprobamos la temperatura y el motor creo recordar que iba sobre los 130º o 140º... Y en aquel preciso momento apareció un chabalin contradiciendome y diciendo que era mejor llevarlo asi ya que consumía menos, y que el motor le duraría lo mismo... No se si tendré poca credibilidad pero el caso es que el piloto pasó de mí y no me pensaba poner a discutir...
    Nada.. yo soy partidario de una postura que se ha dicho antes aqui, doy mi consejo si me quieren hacer caso, maravilloso, que no... no problem.

    Pero y sin acritud, en el momento que el pobre chico reviente su motor, le iria y le recordaria que ya se lo avisaste, que la proxima vez haga caso 'al menos enrollado y majete, que quizás sepa un poquito mas'.

  6. #35
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    Recordemos que ese es el futuro del radiocontrol, y no podemos decir sin mas paso de estos que creen que lo saben todo, los que manejamos un poco el tema devemos de estar por encima de esas cosas, y tambien recordar, que cuando empezamos nuestro mayor problema era por ejemplo ese, no me arranca el motor, ¿SOS?.

    Un saludo.

  7. #36
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    Cita Iniciado por javier9
    Recordemos que ese es el futuro del radiocontrol, y no podemos decir sin mas paso de estos que creen que lo saben todo, los que manejamos un poco el tema devemos de estar por encima de esas cosas, y tambien recordar, que cuando empezamos nuestro mayor problema era por ejemplo ese, no me arranca el motor, ¿SOS?.

    Un saludo.
    Ya... no soy muy aficionado a los dichos populares, pero a veces, el conocimiento tiene que entrar de una forma un poco traumatica. Hay un dicho que dice 'Que quien no cree al padre y a la madre, tiene que creer a la piel de cabra...'

    Quizás el que sabe mas, se extiende menos y da menos detalles de porqué, indica una cosa y quizás eso sea lo que le hace menos atractiva la respuesta que no la del otro que es mas enrrollao (aunque loco imprudente).

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