Serpent 960
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Tema: Serpent 960

  1. #121
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    pues mira yo lo tengo desde hace cosa de un par de meses osea que aun no estoy muy puesto con el
    yo tengo el 08 y por lo que se cambian trapecios manguetas traseras soporte de estavilizadora delantera y creo que pocas cosas mas del 08 a los demas esto para empezar de todas formas por lo que e visto no es dificil de encontrar repuestos de los antiguos incruso venden unos kits para adtualizarlo al 08

    es lo que te puedo decir de momento pues solo lo e usado de momento unos 2 o 3 findes a ver si alguno que controle mas puede decirte algo mas

    un saludo
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  3. #122
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    Esta la cosa paradita

  4. #123
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    si la verdad que si
    vamos que pasa no hay ningun pro por el foro con 1/8 ?
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  5. #124
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    Quiero comprarme mas adelante un 960 pero quiero saber si se nota y hay mucha diferencia del 960 normal al FD o al 07 y al 08 o practicamente son iguales

  6. #125
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    Yo diria que iguales no son, pero para sacar partido a las diferencias tienes que saber pilotar bastante bien, si es para empezar en esta escla no tiene tanta importancia.

    Si me estoy equivocando ruego me corrijan.

    Un saludo

  7. #126
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    Cita Iniciado por Paper
    Quiero comprarme mas adelante un 960 pero quiero saber si se nota y hay mucha diferencia del 960 normal al FD o al 07 y al 08 o practicamente son iguales
    El 960/08 es más fácil de llevar que el FD, tiene una mejor dirección y atrás se agarra como una lapa.
    Existe una bolsa que convierte el FD en 08, la mayor diferencia entre ambos se encuentra en el tren trasero, ya que la geometría es muy diferente. Delante solo cambia los trapecios inferiores y la estabilizadora, pero apenas afecta a la geometría. El chasis presenta un fresado delante a la altura de la estabilizadora mayor, pero se puede emplear el del FD y rebajarlo con un dremel en esa zona.
    Los reglajes también son diferentes en uno y otro.
    Según la carrocería que uses el coche se comporta de manera totalmente diferente, las nuevas Zytec y 908 son más fáciles de llevar, las Central son más agresivas. Las más antiguas no dan la dirección necesaria para estos coches.
    Si pillas alguno, me lo dices y te diré los mejores reglajes según la pista y tu nivel de pilotaje. Espero que esto te haya servido de algo.
    Saludos

  8. #127
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    Muchas gracias Nuvolari con gente asi da gusto

  9. #128
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    una pregunta

    que diferencia de rueda hay que llevar en las traseras con respecto las delanteras ?
    esque me se la del 720 pero de 1/8 estoy perdido

    otra cosa e desmontado el coche esta semana y lo e vuelto a montar pues lo compre de segunda y asi lo repasaba y engrasaba un poco los rodamientos y al montarlo de serie me e dado cuenta que si se pone el tirante trasero de suspension en la parte de dentro de las mangetas no puedes darle caida pues el tirante esta todo cerrado os pasa a vosotros igual ?
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  10. #129
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    Cita Iniciado por chikitin
    una pregunta

    que diferencia de rueda hay que llevar en las traseras con respecto las delanteras ?
    esque me se la del 720 pero de 1/8 estoy perdido

    otra cosa e desmontado el coche esta semana y lo e vuelto a montar pues lo compre de segunda y asi lo repasaba y engrasaba un poco los rodamientos y al montarlo de serie me e dado cuenta que si se pone el tirante trasero de suspension en la parte de dentro de las mangetas no puedes darle caida pues el tirante esta todo cerrado os pasa a vosotros igual ?
    La diferencia de ruedas para el Serpent 960/08 está entre 6 y 7 mm entre las delanteras y traseras.

    Si pones el tirante trasero en el interior de las manguetas tienes que poner el eje del trapecio tambien en la zona más interna.
    De todas maneras te tienes que comer un poco la pieza si quieres dar más de dos grados y medio de caída. Pero si haces este set up lo que buscas es una mayor dirección y lo compensas así. Yo con este reglaje nunca llevo más de 2 ó 2,5 grados de caída
    Saludos

  11. #130
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    Buenas noches a todos.

    Acabo de comprar un 960 del 07 y me gustaria cambiarle las correas, sobre todo la delantera pero ya que me meto en faena cambiare tb la trasera.

    Por lo que veo, debo desmontar mas de medio coche para ello, a no ser de que haya alguna forma que desconozco ya que soy nuevo con este coche.

    A ver si me podeis indicar un poco o dar algun consejillo porque miedo me da ponerme a desmontar cosas.

    Un saludo

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