revision!!!!!!!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El nova 321 ronda los 420 € y el 421, 500 € y algo más

Por cierto,si que es una burada 9-10 para un motor bueno, pero para un motor bueno y que no se lleva a los extremos de pilotos con mas experiencia, como supongo que seras AC, pues no es tanto
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el coche de miedo y el motor igual, estoy contentisimo pues tenia un concepto muy diferente de la pista, lo veia dificilisimo, pero es mas sencillo de llevar que el TT. De momento he rodado en solitario y ya estoy en espera de la proxima del campeonato de aragon para que me den caña por todos lados j.
    El otro Pedro , al que conoces en persona lo tiene listo pero no se ha estrenado todavia.
    Saludoss
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un 421 y va muy bien lo q pasa q ara me qiero comprar otro motor paar tener dos y entre esos dos q e nombrado enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el RACE cangurito lo tengo yo y tira la ostia ademas de que es muy facil de carburar. Otro amigo del cicuito tiene el cangurito preparado y tiran igual solo que tiene más patada, pero es un motor muy fiable eso pienso
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oks pos ya vere lo k ago por q el cangurito q me vendeen esta muy bien y muy nuevo ademas con escape q esta tambien muy nuevo enga saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed