serpent 950r o kyosho evolva???
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  1. #11
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    de donde eres? llama a mecamodel q segurisimo q esta

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    y sino en PSF de barcelona que tienen todo lo de serpent
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

  4. #13
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    Pues yo digo que el Evolva yo tengo un y no veas que piñas pega claro todo es a gusto de todos
    Serpent 966 / Sanwa M11 Spectrum
    Novarossi 35 PLUS 21 LC "Cordoba Edition"

  5. #14
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    por algo es el campeon del mundo jejjee bueno y aparte las manos q lo llebaban :D saludosss

  6. #15
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    GRACIAS PARA "INFORMADOR". LLAME A JAVIER DE EVOLUTION Y ME LO HA ENCONTRADO. LO TENDRE PARA EL FINDE.

    SOBRE LA SEGUNDA CUESTION QUE PLANTEABA, LA DE QUE EL COXE ME SOBREVIRA SI ACELERO MUCHO AL SALIR DE LAS CURVAS. LOS REGLAJES QUE TIENE EL COXE SON LOS DE CAJA.
    Y LA CARROCERIA QUE TENGO ES LA PORCHE Y RUEDAS APC DE 35.

    QUE LE HAGO???

  7. #16
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    yo un serpent950r para recanbios es lo mejor

  8. #17
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    pues no se yo por q los del evolva los encuentras muy bien

  9. #18
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    tengo un serpent y va estupendo y el tema recambios sin problemas.
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

  10. #19
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    un serpent para recambios ningun problema i va de fabula

  11. #20
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    Salva, por lo que dices tu problema es de falta de puesta a punto, y aunque lleves la que dice de serie eso no quiere decir que sea la correcta para tu circuito, ya la que vienen en los manuales son orientativas y siempre hay que adaptarlas un poco al circuito y un poco a tu forma de condiccion.

    Lo primero que tienes que hacer es empezar a conocer el funcionamiento de tu coche, ir probando poco a poco que sucede cuando tocas un parametro (solo uno a la vez) y empezar a sacar tus propias conclusiones.

    Ahora concreto a tu problema, aunque te advierto que no tengo un Kyosho y solo hablare de forma orientativa.
    Primero tienes que identificar si es problema viene por falta de agarre en el tren tracero o por exeso en el tren delantero.
    Tren Tracero: Puede que te falte caida en las ruedas, que uses muelles y/o hidraulicos muy duros para las condiciones de la pista, falte un pelin de aleron, falta de convergencia, etc.
    Tren Delantero: mucho caster, direccion convergente en vez de divergente, suspencion muy blanda comparada con el tren tracero, etc.

    Y ten en cuenta una cosa muy importante, la preponderancia de las ruedas, si no es la correcta y tienes unas ruedas traceras de menor tamaño al recomendado con respecto a las delanteras tambien te traera problemas.

    Lo mejor es que en tu circuito te hacerques a alguien experto y le pidas que te de una mano, porque es mas facil solucionar estos problemas viendo como funcionan los coches que por una descripcion en el foro.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

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