Que tal el Sirio AAC?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor es una pasada, además es uno de los motores con menor consumo de gasolina de los que hay actualmente. Yo compré un Lamberto Collari (base sirio) a Carlos de PSF y es una autentica bomba. Haz caso a los que te han dicho que cambies la biela después del rodaje ya que mas que recomendable yo diría que es necesario, debido a que el motor tiene mucha compresión y la biela subre muchismo durante el rodaje.

También es verdad , que varias personas me han comentado que la camisa AAC tiende a rajarse mucho antes, debido a que no dilata como las otras, aunque yo por el momento no he tenido ese problema.
    Mugen MRX4
    Futaba 3PK
    Novarossi R1WC
    Servos KO-Propo 9Kg/11Kg

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gente una cosa este mensaje ya tiene un añito i edu el 1/8 lo tiene debajo del pc porque lo rompio i solo le da al 1/10 touring si es que...

salu2
    TE LO RUFO!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed