Serpent 960
Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 240

Tema: Serpent 960

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si las correas tienen algún diente roto las tienes que cambiar, pero si no lo tienen no es necesario
    Si vas a cambiar la correa trasera aprovecha también para echar un vistazo a los frenos y a la pieza que sujeta el disco (donde va la polea), pues el tornillo se suele aflojar si no han echado fijatornillos. También comprueba el desgaste de los palieres, ojo que hay unos plásticos en el interior de los vasos no los pierdas.

Para desmontarlo, saca el tren trasero completo, sólo es necesario quitar los tornillos que van al chasis. Saca el cambio de marchas y la polea de la correa larga (junto con los pasadores) A continuación quita la pieza trasera que sujeta el conjunto (4 tornillos) y después los 2 tornillos de la pieza de carbono superior. Quita con una llave de 1,5 los soportes de la barra estabilizadora y ya puedes separar ambas tabicas y el eje. Aunque hay mucha letra la operación es sencilla y se tarda muy poco tiempo y de paso le dan un repaso a los rodamientos, limpiándolos y engrasándolos. Buen trabajo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona se me olvidó decirte por ser obvio, que la primera operación es quitar los amortiguadores traseros y la pieza soporte de la carrocería sacando los clips y los ejes

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo desconozco los serpent pues soy usuario de Mugen, pero te recomiendo desmontarlo sin miedo pues es bueno aprender los entresijos de tu coche, lo cual agilizara las reparaciones futuras, ademas también podrás ver desgastes ocultos que no se ven si no desmontas el coche y así aumentar la fiabilidad y tener en cuenta que el mantenimiento del coche es parte también del hobby y a algunos nos resulta también muy entretenido.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Empieza a aparecer la gente eh menos mal esto marcha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, recientemente he adquirido un 960 del 07 y me gustaria que me mandaseis algun enlace de confianza donde comprar repuestos, es decir los enlaces de donde los comprais vosotros.

Un amigo tiene otro 960 y anda loco buscando un filtro pulmon, si podeis echarme una mano os lo agradeceria mucho.

PD. Si no se pueden poner enlaces a tiendas me lo podeis mandar por privado.

Un saludo y muchisimas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenaas!!!

alguien sabe algo de la sitiacion de serpent???

va a cambiar algo?

un saludin
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Serpent has been going through some changes lately and many rumours have been singing around, so time to give some facts.

The facts

Serpent Headquarters remains based in Heemstede, Holland, at a smaller location than before.. At Serpent head-quarters general project-management, r&d, marketing and sales are being done. Michael Salven works on all designs of current and new projects. Billy Easton works on r&d too, but then based in the USA.

Serpent has moved all the production to Asia. In the last 5-10 years already most parts were made in Asia and we focused production in Holland on injection moulding of all nylon parts, logistics and packing of car-kits and spare parts. To make things more efficient and flexible we decided to move all production to one expert production location in Asia. This facility is fully operational and kits and parts are made available from there.

Before the main warehouse was in Holland. In the new structure it is managed in 3 locations SerpentAsia, SerpentAmerica and SerpentEurope ( in the making). Ofcourse the network of Serpent Distributors (over 45 worldwide) will continue to operate as before.

Serpent is working on some exciting new projects, which will be revealed in the time to come, we will keep you posted, as usual. Some more info on the development of the Serpent company will follow too.

Ronald Baar / Michael Salven
    Serpent MRC
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que debo hacer para subir un poco la altura del chasis al suelo en la parte delantera de mi 960?

Lo digo porque las ruedas delanteras se han gastado y al tener menos perfil el chasis va mas bajo... momento de cambiar de gomas???? Tampoco es que esten en la llanta pero...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ASEHO
    Buenas tardes, recientemente he adquirido un 960 del 07 y me gustaria que me mandaseis algun enlace de confianza donde comprar repuestos, es decir los enlaces de donde los comprais vosotros.

Un amigo tiene otro 960 y anda loco buscando un filtro pulmon, si podeis echarme una mano os lo agradeceria mucho.

PD. Si no se pueden poner enlaces a tiendas me lo podeis mandar por privado.

Un saludo y muchisimas gracias
    La mayor parte de la gente ha comprado en estos años en AQUI TIENDAS NO GRACIAS es una tienda holandesa que siempre ha servido bien. Creo que ahora ha cambiado el distribuidor en Holanda, así que suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Nuvolari, el tema de repuestos lo he resuelto con sobresaliente ya que he encontrado una tienda de mi ciudad que vende Serpent y tiene cualquier repuesto que me pueda hacer falta.

Muchisimas gracias por todo.

Un saludo

Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor 110 preparado

coche rc 18 serpent 850r precio

ajustes serpent 960

110 preparado

rc serpent 850 en madrid

ferrari 960 rc electrico

coche rc serpent 960 18 competicion gas

usuario nuvolarirc