Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien puse lo que opinaba de esta gasolina: la garrafa que consegui estaba algo corta de nitro, y llevaba un componente prohibido y con una función desconocida. El aceite que utilizan es Motul, que no es malo( yo lo he usado 2 años sin problemas) , pero los hay muy superiores (Klotz, Synalox,). Este aceite es demasiado viscoso por lo que no se optimiza las revoluciones máximas del motor. Yo nunca la he utilizado en ningun motor, ni se de donde sacan el nitro.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿Que tal es la gasolina alavesa?

yo la uso desde hace un año y es buenísma, sin problema esta empresa es seria y sirve con mucha rapidez. te la recomiendo, aunque si compras 5 litros al 5% y 1 litro de nitrmetano puro y lo mezlas tendras 6 litros al 20 % por el mismo precio que 5 litros al 25%, tu eliges, porque un 5% no lo notaras mucho y tienes 1 litro más. para jugar con el coche .saludos de gollum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uenas yo voy a pedir de sta gasolina lo k akabo de enviar el formulario de su pagina y ahun no e recibido ningun email kuanto tarda normalmente en notifikarte su kuenta bankaria para acer la transferencia.
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llamales mejor, este es su numero : 945601836 Te dan el numero de cuenta, haces el ingreso , les envias un fax con el justificante y en un par de dias tienes el pedido en casa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tio pos muxas gracias, mñn los llamo pa pedirles un par de litrillos pa probarla, pero entre los del foro me aveis konvencio, pq uno de los principales pegas k tenia del hobby era la xofa (...gasofa xD) aki me la kobran a 9€/litro (15% nitro),brutal.
    El uso k le doy a la gasofa no es para kompeticion, pero spero k me valla bien pq havia gente de aki al foro k les dieron gasofa en san adrian (gasofa de alaba) y k tiraron los 5 litros pq decian k era ave krem... en pokas palabras , supongo k no sea asi. SALUDOS Y GRACIAS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed