Serpent 960
Página 4 de 24 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 240

Tema: Serpent 960

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a dejar las suspensioneslibres para empezar, si que hagan topes los downstop y despues soltando los amortiguadores, pones el chasis encima de dos ruedas, mides las alturas, y hay que hacer que midan por igual de un lao que el otro de cada tren, para eso con la arndela de plastico que lleva la cuchilla delantera, la giras hasta que te de la misma altura de un lao que del otro y atras, ajustas con los tirantes que van a las cuchillas.
    Deja el morro medio centimetro mas bajo que la trasera y despues montas todo.
    Mira tambien que el tensor del muelle de cada amortiguador, mida lo mismo con su compañero de eje, asi deverias tener el chasis equilibrado, montas otra vez los amoriguadores y a probar, si lo hace de nuevo, pero menos logicamente, afloja freno hasta que no bloquee.
    De todos modos no hay circuito plano perfecto, algo tambien le influye, si tiene caida pa un lao, algo siempre tendra a cruzarse, pero para eso se juega con el freno.
    Ya nos contaras.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias por las respuestas, mañana ****** voy a probar lo que me has dicho ya os dire como ha ido
    Un gran saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CuCo6969 hago unas fotos y te enseño donde regular lo comentado.
    Este fin de semana, como ya os comente, lo he probado, y resulto tal como yo pensaba, en nuestro circuito no hace mucho pie, pero no me dio tiempo a realizar muchos cambios de reglajes, pues se rompio el rodamiento axial del centax y me dejo tirado cuando empezaba a pillarle el tranganillo.
    En principio, lo veo bien, tiene demasiada direccion para mi gusto, cosa que en casa ayer por la noche solucione, y ya he puesto otro rodamiento.
    Es muy jugeton el culo, el fin de semana que viene, probare cosas nuevas y ya contare, pero en principio creo que va ser un buen chasis en el resto de circuitos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo una foto de como he pintado la 1º carroceria, haber si os gusta, es todo pintado ninguna pegatina menos la de protoform que si es pegata
    :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese no sera tu garaje no??. Si lo fuera, me gustaría que me dieras una buena vuelta en ese ferrari :D .
    Yo lo provare este finde, ya os cuento.
    Porcierto, espero respuestas de la batería lipo, aunque creo que la descarge demasiado y el cargador ya no la cargaba por estar baja de voltaje.

Saludos
    C: Serpent 960
    M: Ninja MR21 R01A
    E: Spektrum DX-3
    CA: Lola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos !

Bueno sobre la lipo la verdad que no tengo ni idea, he estado mirando y no he encontrado nada, no controlo mucho ese cargador, me compre un ICE y casi no lo he usado, lo siento.

Tu coche ******, esta de lujo, queda muy bonito de verde, por cierto las ruedas que llevas ¿que marca son?. Ya nos iras contando tus reglajes.

Yo por mi parte he comenzado a montarlo y tengo ya el puente delantero completo, a ver si esta semana puedo avanzar algo, no veo el momento.

Un saludo !!!
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    N3m0 que mas quisiera que fuese mi garaje, no compañero, no lo es, es mi puesto de trabajo, o simplemente el curro, donde paso too el dia, el ferrari es un 355 spider f1, y la verdad es que es un lujazo dar un paseo en el, pero solo lo he pillado un par de veces, pues no hay quien le de de comer, es un goloso de la sin plomo, je.
    Las ruedas son de la marca L. Collari Innotech que tengo una caja con diversas durezas de la mugen, pero que para rodar y probar hay que aprobecharlas.
    Siento la calidad de las fotos, pues las hice con el movil pues no tenia la camara a mano.
    Por el tema de la lipo, le pregunto a mi primo que es el encargado de hechar chispas en el grupo, pues el me parece que usa ese tipo de baterias en el electrico y le comento tu caso a ver que me dice.
    Los reglajes haber si este fin de semana me da tiempo a sacar mas conclusiones y os cuento.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, queria hacer un comentario sobre el montaje del Serpent 960, la verdad que me esta defraudando mucho, tanto que hasta he pensado en venderlo tal cual lo tengo.

Creo que un kit de 600 euros tiene que tener algo mas de calidad, no se si sera tonica habitual en 1/8 pero el manual no es muy claro con el montaje de algunas piezas, la mayoria de las piezas que vienen cortadas de fabrica hay que repasarlas por que tiene rebabas, otras no encanjan, etc ...

En fin, que ando muy defraudado de momento con mi 960, un saludo.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, este fin de semana no he probado nada, aqui en lugo estamos en el dilubio universal, que manera de llover todo el fin de semana, haber si hay mas suerte para el fin de semana que viene.
    Guatott, no existe el coche perfecto, todos tienen puntos a destacar, tanto buenos como malos.
    Por lo de las piezas que no encajan, si es cierto, pero con un poco de paciencia y mano dura con una lijita fina, todo se pone en su sitio.
    Venga a animarse, que yo tmapoco me he puesto al dia con ella, y eso no quita de ser un reto mas, hacer que maquina y piloto, se lleven, mas o menos, pero que se lleven.
    saludos haber si alguien cuenta algo mas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, soy completamente novato en esta escala, es mas nunca habia montando un kit rc, y este el 960 me salió el kit por 400€ me ha parecido muy sencillo de montar en un fin de semana lo tenia montado, el manual muy bien explicado y todo paso a paso, está claro que cuando te dispones a montar un kit de estos tienes que tomartelo con mucha paciencia ya que casi todas las piezas estan hechas por inyeccion de plástico y siempre algo de rebaba queda y cuesta un poco encajar los rodamientos ect.., es lo que tiene las piezas en "serie". Ahora lo jodido va ser dejarlo a punto para que funcione correctamente.
    ****** ya se la pieza que me dices para ajustar las alturas del tren delantero, pero aun asi no hay manera al frenar el coche hace lo que quiere, aun sin clavarse las ruedas traseras, me tendré que comprar las galgas que he visto especiales para esto, a ver si hay suerte

Un gran saludo

Página 4 de 24 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor 110 preparado

coche rc 18 serpent 850r precio

ajustes serpent 960

110 preparado

rc serpent 850 en madrid

ferrari 960 rc electrico

coche rc serpent 960 18 competicion gas

usuario nuvolarirc

carcasa serpen 960 escala 110