Serpent 960
Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 240

Tema: Serpent 960

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si escojes el mega DSII vas hacer una muy buena elccion yo lo tengo ke me lo compre en navidad pero entre una cosa y otra aora le e acabado el rodaje el tema de arrancar bastante bien no es un motor ke le cueste soltarse para arrancar yo demomento estoy gastando gasolina con el motor un poco gordo y el domingo espero ponerlo ya apunto el motor gordo tira un huevo asinke imaginate kuando este apunto saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alguien me podria decir que desarrollos tendria que usar en un circuito un poco pequeño y una recta de casi 60 metros y que tredria que cambiar los piñones del cambio y mantener los de serie del centax saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le llevo con el mega ds2( el anterior al que hay ahora), y no ha dado ningun problema, yo creo que es buena eleccion y no es de las mas caras.
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carroceria central viene con los agujeros marcados pal 960, por lo que mas facil cuadrarla es, y venden lo del aleron uno de serpent regulable y vale unos 5 o 6 eur, haber si veo la ref.
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos

Al final me he decidido y he encargado un 960 07 + un megadsII , siempre he corrido con TTs y creo q el cambio va ser considerable.

Mi pregunta es en esta modalidad para la direcion creeis q es mas que suficiente un erg-wrx de 8,1k digital 0.06s o es mas recomendable el vz analogico de 13 kilos 0.1s.

En TT esta claro q es mucho mejor el de 13 kilos ya q necesita mucha mas fuerza , pero en pista ? 8,1k digital o 13k analogico.

Para el gas lo tengo mas que claro un ERG-WRX 0.06 8k pero para la direccion ???.

Espero vuestras respuestas gracias por adelantado

Un saludo
    Coche1:Torpeda Pro Sh28
    Coche2:Hyper 8 rtr match 21 Turbo
    Emisora Spektrum Dx3
    Servos : Gas - sanwa erg-wrx , direccion- erg-vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    subo este post por que veo que hay poca gente por este foro con los 960 a ver si nos animamos mas a postear

una duda como montar ruedas mugen en el 960 ?
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa duda esta contestada varios post mas abajo.
    Saludicos
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el deposito donde llevais la presurizacion? en el lado izquierdo o derecho? Estaba pensando que hacer un agujero en el centro como en todos y fuera porque eso no me gusta mucho.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre lo de las piezas yo he montado ya 5 coches y en todos tienes que bricolear, sobre todo si quieres que el coche vaya sobre railes, me refiero a que funcione libre de todo tipo de durezas, no te vaya a pasar lo que a cuco6969, cuco6969 mira si al levantar el coche tanto de delante como de atras las dos ruedas del mismo tren levantan a la vez, si no tendras que desconectar amortiguadores, barras, y down-stop a cero, comprobar que los trapecios caen por su peso libremente ( y lo ideal es que caigan los dos a la vez ) y el chasis mas o menos recto, si todo es o.k. empieza a montar barras estabilizadoras y vuelves a comprobar, si todo es o.k, amortiguadores y compruebas de nuevo, si todo es o.k. lo mismo con los down-stop, y si todo es ok. y el coche te cruza al frenar, o bien bloqueas el freno ( con lo que actuas sobre el dual-rate de la emisora y le quitas freno) o bien tienes que actuar sobre la precarga de los amortiguadores, que para mi, encontra de lo que la gente dice, tambien actuan sobre el frenado y no tan solo en la aceleracion, me refiero que al frenar las dos ruedas traseras se levantan por la inercia, y en este caso son los delanteros los que actuan y corrigen el efecto de que te levanten mas o menos una pata trasera, un solo consejo, si al frena se te va a la izquierda prueba a darle mas precarga ( una vuelta ) al amortiguador contrario delantero, si se acentua el efecto, le quitas dos y problema solucionado, ademas no alteraras la altura si lo haces como te he indicado, esto significaria que el chasis va inclinado en la frenada, lo ultimo, prueba tan solo una cosa y mira el resultado, esto al final es ser sistematico e ir eliminando posibilidades.
    Mugen MRX 4 X- Xray T3 2012
    Futaba 3pk- OS VZ-R - Hobbywin Xerum 4.5
    !! La potencia sin control no sirve de nada!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.

A ver si em podeis echar una mano.

Estoy pensando en comprar de segundamano un Serpent 960, creo que es el del 2006 y quisiera saber la disponibilidad de piezas para este modelo, tendré dificultades para encontrar repuestos, le sirven los del ultimo 960?

Y finalmente hay mucha diferencia etre este modelo y el actual?

Muchas gracias

Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor 110 preparado

coche rc 18 serpent 850r precio

ajustes serpent 960

110 preparado

rc serpent 850 en madrid

ferrari 960 rc electrico

coche rc serpent 960 18 competicion gas

usuario nuvolarirc

carcasa serpen 960 escala 110