Serpent 960
Página 2 de 24 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 240

Tema: Serpent 960

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, yo como bien sabeis aun me falta el montar el equipo de radio pero utilizare las mismas baterias que en la mugen, son de 5 elementos en linea de 1500.
    La verdad es que aun no lo he mirado, pero creo que le entraran al dedillo, de todos modos lo miro a la noche y mañana os cuento.
    Por lo de lipo, no se, pero ahora mismo no estoy por la labor de comprarlas con su cargador correspondiente, que hay otros gastos en la familia, por lo tanto usare las que tengo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me parece haber visto Lipos en los chinos, crees que merecera la pena ? yo la verdad que cargador de lipos tengo de los electricos, pero no se si los soportes del 960 valdran, se cuestion de informarse.

A ver si me llega el kit y empiezo a montarlo

Un saludo compañeros !!
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que somos los tres unicos españoles que tenemos un 960. Esto me huele a chamusquina... ... Aunque, pensandolo mejor; el miedo fluye por las venas de los atemorizados por mugen.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Creo que por este post me van a colgar.........

Saludos...
    C: Serpent 960
    M: Ninja MR21 R01A
    E: Spektrum DX-3
    CA: Lola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo, que alguien mas ira apareciendo, no creo que en toda España seamos 3 los unicos que las tenemos, lo que pasa es que es un post nuevo, ya ira apareciendo mas peña.
    De todos modos, si solo somos 3, seremos los abueletes de la 960
    Ayer monte servos, bateria (que por cierto, los 3 elementos en paralelo, le quedan como anillo al dedo) y al estar montando el barillaje, veo que la barilla del freno se queda corta, en posicion neutral, nada que toques es freno, ya bloquea, supongo que sera por tener las zapatas nuevas, os pasa lo mismo a vosotros.
    El servo lo he colocado tumbado, pues tenemos las dos opciones.
    Otro punto que no me gusta es el modo de centrar la correa delantera, es decir esa arandela de goma que entra a presion empujando la arndela de plasticio en el one way.
    Otra cosa que me paso al montar, fue que uno de los basos del one way, para que entrase me vi negro, ni hechando aceite de one way ni nada, a base de ir dandole poco a poco, entro, pero cuando deveria quedar libre, queda algo frenado.
    Vosotros habeis tenido estos problemas o dudas?
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo de la torica de goma del one way delantero no te procupes no se sale nunca, lo de montar lipos sin problema, las tenemos montadas hace un año son de 7,4 vot y 850mil y duran muchisimo.
    saludos..
    Shepherd Velox
    blackstar tires
    jpracing

[url]www.paintofmonkey.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****** yo no lo monte, yo hice un cambio por la PSP más algo de €´s.
    Me gustaría preguntarte si el servo en la posicion horizontal, tiene alguna ventaja.
    Feysil yo tengo un lipo de dos cuerpos, de 7,2 y 850mha, pues bien, el otro día tire a cargarlo y me sonaba como un tipo de alarma desde el cargador [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] . Porque puede ser esto?, esta jodido el LIPO?
    Y otra ultima preguntita, ese mismo LIPO se puede usar en esta escala?, lo pregunto porque es una bateria bastante mas pequeña de lo que se suele utiliar aquí.

Saludos gente y venga ANIMAROSSS!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porcierto, se me olvidaba. Ayer noche estube buscando setup´s y encontre varios. Uno de Diego Palacios, 3 Paolo Morganti (Ft. Myers, Starting Setup Ft. Myers, Great Lakes Challenge), 1 Mark Green; luego hay un archivo de excel en el cual como titulo pone: CACUL DES PREPONDERENCES 1/10 ET 1/8 PISTE THERMIQUE.

Bueno eso, por si os interesa y quereis algo.

Saludosss...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una lipo no se que resultado da, pero lo que me parece es muy poco 850 , pues con unos servos de 6 kilos o mas, en carrera no creo que duren mas de 15 minutos, como minimo creo que no se deveria usar de 1200, habeis probado a usarlas seguidas para saber cuanto tiempo duran?
    N3mO, pasame todo lo que encontraste al correo electronico cuando puedas, asi le hecho un ojo.
    teampirata@yahoo.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las lipo de 850 que tenemos las usamos en todas las carreras del regional de baleares y nos duran mas de 1 hora sin pararla, en el campeonato de españa del año pasado las utilizamos en todas las carreras y ningun problema, siempre las cargamos con cuidado y como se recomienda en este tipo de baterias. los servos que usamos son sanwa de 13kg y te aseguro que no duran 15 minutos.....
    Shepherd Velox
    blackstar tires
    jpracing

[url]www.paintofmonkey.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    13 kilos??? , yo creo q con 8 kilos en cada parte es más que sufuciente, mientras que sean rapidos.
    Porcierto, nadie sabe el porque me puede hacer esto el cargador lipo cuando pongo el susodicho LIPO??, si me refiero a esa alarma que suena desde el cargador sin parar.

****** ya tienes eso en tu correo calentito.

Saludos...

Página 2 de 24 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor 110 preparado

coche rc 18 serpent 850r precio

ajustes serpent 960

110 preparado

rc serpent 850 en madrid